martes, septiembre 6

Después de la tormenta......


Este año ha sido tan especial dentro de mi vida, me he cuestionado tantas veces si estuvieron bien las decisiones que tomé, las cosas que hice. Llevo casi 9 años trabajando en una empresa de retail, de esos años me pasé 6 a 7 años asumiendo una doble vida, la del trabajador versus la del estudiante. Me la jugué al 100%, hice preuniversitario y me preparé para entrar a una universidad tradicional. Tenía que demostrarme a mi y a los demás que me la podía, que yo era capaz de llegar allí, mantenerme sin echarme ramos y titularme. A costa de mucho esfuerzo lo hice. Y me sentía tan satisfecha, puchas que alto tenía mi ego. El año pasado cuando me titulé, pude ejercer en mi carrera pero tuve que emigrar a regiones, y más encima, por una cuestión de horas de trabajo, tuve que mantener mi antiguo trabajo y así tener una doble vida, viajar de allá para acá y viceversa. Como era de entender no pude continuar con ese ritmo, y opté por lo sano, me quedé con el trabajo de la tienda, pues tenía contrato indefinido y era algo seguro, en cambio lo otro estaba a sujeto a disponibilidad. Así este año emprendí un regreso a Santiago, pero mal afectivamente, me sentía desecha, pues todos mis logros no habían tenido mérito y me sentía como el forro. Depresión totalmente, pero tuve que salir del hoyo en que estaba y tirar para adelante. Me cambié el switch y comencé a fijarme metas nuevamente. Así con ello surgió la idea de realizar un post título el próximo año. Y eso me ha animado a seguir adelante. En estos momentos hay otra opción, que tiene mucho que ver con el post que escribí días atrás de arriesgarme a algo, de hacer algo que quizás luego me arrepentiría. Hoy una persona importante dentro de la compañía me lo sugirió, y me dio todos los datos para ponerme en contacto. Es una excelente opción, y no tendría que renunciar a mis años en la empresa, y podría trabajar en docencia. Es una oportunidad genial, y ojalá todo resulte. Mañana mismo me la juego llamando a ese contacto, veamos que me dicen. pd Gracias a los benditos de teléfonica que aún me tienen sin teléfono, (un mes) tendré que gastar las lucas del celular, en fin todo sea por jugármela.

5 Comments:

Blogger . said...

Qué ganas de que me des un poquito de esa fuerza que tienes pa hacer cosas...tan sólo un poco...y sería feliz

12:03 a. m.  
Blogger Pablillous said...

galla, debes estar muy orgullosa de todo lo que has hecho, a veces parece que no es lo que uno quiere o espera, pero en el camino te has convertido en una mujer integral...

me pongo de pie..

abrazos

12:31 a. m.  
Blogger C.- said...

Al igual que pablito
Me pongo de pie frente a tus esfuerzos..
que tienes ahora?? la experiencia de muchos que jamás se han sacrificado como tú...
ánimo, las cosas llegan, si nosotros las provocamos
Suerte y éxito
Clau

12:54 p. m.  
Blogger J.C. said...

Suerte.
J.C.
P.S. Grítales un poco a los benditos de Telefónica. Son muy inoperantes.

3:35 p. m.  
Blogger RCB said...

Fijarse metas ayuda a orientarse y te da fuerzas para seguir y progresar. Suena a filosofía barata, pero hay algo de cierto en ella. Desde mis tiempos de "nadador" que institucionalice el dicho "querer es poder" y si algo no resulta, me bajoneo un rato, pero luego trato de levantarme con el doble de fuerza. Animo!! Si ya lograste algo que querías también lo haras con lo que viene. Salu2

6:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home