martes, agosto 30

Soluciones parches


Se hacen llamar los grandes de la telefonía, pero al parecer les quedó chico el nombre. Estoy indignadísima con esta compañía.
La razón es que llevamos más de tres semanas sin teléfono en casa, y las respuestas que nos da timofónica, es que están en reparaciones que se solucionará pronto. Lo más increíble que para hacer cualquier consulta o reclamo debes llamar al 107 o al 104, lógicamente el teléfono debe ser de la misma compañía y como no tengo teléfono tengo que llamar desde otros sitios.
Llegó a tanto, que puse un reclamo en el SERNAC, pero al parecer tampoco hicieron mucho caso a nuestro problema, pues tampoco hay solución.
Será que tendré que escribir al Mercurio para poder ser escuchada y tener una respuesta?????
A todo esto llegó la cuenta del mes, y figura con detalle normal y eso que la facturación cerró a una semana desde que nos quedamos sin línea.

2 Comments:

Blogger Pablillous said...

escribir al Mercurio?
no creo que te resulte mucho...
3 semanas sin teléfono...me muero...
abrazos

11:49 p. m.  
Blogger C.- said...

En la casa de mis padres nos pasó lo mismo
Solución , nos cambiamos a VTR , mucho mejor más barato y mas lindo el telefono
Te lo recomiendo
Juntos podemos derrocar a Telefónica
Saludos
Clau

10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home