lunes, noviembre 14

Resultado de la encuesta


Powered by Castpost

Como muchos se dieron cuenta, esta semana subí una encuesta sobre cuales eran sus películas favoritas, a partir de las cinco que se planteaban acá.


Gracias a sus votos, pude concluir que la ganadora fue "La vida es bella", con un 38% de los votaciones. (De fondo se escucha la banda sonora de la película, claro hay que celebrar de alguna forma, que ella fue la ganadora)
Les siguieron en votaciones el señor de los anillos con un 26%, Forrest Gump y Shrek con un 15% y la guerra de las galaxias quedó última con un 6%. Querrá decir esto que preferimos el drama, ante los otros géneros? o quizás la trama de la película es tan buena que optamos por ella ante las otras?


Bueno la encuesta de esta semana se viene heavy, esta vez apunta a lo negativo. Las más yeguas de la televisión chilena. Ahí podrán ver a las nominadas.

21 Comments:

Blogger Loreto! said...

hola iovai!
as{i q gan{o la vida es bella... que bien, es bonita, y es una de las pocas películas que me ha emocionado intensamente...

buenala encuesta de las yeguas... yo voy por la argandoña... por su empeño en ningunear y despreciar a medio mundo...

12:18 a. m.  
Blogger LaRomané said...

No creo que la vida es bella haya ganado porque os gusten los dramas, pienso que la trama deja una lección de vida tremenda y por eso, al menos a mí, la elegí como las mejor entre esas peli.

En la encuesta sobre LA MAS YEGUA, indudablemente voto por la ¿señora? ARGANDOÑA... no siquiera merece comentario.

x0x0x0x0
Romané

1:33 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Dudé entre la Argandonha o la Nin, me quedé con la NIN, porque además, me caé pésimo... un abrazo negra... tienes MSN?

5:44 a. m.  
Blogger RCB said...

De cuándo es esa foto de la Paulina Nin? La última vez que la vi estaba casi en los huesos y con esas mechas-peluca rubia se ve muy muy mal ... no se quien es la Jazmin Valdes ni la Pamela Diaz ... parece que no estoy muy informado ... y finalmente no me queda claro el concepto de Yegua ... chuta, parece que realmente me hace falta darme una vuelta por allá ....

6:34 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Es demasiado linda.. que manera de llorar cada vez que la veooo! y la música.. que quieres que te diga...
Saluditos y a votar por las yeguas!

9:11 a. m.  
Blogger danieLa® said...

Buuu, yo por razones obvias, había votado por shreck. Bueno, al menos no salió última, jajaja.
Ya voté en la nueva encuesta, y me quedo a la espera de los resultados.
Buena semana!

9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al igual que dani yo también voté por shreck, me gustan los monitos me relajan y divierten, aún como cabra chica y de las brujas que aparecen al costado no se puede votar por todas?????, me cargan jajajajaj auque hay una que no reconozco igual votaré.... te sigo leyendo un abrazo

11:37 a. m.  
Blogger iovai said...

Loreto, yo también me emociono cada vez que la veo, es una película maravillosa.
Parece que acerté en nominar a la Argandoña jejeje.

Romane, ojalá que cosas como las que se vivieron en esa película nunca más vuelvan a pasar en la realidad, es un despojo a la vida humana.

Pancha, la Nin ha demostrado ser una persona intolerable, muy bipolar. Pensar que años atrás me caía tan bien. Si tengo msn, tu tienes?

Rene, la foto es de un skech donde interpretaba a una profesora, en el programa del pollo fuentes. Jazmin Valdez es actriz, interpreto a la Yayita real que sale en Condorito. Se hizo odiada en los comentarios de los realities.
Y la Pamela Díaz, es una modelo , pareja de manuel neira, el jugador de futbol, y que participo en el reality de los famosos, lejos fue la más odiada.
El concepto de yegua, es similar al de bruja, pero peor. Hay mujeres que podemos ser brujas, pero las más desagradables, las más odiadas, pasan a la categoría de yeguas.

Mis nuevos aires, que quieres que te diga, si tanto la película como la banda sonora es excelente. Adoro al niño que sale en esa película, "un tanque, mil puntos"

Daniela, pues si, ya ves que empató con Forrest Gump, a lo mejor en la categoría de animaciones habría ganado lejos. Que también tengas una buena semana.

