jueves, agosto 11

Que recuerdos aquellos.


El otro día estabamos finalizando la jornada de trabajo, cuando en un sector de la tienda colocaron música, específicamente temas de Bon Jovi.
Sucedió algo genial al oirlo, pues afloraron en mi recuerdos de mis años de adolescente.
Ahora que estoy en casita, aproveché de colocar unos mp3 con la música del grupo y estoy disfrutando a concho el momento.
Bon Jovi, que momentos aquellos, sobretodo cuando estaban en la cúspide de su carrera y vinieron a Chile. Yo tenía como 17 años cuando ellos vinieron, lamentablemente no pude ir al recital, pero recuerdo que lo escuche por la radio y luego lo grabé de la tv.
Aún ahora, con los años que han pasado, el pelómetro funciona super bien al oir sus canciones. Bon Jovi sin dudas marcó una etapa inolvidable de mi vida.