domingo, noviembre 27

Series televisivas, encuesta de la semana.


Powered by Castpost
Como día domingo corresponde entregar los resultados de la encuesta, que en esta semana trataba sobre la película con mejor banda sonora, de las nominadas la ganadora fue tatatatannnnnnnnnnn "Dirty Dancing", así que como premio para quienes votaron por ella, les dejó el temita principal de la película.
Ganó con un 34% de los votos.
Le siguieron Grease Brillantina con un 24%, El diario de Bridget Jones con un 21%, La boda de mi mejor amigo con un 14% y Cuatro bodas y un funeral con un 7%. Lamentablemente mis favoritas quedaron últimas, y a decir verdad jamás esperé que Dirty Dancing ganara.




Esta semana la encuesta apunta a las series televisivas, la verdad que muchas de estas solo llegan al país en su primera fase por cable y es tanto el éxito que marcan que los canales nacionales las compran para emitirlas a un público masivo. Las nominadas son; Friends, CSI, Gilmore Girls, Nip Tuck, y Sex and the city. Así que chicos y chicas a votar por su serial favorita, ojalá comenten por que la eligen, porque en este blog "si importan los comentarios de quienes visitan" (jajaja ese fue un palo para los del club de tobby, que no permitieron comentarios en sus votaciones"

17 Comments:

Blogger Pablillous said...

amo nip tuck por lo retorcida de las historias....y por el toque de realidad..

2:13 a. m.  
Blogger danieLa® said...

Pucha!, otra vez no ganó mi película (bridget jones) pero igual bien por dirty dancing, es que patrick swaze es muy mino.
Ahora me incliné por friends, es una serie muy divertida, y la verdad es que sería genial tener a tus amigos viviendo en el mismo piso.
Cariños y buena semana!

PD: Los tobbies son unos fomes!, jajaja.

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bien!!! yo voté por dirty dancing, genial primera vez que gano algo, bueno imaginativamente, el premio no existe, snif snif.... sin duda de las series me quedo con sex and the city, genial y bien por el reclamo a los tobbys, más que blog parece dictadura.... te sigo leyendo, cariños

9:51 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Yo vote por dirty dancing bien beinn y en la serie 100% sex on the city..
jaaj
Buena semana!

10:36 a. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Nip/Tuck...Sex and the city nunca me gusto...Friends tampoco..y las otras no las cacho...quien gano en la otra encuesta?

10:39 a. m.  
Blogger iovai said...

Pablito, me gusta esa serie, lamentablemente siempre se me olvida verla pues la dan por la noche acá.

Daniela, mi favorita tb era el diario de bridget jones es que salen muchos temas de Aretha y ella es top para mi. Me creeras que nunca he visto Firends, es que entre ver friends o los simpson prefiero los segundos. Me encantan. Agregué tu dirección al msn pero no lo tomó, que raro.

Ambar, como que no hay premio, y la canción? el placer de escucharla de disfrutar cada sonido jejeje Ojalá tu niño este mejor.

Claudia, te va yendo bien en las encuestas, vas a tener que jugar un kino, pues vas con suerte.

El_Chere, CSI es una serie policial de médicos forenses es muy buena la dan en el sony como a las 23 o 24 horas. Las gilmore girls las dan en distintos horarios tb en el cable, en warner channel. Te refieres a la encuesta de la más yegua? Ganó paulina lejos.

12:28 p. m.  
Blogger KromCvl said...

Erbärmlich es macht ich mich befinde nicht

(Perdon no conosco las series de Tv)
En la galera el wuana no deja ver Tv.

Saludos
KRomcvl

12:46 p. m.  
Blogger RCB said...

Lo más afectado es el norte de Espana, según una agencia: Aragón, Asturias, Cantabria, Galicia, Navarra, País Vasco y Castilla y León. Pero parece que nada comparado a Alemania. Saludos

2:42 p. m.  
Blogger Loreto! said...

están 3 de mis favoritas, CSI, nip/tuck y sex and the city..

bueno, creo q esta vez me decidiré por nip/tuck porque sex and the city ya está un poco añeja, a pesar de q la siguen dando en la tele, y a pesar de q es muy buena tb... esta vez nip tuck es mi elegida... me he repetido algunoa capítulos en TVN y me han vuelto a sorprender...

5:27 p. m.  
Blogger Ariana en Chile said...

jajaja, que bueno que aquí haya libre expresión.

Antes voté por El diario de BJ
Y ahora sin ninguna duda Sex and de City

Friends nunca la vi, nunca me gustó, Gilmore Girls nunca la he visto, Nip tuck me gusta un poco, y CSI me gusta..

Bueno, creo que ya se sospecha la ganadora (S&C) jaja

Suerte!

6:48 p. m.  
Blogger iovai said...

Kromcvl, lo siento pero no entendí lo que dijiste. Está en alemán?

Rene, espero que mis conocidos estén bien, veo que su localidad si se ha visto afectada. Una pregunta, sabes lo que quiso decir el comentario de arriba? Sospecho que está en alemán.

Loreto, sospecho que la pelea va a estar entre esas dos series. Igual todas están muy buenas no?

Ariana, en una de esas puede que esté peleado, veo nip tuck tiene hartos seguidores también.

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

brp!... no veo ninguna de esas, salvo friends, asi que supongo que para allaá iria mi voto, pero la verdad es que prefiero ER (si, y qué!)... en fin... medio ocupado los últimos dias, por eso no he pasado a postear :P....

Saludos!!:D
JCM

9:55 p. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Me la pusiste díficil!! Friends, super favorita pero Over!
CSI, favoritísima y Sex and the city, insuperableee... Y ahora por cual voto??
Saludos

12:28 a. m.  
Blogger RCB said...

Exacto. Eso está en alemán, pero no tiene ningún sentido, aunque intuyo que quiso decir que se sentía muy mal porque no conocía las series, pero es intuición. Saludos

10:04 a. m.  
Blogger danieLa® said...

mmmm... qué raro, pero agregaste la de hotmail o gmail?, es que para el msn uso la de hotmail.

daniela_allel@hotmail.com

veamos ahora

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Iovai, es la primera vez que visito tu blog, yo me he estrenado hace muy poco en esto de los blog, toda una novata!. Mi serie....Sex and the city. Debe ser la edad y las circunstancias similares en muchas ocasiones a las realidades que nos toca vivir. Un saludo y te visitaré

10:41 a. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Estoy un poco alejada de las visitas a los blogs, pero me actualizaré el día viernes.
Mi serie favorita es, sin duda, Gilmore Girls, porque me siento identificada a futuro con la serie. Tengo una niñita de 2 años y medio, y en realidad me da fobia el compromiso jeje.
Me imagino años después, con mi Fran haciendo las mismas leseras que Lorelai y Rory.

En todo caso, también me encanta CSI, porque voy resolviendo el caso al mismo tiempo que los detectives. Bkn.

Un beso, chau
Lore

3:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home