lunes, octubre 31

Retroceder en el tiempo


Iba caminando con mi móvil mp3 y comienzan a sonar los temas de Bon Jovi, ummmmm fue como retroceder en el tiempo, recordar mis años de adolescencia, donde estos grupos musicales hacían furor, gun´s roses, europe, bon jovi, skid rose, poison, debbie gibson, tiffany, martika.
Me dieron ganas de ir al compás de la música, pero habría hecho el loco, porque iba por plena vereda.

Comenzé a recordar tantas cosas y pensé, si me topase con una máquina del tiempo y pudiera retroceder en el algunos años atrás, y al llegar me regalasen una entrada para uno de los tantos conciertos masivos que hubieron en ese entonces, a cual iría?. Y me dije "BON JOVI" o bien ese de amnistía internacional, lo recuerdan? En el cual también cantó Sinead O Connor, la famosa peladita.


Ahora si la máquinita fuese más fabulosa aún y pudiera retrocer aún más y dirigirme a otros lugares, me habría gustado ir a conciertos de "The Beatles, Elvis Presley" que maravilla sería poder estar ahí, escucharlos tocar y cantar en vivo. Y como de chilenos tampoco falta, si pudiese volver atrás iría a un recital de "Los Jaivas" con el Gato Alquinta cantando. Para mi él era lo máximo, cuando era chica estaba enamorada del gato, raro si yo era una bebé y él todo un adulto, pero me encantaba.


¿¿¿¿¿¿Si pudiesen volver atrás a que recital asistirían??????

16 Comments:

Blogger Samay♀ said...

wow!! volver atras solo para un concierto eh? mmm Cindy Lauper, es un arrepentimiento que me dura hasta hoy, me invitaron y de orgullo dije nooo no me gusta y me retorcia despues por no haber ido jajaja.

10:49 p. m.  
Blogger LaRomané said...

En esa época fui a varios recitales con amigos y si no encontraba a nadie que compartieras mis gustos, iba sola no más. Estuve en el A-HA, Simply Red, INXS, Phil Collins, Paul Mc CArtney, Rolling Stones, Sting ... etc. pero el que recuerdo con más euforia fue el de Erasure (que me trastorna) y además porque fui con Pablillous... lo pasamos la raja... nos desatamos completamente...
En relación a la CasaBosque es un restaurant que queda 15 minutos más arriba de San José de Maipo en el cajón, en hermoso porque está hecho sólo de troncos... es un espectáculo...
Gracias por leerme
Romané

11:21 p. m.  
Blogger Loreto! said...

debe haber sido choro presenciar uno de esos recitales de los beatles, eran todo un fenómeno, minas histéricas, gritando y saltando y llorando....

si retrocedo a mi infancia, me hubiera gustado ir a ver a Pablito Ruiz... confieso, lo amaba! con una amiga (la única q se atreve a confesar q enloqueció por el también) siempre escuchamos a pablito ruiz y nos acordamos de esos años y nos recagamos de la risa...

ahora, retrocediendo el tiempo en unos días no más, me habría gustado ir a ver a Morcheeba, q estuvo en el victor jara el sábado o el viernes. me lo perdí por pava.

saludos!

12:56 a. m.  
Blogger Srta. Lee ® said...

U2!!!

Aquel al que nunca fui...snif...

O quizás tb uno de Korn..precisamente al que tampoco fui :p

Espero sacarme la pica un día :p

Abrazos!

1:08 a. m.  
Blogger RCB said...

El de Cyndi Lauper definitivamente. Son pocas las mujeres capaz de juntar a 65 mil personas en un evento ... lastima que ya no es masiva. Sin embargo, paso el dato a través de tu blog -el 8 de noviembre- sale su nuevo albun de re-mezclados y un par de temas nuevos. Veremos como le va. El concierto de Anmesty International también fue memorable. Y por otro lado, me habría encantado estar en un concierto de los Pistols o la Siouxie and the Banshees ...

6:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Definitivamente iría a ver a Björk!!... imposible tomar otra opción para mi, jajaja... sería excelente!
bueno, también iría muchos más, pero no me acuerdo ahora cuales :P

Saludos!!:D
JCM

10:47 a. m.  
Blogger lunática said...

...me hubiera gustado más que nada estar en un concierto de los beatles.; me habría encantado.
También de Led Zepellin...
Y de mi amado Jeff Buckley, que murió tan joven y sin que yo supiera de su existencia mientras aùn vivìa..

3:09 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Woodstock!!! me habría encantado estar en ese momento de la historia... y al de Silvio en el Estadio Nacional, pero era muy chica y no me dejaron ir!!!

5:00 a. m.  
Blogger Nano said...

a mi igual me da por escuchar esa musica ochentera o de principios de los noventa, es más, prefiero esa música a la de ahora, no sé por qué, pero es así..... y ahora que leo tu relato, se me vino a la cabeza a la q nombraste, a la calva o'connor, la misma que le tiró mierdales al papa, meeesh. O me voy al recuerdo de roxette, ace of base, etc. En mi perfil del blogger están mis grupos predilectos, ahí podrás ver que casi todos mis grupos preferidos son grupos inactivos pero de alto calibre... a mi humilde parecer...

Chauuu, salu2...

9:32 a. m.  
Blogger danieLa® said...

Definitivamente habría querido estar en alguno de Elvis, es mi ídolo!!!.
Donde nombraste los grupos de moda a comienzos de los noventa, me vinieron mil recuerdos.
Abrazo!

10:55 a. m.  
Blogger greenlightning said...

me hubiese gustado a un recital de nirvana y espero ir a uno de u2 si es que tengo la oportunidad

saluos

12:07 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Al de amnistia.. que manera de llorar por culpa de ese concierto!!.. yo vivia en iquique y era fanatica de the new kids on the block.. y triste en primer lugar por no poder venir a stgo.. pero filo por que lo transmitian por television pero solo mostraron 1 cancion de los new kids.. me queria morirr y el ataque de llanto me duro varias semanas, uno a esa edad cree que eso es lo peor que te puede pasar..

12:46 p. m.  
Blogger Pablillous said...

Amnistia definitivamente,, y blur tambien...


besitros

12:54 p. m.  
Blogger Danyangel said...

Oye, pero bon jovi no es antiguo, es bastante actual diria yo.
Pedazo de celular que tienes y nos sacas pica poniendo la foto ;P, ten cuidado que te lo roben mira que andan terribles!!

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se te cayo el carnet !!!! jajajajajajajajaja

9:48 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Yo también me acuerdo de amnistía internacional... cuando cantaron los New Kids on The Block, y para mi descontento (y creo que de todas las fans en ese entonces) nos dimos cuenta que no cantaban en vivo :(

Si pudiera ir a un recital... nacería de nuevo unos 20 años antes y habría asistido a Woodstock.

Un beso, Chau
Lore

8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home