domingo, octubre 23

Juegos peligrosos


Hace un tiempo escribí en el club de Lúlú sobre este tema, considerando que no todos acceden a ese blog, he decidido traspasar a mi blog, lo que postee en esa oportunidad. Además estamos a unos días de la celebración del famoso Haloween, así vamos tejiendo historias tenebrosas con anticipación.

No se que motiva a muchas de nosotras a interesarnos por lo sobrenatural. Me acuerdo que cuando estaba en el colegio, había una época en que en lo recreos nos dedicabamos a jugar con este tipo de cosas.
Claro está que mientras una vigilaba que no viniesen los profesores o inspectores, el resto jugaba a la ouija, a levantar a nuestras compañeras sólo con la punta de las manos.


La verdad es que no se si en los colegios de los hombres o mixtos sucederá lo mismo, pues yo sólo tengo la visión de colegios de mujeres. Pero de todos los casos, siempre ha pasado que se hacían este tipo de juegos en ellas.

A esa edad, te llama la atención todo este tipo de fenómenos extraños y claro jugabamos sin medir consecuencias. Recuerdo una vez que llamamos a una antigua alumna del liceo que había fallecido meses antes, la llamamos con las famosas tijeras. No se si habrá sido sugestión o no, pero luego todas nos quedamos con la sensación de que continuabamos acompañadas y nadie se quería quedar en la sala. En castigo tuvimos que esperar el término del horario y recién irno s nuestras casas.

Ustedes jugaron a este tipo de juegos? Recuerdan algo que haya pasado?

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajaja.... me acordé una vez que jugamos y yo hice trampa, jaja... terminó la cosa con una amiga rezando al medio del patio, jajaja... todavía no sabe que la cosa fue una bromita mía, jejeje (habiamos contactado al demonio, jaja)

Saludos!!:D
JCM

9:49 a. m.  
Blogger greenlightning said...

nunca hice esos juegos pero no metoco vivir el haloguin a lo gringo con niños pidiendo dulces

12:10 p. m.  
Blogger danieLa® said...

En esos campos me declaro una gallina totalmente. Todas las veces que en mi curso hicieron algo así, arrancaba lo más lejos posible. No sé si fue por miedo o por respeto a los que ya no están entre nosotros. Es que de verdad no sé si algo de eso puede ser cierto.

Cariños.

7:00 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

También jugue a levantar a mis compañeras con los dedos. A mí me levantaron, la sensación es extraña... se siente que vuelas...

Y la Ouija me aterra. Una vez llamamos a mi abuelo, se supone que nos habló...no sé si creer en eso. Será.

U beso, chau
Lore

10:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola Iovai, la verdad que nunca he practicado con juegos peligrosos, creo que lo puse en algún comentario una vez, sólo la Quija, pero la verdad que la tipa que dirigía el asunto era super chanta así que no creí nada.... pero de ahí eso sería todo... quizás por mi pasado en un estricto colegio de curas... todo era pecado... cariños, te sigo leyendo...

10:41 p. m.  
Blogger iovai said...

desiluuu, se supone que cuando llamabas a los del más allá tu ponías una tijera en el centro y esta giraba apuntando a las letras y con eso te decían el mensaje.

Uy cuando postee este post en el club de lulú una chica comentó que llamaron a un familiar muerto y esta les dijo la fecha de muerte del abuelo, y justamente cuando llegó esa fecha su abuelo murió.
Me parece que es peligroso jugar con estas cosas, pues algo debe haber en esa dimensión que desconocemos.

12:23 a. m.  
Blogger Loreto! said...

si. recuerdo haber hecho eso de las tijeras enterradas en un cuaderno, cuando era muy niña y estaba en un colegio de mujeres. tb contábamos historias de terror y yo -como 8 años- me moría de miedo, cuando quedaba sola en la casa...
pero eso de levantar a alguin con los dedos no me suena y me produce curiosodad...

12:03 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Como te contaba la otra vez.. nosotras eramos especialistas en hacer esas tonteras!! y el problmea es que uno se sugestiona!! como la vez que llamamos a la Quintrala y empezó a soplar el viento.. obvimanete salimos todas arrancando para cualquier parte! jajja
Cariños!

5:56 p. m.  
Blogger con las antenitas prendidas said...

ufff........si me acuerdo de una vez que en el colegio estuve en un juego de la ouiji, pero me dio tanto susto que me fui....lo siento..le tengo mucho respeto a esas cosas, así que mejor dejar la curiosidad de lado. PEro recuerdo que existía como la "leyenda" que en los camarines del colegio se había jugado hace años y pasaban cosas raras....nunca me pasó a mi, pero no faltó quién llegó contando experiencias medias raras...

8:10 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

nunca jugué a esas cosas... una vez creo en vacaciones.. pero en realidad siempre creí en el poder sobrenatural asi es que prefería dejar a los del otro lado para no molestarlos y que ellos tampoco me molestaran... cada uno en su espacio no?

5:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad es que si he jugado la ouija, yo no creia en esto perome dio curosidad y un dia me puse a jugar comn mis primos, empezamos a invocar al espiritu, hasta que este respondia, el espiritu era un primo que se habia suicidado, por tanto era un alma en pena y eso complicaba las cosas, yo estaba tranquila cuando de repente la monedita se empezo a mover super rapido por toda la tabla hasta que se salio, y el espiritu se le metio a un primo, cuando al fin se le salio, mi primo tenia todo el paladar rasguñado, y el cuello lleno de sangre.
que susto!!!

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy nueva aki.... a mi tambièn me pa`´o eso de la quintrala y que empezó a sonar el viento. Y tambien iba en un colegio de mujeres... jajaja. Mas encima iba en la tarde y esa vez de la quintrala era en invierno y se oscurecìa temprano entonces era como mas terrible todavia. Eso de levantar con los dedos algo recuerdo. Era divertido hacer esas cosas aunque te cagabas de miedo igual, jajaja.

10:57 p. m.  
Blogger carolina said...

nosotras somos carolina y tatiana queremos que nos expliquen como levantae a una persona oviamenete en el aire plis escribanos a nuestros correos que son
karo.d1901@hotmail.com
tatis0739@hotmail.com respondanos plis

12:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home