Ambar, a cual no reconoces? A la mujer de hierro o la yayita? jejeje

12:52 p. m.  
Blogger con las antenitas prendidas said...

ya voté....!! Gracias por tu visita en mi blog y por las buenas vibras
te estoy leyendo
saludos

2:55 p. m.  
Blogger Ale Caces said...

Uhh.... a ver.. lo de yegua es en el sentido de pesada... agrandá o la mas perra.,.???
Bueno ... entre todas las que salen ahi creo que la la que mas salva es la Pulido...aunque donde se fue pa abajo era en el programa que ni me acuerdo como se llamaba que mandaba a los concursantes a la cresta con un horrible ... "adiosh" uhhh ahi me cargo.... pero creo q la Nin .. se chal'o .. escucharla era sentir practicamente pena x ella... de lo tan "wena mujer" que se veia, se fue pa abajo con lo de querer meterse en politica...la Argandoña.. no me va ni me viene.. pero me daba tanta risa cuando la Renata Bravo la imitaba y lo unico que hacia era empuñar la mano y decir .. "arriba Pelarco " jajaja...
Bueno .. voy a darles a todas un voto mejor.. x ser las mas yeguas
Ojo ..creo q se escapan bastantes de esta encuesta.. yo x ejemplo .. jajaja
:D .. Chauuuuu

3:56 p. m.  
Blogger Ale Caces said...

Ahh !! Voté x la Nin.. xq creo que hizo algo super penca con la gente que la apoyo y ayudó en su "campaña politica" y despues ni les pagó...
Ya eso .. chauu

3:58 p. m.  
Blogger Lorena Sánchez A. said...

Pero como ha crecido tu casa!!!!!
Felicitaciones por eso...
Un abrazo como siempre...

4:09 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Yo queria que ganara el Señor de lso Anillos..buuu...aunque La Vida es bella es una gran pelicula..ene sta encuesta solo puedod ecir..Vamos Paulina..se puede!!!

4:44 p. m.  
Blogger KromCvl said...

La vida es bella, Gran Pelicula. En la votación sobre la mas yegua lamentablemente no puedo opinar por que como nop veo mucha TV no capisco niente.


Saludos
Kromcvl

7:07 p. m.  
Blogger iovai said...

Con las antenitas prendidas, gracias por la visita y por tu votación. Eres bienvenida!!!

Ale Cases, gracias por los votos, parece que la sra Paulina va acaparando los votos.

Pluma, se hace lo que se puede y gracias por la visita. Siempre eres bienvenida.

El_chere, de seguir a así, seguro que va a ganar jejeje.

kromcvl, es que estas damiselas a parte de salir en tv, aparecen en los diarios y revistas. Así que de todos modos al final las conocemos.

7:40 p. m.  
Blogger Ariana en Chile said...

Aunque parezca increíble, nunca he visto "La vida es bella"..., sobre todo porque me encanta ver películas, y mucho más las de ese tipo, que incluyen el lado sentimental de las guerras y todo....

Bueno, yo vote por Shrek, me encanta

Suerte

9:31 p. m.  
Blogger Nano said...

io quería q ganara "corre forrest corre"

salu2....

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

utas!... tampoco voy a poder deir mucho en esta ocación :s... veo tan poca televisión nacional que no ubico a la mitad de las que pusiste, y la otra mitad sólo las ubico de rostro :P... pero bueno, es lo que hay, jajajaja....

Saludos!!:D
JCM
PD: no es que vea poca tele, pero me quedo con las series o peliculas del cable :P

10:29 p. m.  
Blogger Pablillous said...

gracias mi nina..ya he descansado harto

besos miles y ya vote...

1:25 a. m.  
Blogger RCB said...

Gracias por la explicación. Ah! y ahora ubico algo a las otras dos que no "cachaba" mucho ... entonces creo que mi voto va inmediatamente para la Paulina Nin, ... es que ella es muy desubicada a veces ...

7:35 a. m.  
Blogger iovai said...

Ariana, deberías verla, es una película realmente maravillosa.

hagasbar, pero no anduvo tan mal, al menos no quedó última.

cheshire, yo también prefiero el cable, pero a veces he estado lejos de casa y no he tenido de otra que conformarme con la tv abierta.

pablillous, que bueno que estés ya mucho más descansado.

Rene,va acumulando puntos la paulina, no me imaginaba que iba a tener tanto arrastre en el público.

9:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home