miércoles, julio 27

El pasar de los días


Estamos finalizando Julio, los días se hacen cada vez más largos y pareciera ser que el invierno esta yendo en retirada.
Son ricos estos días, pues hay solcito, no mucho, pero lo que hay da para protegerse de las heladas. No se si a parecer mío o realmente es así, este año contamos con menos contaminación ambiental que otros años, por lo cual se puede salir a tomar paseitos cortos.
Se nos viene Agosto mes con mucho viento al igual que Septiembre, pero me gustan estos meses, pues corre viento y comienzan a florecer algunos árboles.
No sólo la ciudad cambia, sino también las personas. Andamos como más alegres, menos constipados, aunque lo alérgicos tenemos cuento para rato. Es como si nos cambiaramos de color, tanto en lo l externo como en lo interno.
Santiago es bonito, despertarse por la mañana y ver la cordillera de los andes, toda vestida de blanco. Es algo que se extraña cuando se esta lejos. Si bien estuve un año viviendo en la costa, donde al bajar a la ciudad podía ver el mar, prefiero mi ciudad, pues dondequiera que me encuentre, siempre va a estar allí esa imponente cordillera sirviéndome de punto de referencia.
La verdad que con un día así, dan muchas ganas de hacer un bueno asado a la parrilla, con choripanes para ir degustando y pasar un rato agradable en familia o con los amigos.