domingo, noviembre 20

Candidata


Y la curiosidad pudo más, y me inscribí en el concurso, vamos a ver que pasa. Quedé con la opción 18, pero desde este vínculo pueden acceder directamente.

Esa misma soy yo, la foto me la tomé hace algunos años cuando iba cruzando el Chacao, a través del transbordador, en mi primer viaje a la Isla de Chiloe.
He salido del anonimato y como decía Ariana,ya había salido antes del anonimato pues antes había puesto una foto de cuando pequeña con mi hermano, por lo visto no he cambiado mucho jejeje.


Esto es sólo una humorada, es primera vez que participo en un concurso y me parece divertido estar en esto. Espero que les vaya bien al club de tobby con las votaciones, igual como nos ha ido en el club de Lulú.
A partir del 21 comienzan las votaciones por las candidatas, aún no se como irá a ser, pero seguramente en la página del club de tobby aparecerá.



Pasando a otro tema diferente hago cierre de la encuesta de esta semana, en que se consultaba sobre ¿cuales de las siguientes damiselas era la más yegua?
Pues el trofeo lo ganó nuestra queridísima Paulina Nin con un 31% de los votos, le siguió desde cerquita Pamela Díaz con un 27%, y en un empate absoluto quedaron Raquel Argandoña con Jazmín Valdés con el 19%, y lejos la menos yegua fue Catalina Pulido con un 4%.
Les animo a votar esta semana por una nueva encuesta, acerca de la película con mejor banda sonora, las nominadas son el "Dirty Dancing", "El diario de Bridget Jones", "Cuatro bodas y un Funeral", "La boda de mi mejor amigo" y "Grease brillantina"

16 Comments:

Blogger Mis Nuevos Aires said...

Vote 34.. Vote iovai!!! Felicidades... me alegra que lo hayas hecho.. mucha suerte en las votaciones..
En cuanto a la encuenta.. mi pelicula favorita es Dirty Dancing.. de toda la vida.. y tengo el cd.. adivinas por quien es mi voto???
Cariños!!!!!
PD:Viste que nos juntamos con ambar????

1:52 p. m.  
Blogger Nano said...

JAJA, la fotito.... la parejita votará por iovai, ejale.... en tu super encuesta voté por "griz", de lo mejorcito q ha habido en bandas sonoras....la otra buena es la de Dirty Dancing. A mí personalmente me gusta la banda sonora de "Highlander", pero no ta en la encuesta, buuuu....

Chauuu, salu2 y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6:03 p. m.  
Blogger lunática said...

Por lo menos hay 1 voto seguro.!
genial que te hayas postulado.
un besito
chau

7:31 p. m.  
Blogger danieLa® said...

Primero que todo ¡¡¡felicitaciones!!!, entonces voto por ti pues, obvio (insisto en que usaré 3 votos igual que en club de lulú).
Vi tu foto en el club de los tobbies y sin duda el canal de chacao es inconfundible.
Por lo menos ahora mi elejida como yegua salió segunda, ya le achuntaré...
De las películas es difícil la decisión, son todas buenísimas, creo que me voy por cuatro bodas y un funeral, es muy buena la canción.
Saludos y suerte!!!

7:45 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

la pareja dispareja!! jaja

yo prefiero la banda sonora de "perdidos en tokio" la pelikula es mala, pero la musica taba guena.....
y de las k pusiste, prefiero la de grease brillantina.
chau!

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te felicito Iovai!! vamos que se puede y si nos dan la posibilidad de votar una de mis preferencias serás tu, disfruta el juego y la candidatura, de seguro esto estará muy emocionante... y si ganas prometo asistir a tu coronación je je je .... felicidades niña por la decisión, seguiré de cerca los resultados

9:22 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Me alegra saber que serví en cierto modo para que te animaras a participar.
Por ahora somos rivales, así que no voy a votar por ti :P jejej.

Un beso, chau
Lore

PS: Ves que es divertía la custión.

9:56 p. m.  
Blogger Pablillous said...

amiga disculpe , no pense que lo del desk fuera una maldicion...sorry....

votare definitivamente por la opcion 34..


abrazos

10:10 p. m.  
Blogger Ariana en Chile said...

Te animaste!!...q buena.!!

opcion 34 entonces! sin duda!

T aseguro demasiado que eres exactamente igual a la foto de cuando eras chica...es increible, como si hubieses puesto tu cara pegada..hasta la misma expresion en la foto...

Bueno, que más, suerte po!!

Empieza la campaña...!

10:19 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Mish..te animaste a presentarte..bien me parece...Felicitaciones y suerte.

Me pones en un aprieto eso..ahora si que no se por quien votar.

10:36 p. m.  
Blogger Loreto! said...

que bueno!!
yo acabo de mandar mi foto, a punto de q termine la recepcion de fotos
a última hora, como siempre!

suerte en el concurso!!

11:29 p. m.  
Blogger Loreto! said...

ah!
voté por grease... me gusta ene
saludos!!

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es una epidemia, todo el mundo candidateandose y haciendose propaganda, jjajja...
en fin...
suerte ;)

Saludos!!:D
JCM

11:45 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Felicidades mi amiga IOVAI! Por supuesto que votaré por ti!!! Encuentro top que te hayas atrevido y estes postulando... es un juego, entretenido y símpatico, sirve para conocernos y hacer buenas migas... un abrazo y más tarde planeamos tu campanha por msn!

5:33 a. m.  
Blogger iovai said...

Claudia; me cambiaron el número, ahora soy el 18 y ya empezaron las votaciones.
Votaste por Dirty Dancing, no me imaginé que le iba ir tan bien a la pelí cuando la nominé. Las vi, aunque Ambar se puso una venda para que no la reconozcan jejeje.

Chipechick, me encanta la banda sonora de esa película tb, tengo la música entre mis mp3, gracias por tu apoyo.

Hagasbar, nunca he visto highlander, al menos la película. Voy a buscar por ahí para saber que tal.

Lunática, gracias por tus palabras, a votar entonces jejeje.

Daniela, hay buenas competidoras, con excelentes blogs, así que es una sana competencia, a pasarlo bien no más. Por lo menos un voto ya es algo.

ekuafilms, no he visto tampoco esa película. Pero tienes razón hay películas malísimas, pero con unas bandas sonoras espectaculares.

Ambar, lo principal es saber que e sun juego y en los juegos se pasa bien, así que por ese lado es mi campaña, de no clasificar a votar por las que pasarán a la final.

Lore, pues si, somos candidatas rivales jejeje, pero si pasas a la segunda ronda voto por ti.

Pablito, ahora me cambiaron de opción, tengo el 18.

Ariana, si tienes razón, muchas personas cambiamos re poco a través de los años.

El_chere, pues si, hay varias colegas bloguer que estamos participando, difícil decisión.

Loreto, que bueno por fin te conoceremos. Suerte en la competencia.

Cheshire, pues si pero todavía no ando colcando pancartas en la calle y lanzando papeles en la vía pública con mi nombre. Eso queda solo para los políticos.

Pancha, gracias, ahora competimos en el mismo juego, espero alguna de las que visito quedé en la final.

10:13 a. m.  
Blogger KromCvl said...

Vote por iovai, seguro que si.

Sobre las bandas sonoras, la que más me gusta oviamente es Grease. Claro que preferiría la del Señor de Los Anillos o Gladiador por Ejemplo.


Saludos
Kromcvl

10:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home