jueves, agosto 4

Comentando la granja Vip

Entre los programas que he visto este año, está sin lugar a dudas la granja Vip, aunque ésta la vi más que nada, porque había visto la primera granja.
Sé que a muchos le cargan los realities, pero a mi la granja 1 como la Vip me hn gustado bastante, más que nada porque he aprendido diversas faenas que se realizan allí. Como por ejemplo a hacer manjar casero con leche normal. No como la típica que una sabe hacer que es cociendo el tarrito de leche condensada.
Cuando anunciaron que se venía una granja Vip, me preguntaba quienes serían los famosos que se atreverían a encerrarse. Entre los muchos que se encerraron habían varios desconocidos, entre ellos un español. Quien es este tipo? De donde salió? Por que está aquí? Sólo se sabía de él, que era el competidor que defendía a España en el festival de viña el verano pasado y que se hizo famoso, porque rompía camisas en medio de sus actuaciones.
Tras ver el programa e irme informando anticipadamente quienes son los nominados y próximos eliminados he ido aprendiendo a conocer a la distancia a algunos competidores.
De verdad que me inclino ante este español, Javier Estrada, pues ha dejado muy por el suelo a mis compatriotas que están en la granja Vip. Nos ha dado una lección de caballerosidad y empatía que muchos de acá jamás lo harían.
Pero esto no va por cultura señores, esto va por la formación que se ha tenido, el demostrar valores, y sin lugar a dudas, Javier nos ha enseñado eso.
Ojalá él gane la granja Vip!!!!