lunes, agosto 22

Propuesta

Este fin de semana no fue tan caótico, pues estuvo lento, aunque de todos modos trabajé algunas horitas extras.
Ayer pasó que mi jefa se me acercó y me dijo "tengo que hablar contigo" enseguida pensé y le pregunté "por qué?, hice algo malo?". La tendencia de pensar negativamente. El caso fue que me dijo que no, que más bien quería hacerme una propuesta.
Me pasé los rollos, pensando que podría ser.
- Tal vez puedan ser más horas, cambiarme de turno- pensé.
El caso es que la propuesta, para mi no resultó ser tan interesante, pues implicaba pasar al mesón de centro de cajas, pero con cierres solamente los fines de semana.
Estaba en un callejón sin salida, con dos jefas ahí observándome y yo midiendo en la balanza los pro y los contra de la propuesta.
Decidí por no aceptar, puesto que tenías más contras que pro.
1- Cierres eternamente :(((
2- Olvidarme de hacer horas extras, que para mí son un ingreso importante en estos momentos, sobretodo con los planes de postítulo que tengo para el próximo año.
3- Trabajar directamente con alguien que no soporto, oh my god, va contra mis principios, sería traicionarme a mi misma. Never!!!!
4- Mogollón de responsabilidades por el mismo sueldo.

Sigo pensando que tomé la decisión correcta y muchos con los que lo he conversado concuerdan conmigo.