miércoles, noviembre 30

De vuelta


Aquí estoy nuevamente, pensé que no podría conectar más, pues tuve serios problemas con mi conexión a internet, pero por suerte volvió.

Sí lo reconozco, soy una adicta a internet, en realidad es mi único vicio, mi mayor placer culpable, pues me paso horas y horas pegadas a la red. Porque de hecho, los días que no tuve conexión, ni me acerqué al pc. Igual cuando he estado trabajando en docencia, el computador tiene una función mucho más que un disfrute, pues las planificaciones escolares y todo lo que se vengan son realizadas acá.


El caso es que estaba desesperada, sin poder chequear mi correo, ni escribir los correos importantes que debía mandar, ni actualizar mi blog ni visitar los de ustedes. La hora que estuve conectada en el ciber se me pasó volando.


Por suerte ahora tengo conexión nuevamente, no se por cuanto tiempo, pero espero que sin problemas indefinidamente.

La imagen es mera coincidencia jejeje.

10 Comments:

Blogger RCB said...

Es verdad que estamos en una época en que sin internet quedas casi sin brazos. Yo sin Internet no puedo trabajar y me pasó una vez justo cuando tenía que mandar un reportaje con fotos a Argentina, lo conté en uno de mis primeros post. Fue terrible. Saludos y hasta pronto. René

7:02 p. m.  
Blogger Nano said...

por fin pude dar las pruebas de la U y a hora estoy esperando los resultados.... por mientras me relajo sentadito y relajao navegando en la web.... y sin presiones, yes...

Chau chau....

7:59 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Conexion Internet?
Te apuesto que con VTR...jajjaa..a mi se me cae día x medio.
De bo reconocewr mi debilidad por Internet tambien.

Oye, Gracias por tu post...nos seguimos leyendo.

8:10 p. m.  
Blogger Loreto! said...

yo soy una habitué de los ciber, paso pegada, y conozco todos los de mi sector... eso es lo malo de no tener coneccion permanente... cuando voy a mi casa, nadie me saca del PC, me apodero de el... y lo disfruto ene... tb les saco el jugo a los de la u, sino ya estaría desbancada...

q bueno que vuelves a disfrutar de tu PC, es lo maximo...

saludos!!!

ah! sabes, no me acuerdo muy bien donde era la bodega de foster, solo se q era en quilicura, cerca de bodegas de almaceenes paris, el lider, maui, etc... parece q la calle se llamaba ignacio de loyolo, no recuerdo mas, solo me quedo grabado el viaje eterno e infernal...

8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

al menos volvió la conexión eso es lo importante, estar conectada, tenerte de vuelta y poder compartir vivencias, la verdad que esto es medio adictivo, yo ya no sé como justificar mis horas frente al pc, pero que importa, si relaja y lo disfrutas, genial!!! pero siento que esa foto me la sacaron a mi, creo que los ojos se me están poniendo de condorito con tanto leer y comentar, ni inspiración queda para mi blog... cariños, te sigo leyendo

9:44 p. m.  
Blogger Ricarda said...

Siii, a mi me pasa igual. Y si no hay "internec", el pc no me ve... pensaba que lo mío era exclusivo. QUe alivio ya me siento mejor.

Será buena una terapia grupal?

Así que de la "GRANA", ja.
Gracias por su visita... vecina.

11:45 p. m.  
Blogger danieLa® said...

Te entiendo, y mucho. Las veces que he estado así, siento que están pasando muchas cosas y yo sin enterarme.

Y eso que en mi época escolar y juvenil, los computadores y la internet eran bienes escasos.

Cariños y bienvenida a la red!

PD: pudiste agregarme al msn?

12:24 a. m.  
Blogger marcelapez! said...

por suerte que te volvio la conexion... se hace raro estar sin intenet en estos tiempos
yo en mi casa ni pesco el pc porque no tengo internet (tengo por el telefono pero es demasiado lento y caro), pero aca en la jaula (mi trabajo) estoy conectada todo el dia, claro que a ratos veo internet
Suerte con tu conexion

9:42 a. m.  
Blogger Xiao Mei said...

a mi me pasa lo mismo cuando tengo problemas con internet, apenas veo que no me conecto bien llamo de inmediato a la compañia para saber que es lo que pasa.

Suerte con el concurso de miss bloger.

saludos

10:30 a. m.  
Blogger LaRomané said...

Me encantan las canciones de Alejandro Sanz, de Chayanne sólo me gusta su ángel, lo encuentro un tipo tan clever con las cosas súper claras, me gusta que le prefiera mantener su vida privada alejada de las cámaras. Eso habla re bien de él.

x0x0x0x
Romané

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home