viernes, julio 22

Cuando menos lo esperas


Que cosas nos depara la vida en algunas ocasiones no?
Lo cierto es que cuando menos lo esperas, te cambia la vida en menos de un minuto. Ya han pasado cinco meses desde que tomé una decisión fundamental, y pese a todo lo que ha sucedido la verdad que no me arrepiento. Al principio miré con aire esperanzador dicha decisión, busqué, y busqué pero nada. La verdad que Chile poco ha cambiado en materia de reclutamiento de personal, desde los último desfiles que realicé asistiendo a entrevistas años atrás.
Siempre he dicho que es vital en la vida de un ser humano, fijarse metas, ya sea a corto o largo plazo. Esa idea es la que me llevó a obtener un título universitario, en algo que llenase mi vida completamente. Si bien tiempo atrás había renunciado a todas mis metas, hoy nuevamente estoy replanteándomelas y ello es lo que me anima a continuar adelante y no darme por vencida.
Mi meta próxima consiste en hacer un postítulo en lenguaje, es una buena opción que considero me va abrir algunas puertas que he encontrado cerradas últimamente.
Cuando menos se espera se puede ver que el camino no era tan oscuro como se pensaba, y que siempre quedan otras opciones que te pueden ayudar a salir adelante.