jueves, septiembre 1

Bandas sonoras

Anoche haciendo zaping por el cable me encontré con una película que cada vez que la dan la veo, no por la trama en si, porque digamos que no es muy buena, la veo más que nada por la banda sonora de la película que me atrae muchísimo.
Era "Cuatro bodas y un funeral" donde actúa el guapísimo Hugh Grant. Allí tocan un tema llamado "love is all around".
Me puse a hacer memoria cuantas películas hay que conozco en cuya banda sonora se hizo más famosa que la película en sí, o al escuchar el tema nos acordamos de la película.
Entre las que pude recordar estaban las películas: Grease brillantina, Ghost, la osmbra del amor, Cambio de hábito, Un lugar llamado Nothing Hill, La boda de mi mejor amigo (esta última tiene varios temas que pegaron fuerte), Un ángel enamorado, entre muchas otras.
Hay un tema que estoy segura que la incluyeron en una película, pero no recuerdo exactamente cual fue. El tema es "respect" y lo canta Aretha Franklin. Si alguien recuerda que película era, por favor ayudeme a recordarlo.

7 Comments:

Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

jajajaja!!! tenemos casi los mismos gustos en música y en libros... me encanta Golondrina de invierno.... uyyyy ¿leíste Eva luna y los cuentos de eva luna? esos me fascinaron.
Nos leemos.
gracias

2:52 p. m.  
Blogger C.- said...

Chuta no me acuerdo donde la escuché, pero sí la escuché...
No será Bridget Jones o algo así??
Bueno...amo el cine...y por consiguiente amo las bandas sonoras
mi último fetiche son las dos bandas de Kill Bill, realmente las amo ¡
Saludos
Claudio

4:40 p. m.  
Blogger Gonzalo said...

HOLA BUENISMIAS LAS PELIS... RESPECT SALE EN
*FOREST GUMP
*EL DIARIO DE LA PRINCESA A CINDERELLA STORY EN INGLES(CREO O SINO ES RESCUE ME)
*EL DIARIO DE BRIDGET JONES

ESPERO TE SIRVA... SI ES DE SOUNDTRACK UFF DA PA HARTO MÀS TE COMPRENDO TB SOY UN POCO FANATICO DE LAS PELICULAS.... CHAU

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien aporto. Esa canción sale en el corto de los chubb chubbs, La canta el protagonista en un club ..

http://www.sonypictures.com/movies/chubbchubbs/

6:09 p. m.  
Blogger C.- said...

SÓLO INSPIRACIÓN DIVINA MY FRIEND
LAS CRÓNICAS SON SOLO INSPIRACIÓN
CON ALGO DE VERDAD JAJAJA
SALUDOS
GRACIAS POR EL POST

6:12 p. m.  
Blogger Pablillous said...

puchas hay miles de canciones que son mejores que las peliculas, como casi todas las de footloose...


I loooove Aretha....

abrazos

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola po mija
mira q mejor q darte mi aporte de BSO
q nombrandote las q poseo, entre ellas estan:
EL REY LEON
AMORES PERROS
GHOST
GODZILLA
KILL BILL 1 y 2
LA BODA DE MI MEJOR AMIGO
LA VIDA ES BELLA
MACHUCA
SEXO CON AMOR
SHREK
SHREK 2 (PARTY CD)
EL EXORCISTA
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (LAS 3 partes)
TIEMPOS VIOLENTOS
UN ANGEL ENAMORADO

muchas de ellas son mejores q pa pelicula, pero otras, son un complemente perfecto, sin duda las de TARANTINO, las peliculas son buenas, pero la banda sonora hace q la pelicula sea genial

ese es mi aporte, y recuerda q clapa hay uno solo

y sobre libros, no leo mucho, pero me compre uno, autobiografico, de hittler jajaja

11:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home