martes, octubre 18

Profes


Quien no ha escuchado alguna vez la eterna historia de los alumnos que se enamoran de su profesor, aunque enamorarse es demasiado extremo diría yo. Pero siempre hay un profe por ahí que causa estragos y varios desvarajustes hormonales en más de algún alumno.


En mi etapa de colegio, la verdad que el único profe que salvaba era el de educación física, pero no porque fuese buen mozo, sino porque era el más joven de los profes varones.


Ya en mis últimos años de universidad, llegó un profe nada más mino, y llegó reemplazando a la profe de psicomotricidad. Obviamente él era titulado en educación física. Y pasó a ser el bendito entre todas las mujeres, puesto que el departamento de educación diferencial era liderado por las féminas tanto en alumnado como en profesorado.
Mi curso era pequeño, eramos como seis en toda la sala. Así que cuando nos tocaba clases con el profe lo teníamos para nosotras solitas. Nos acesoró en una práctica en terreno con chicos ciegos, ahí el profe tuvo un encuentro heavy, porque no era lo suyo, a lo más había trabajado con deficientes mentales, pero con ciegos jamás. Y se fascinaba con todo lo que aprendía de ellos a la vez.

Este profe a parte de ser mino, era super buena persona y capísimo, si en ese entonces recuerdo que estaba haciendo un doctorado a distancia. Lo último que supe que ahora está de director de la facultad de educación física de una famosa Universidad privada, por allá en Temuco.
Aaaaaaaaaaaaaaa (entiéndase como suspiro)


pd Quiero y debo aclarar, que el que te guste un profe, sólo significa eso, no que te vas a enamorar de él ni nada por el estilo.

pd El de la foto es el profe, es mino o no?

11 Comments:

Blogger Danyangel said...

Que lata, nunca tuve en la universidad un profe "gueno" para mirar, los mios eran puros viejos matematicos y gordos.
abrazos!!

11:25 a. m.  
Blogger danieLa® said...

Jajaja, antes de leer el post vi la foto y grité: ¡qué lo presente! ¡qué lo presente! ¡qué lo presente!

Está bastante buenmocito el profe, en mi época de colegio creo que lo mejor que había era el profe de inglés. Ahora que estudio otra vez todo los profes tincudos están casados... ná que ver!

1:43 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Tupendo galla!.. en mi colegio habia un profe que le deciamos jhon lennon , se parecia eneeee y era super lana.. exquisito.. todas moriamos por él, aparte era enfermo de relajado.. fue nuestra entretencion en clases por años jajajaj... que buenos recuerdos...
Cariños!

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

regio niña regio jajajajjajajja pensé que era la foto de un modelo... pero yo no he tenido la misma suerte, en mi colegio eran puros viejos cartuchos como de 1800, después en los estudios superiores mi suerte no cambió.... jamás me ha tocado un mino rico, con decirte que uno era igual a hugo el mono que antes salía en tvn.... jajajajja qué triste... rico tu profe....

3:04 p. m.  
Blogger iovai said...

También como ustedes no había tenido nunca un profe tan mino como éste, pero de lo bueno fue poco.

Y si el profe ve el blog, no debería porque enfadarse, si es un halago para cualquiera, incluso si estuviese casado ahora. No manejo esa información, lo dejé de ver hace mucho.

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja, parece que seré el primer hombre en postear :P... lo haré de mi punto de cista claro...
profes ricas, mmm... creo que más de una recuerdo, aunque la mayoría que me han tocado son viejitas (si no de donde estarían haciendo clases en la escuela, pff!)... pero tutoras, uff!... eso si recuerdo algo más, no ha faltado al rica rica :P... en fin...

Saludos!!:D
JCM (el primer hombre, jaja)

6:19 p. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Oiga, voy a imprimir la foto y lo saldré a buscar a todas las U privadas de mi temuquitoo... jajjaja.. Bien mino, oye..
Yo no tuve profes minos.. no no no...nada de nada.. una lástima...
Saludos

11:10 p. m.  
Blogger greenlightning said...

yo solo tengo puros viejos de profesores T_T

saluos

11:57 p. m.  
Blogger Loreto! said...

waaaaaa medio profe q te gastabas!!!
yo en la u tenia uno rico, rico, pero se fue a una beca a españa. Después de el no hemos vuelto a tener tremendas exquisiteces en las aulas. Lastima, porq era un ncentivo para pasar el sopor.

12:17 a. m.  
Blogger Bea said...

Pero q facha x diossssssssss

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, hace tiempo que no recordaba a "ese" profe,realmente lo pasabamos bien con él, ¿te acuerdas cuando casi chocamos en su auto de vuelta del Hellen Keller? y cuando haciamos los juegos de psicomotricidad? eran suertudas las que les tocaba ser su pareja de juego!!!! Que recuerdos!!! realmente fue el único profe que valió la pena, no solo por lo atractivo, sino por lo que entregaba como persona. Besitos y nos estamos hablando!

7:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home