sábado, septiembre 3

Sensible a los pepe le pouf


Hoy cuando iba a trabajar, estaba lloviendo, por ende la micro iba con más gente, tanto en la ida como en el regreso. Todos iban abrigados como apretados, en sus asientos. Y quienes ibamos de pie, apretujados con los bolsos y con tanta ropa.
Trato de respirar allí dentro, y no puedo hacerlo bien, pues una mezcla extraña de olores sale a relucir. No se que es mejor si el invierno o el verano, pues en uno no se bañan por el frío y en el otro con el calor traspiran más de lo normal y "guacatele", valor es lo que hay que tener para subirse a las micros hoy en día, pues con esa mezcla de olores circulando.
Es tan caro el agua y el jabón acaso????

3 Comments:

Blogger Pablillous said...

puta madre!

no quiero ser prejuicioso aqui, pero en las vacaciones me fui a Paris, y las fragancias que experimente en el metro...no se las regalo ni a mi peor enemigo...

Gracias por leerme!

abrazos

1:03 a. m.  
Blogger RCB said...

Hola. Pablillous tiene razón. EN Chile no es nada ... acá en Europa es terrible. Los franceses y los alemanes son increibles ... no digo que todos, pero no hagas tal de subirte a un tranvia en verano porque cuando se abre la puerta el olor te da tres "cachetadas" de una .. Una vez iba a Madrid y compartí vuelo con docenas de ejecutivos espanoles. El día había marcado cerca de 30 grados y cuando entre, yo pensé, acasó nuestros desodorantes son más efectivos o acá no usan "de frentón"? En todo caso, yo pensaba que los chilenos en general no olían ( a proposito de que los asiáticos huelen a ajo). Bueno, nosotros olemos a cebolla :- ( Es sólo cosa de salir y volver después de un tiempo, pero nada comparado con lo que se vive acá

3:11 a. m.  
Blogger C.- said...

Sabes, tengo un olfato super sensible...es algo super particular en mí...a veces cuando viene llegando alguien y aún no se ve, sé quien es por el aroma
Asi es que imagínate como sufro cuando siento malos olores
ese es mi único y gran pudor
necesito que todo huela bien siempre
asi es que por eso tomo taxi o camino
pero en micro nunca
Saludos

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home