miércoles, agosto 31

Examen de grado


Mañana es el examen de grado de mi hermano menor, está nerviosísimo. Defiende el examen para obtener el título de constructor civil. Espero todo le salga de maravillas. Recuerdo cuando en enero del 2004 me correspondió defender el mío. Estaba hecha un manojo de nervios, y pese a que me lo sabía todo, cuando llegó el momento de las preguntas individuales, me puse nerviosa y no di mi 100%. Bueno de todos modos lo aprobé con distinción. Mucha suerte mañana hermano!!!

2 Comments:

Blogger RCB said...

También le deseo suerte a tu hermano. Consejo: Se tiene que mostrar seguro o aparentarlo. El es el único que conoce su tesis al revés y al derecho. Seguro que los examinadores leyeron las conclusiones sólamente y preguntaran cualquier cosa nada que ver. Pasa con frecuencia ... hasta en Alemania ... Una vez entrevistaba a una fotografa y me contaba sus experiencias ... decía que las personas eran en cierto sentido como los perros. Si se dan cuenta que tienes miedo, se aprovechan de tí y creo que tiene razón. Salu2

6:40 p. m.  
Blogger Pablillous said...

pura suerte para tu hermano...coincido con rene...si no esta seguro, tiene que aparentarlo....
Gracias por tu visitas, los gringos aplican lo que predican, pero muchas veces se van al chanchoy son muy pero muy literales...

abrazos

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home