miércoles, octubre 12

Alergia


Luego de regresar de mi paseo matutino, el que realizo como ejercicio para mi dieta, ¿recuerdan? llegué echa polvo a mi casa.
Sucedió que esta vez se me hizo eterno el paseo, pues los últimos días me ha atacado fuerte la alergia, la mía es de tipo respiratorio, y lo peor es que no sé a que podrá ser, pues una vez me hicieron el test cutáneo, donde te pinchaban por todos lados y no me apareció nada. Sin embargo vivo con romadizo y hasta los ojos se me irritan.

Antes de salir pensé que quizás con el paseo se me pasaría un poco y volvería más aliviada, sin embargo fue al revés, comencé a sentir diversos olores y más me congestionaba, las flores, el humo del cigarro, los perfumes de las personas.

Ay sólo espero que todo esto pase pronto, que es super incómodo no poder respirar. Es el único punto en contra de la primavera.


pd. La dieta va genial, sigo comiendo sólo lo permitido y el jueves me toca pesarme nuevamente. Ufff mañana. Se me ha pasado volando la semana.


10 Comments:

Blogger J.C. said...

Me pasa lo mismo, aunque no es tan fuerte (por lo menos, no todo el tiempo). Sim embargo, lo tomo con humor. Cuando me sueno, puedo decir "No sé si es la emoción... o la alergia", lo que comúmente saca una risa o dos.
J.C.

2:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

huyyyyyyyyyy tu me entiendes entonces, sufro sufro y sufro con la alergia de esas rinitis con estornudo que te debilitan tanto que deseo acostarme, será el aire, los árboles no se, una vez me inyectaron un antiestamínico y casi me morí, luego de dos días de no parar de estornudar se me pasó como por una semana y el doc dijo, entonces esto no es alergia, weno entonces qué???? acaso estoy soñando que me ahogo, estornudo, lloriqueo... que terrible no hay solución.... te acompaño en tu dolor, también es el mio....

4:13 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Octubre y Noviembre los meses de la alergia..no puedo echar tranquilo en el pasto..el platano oriental me deja cagado...me hago adicto a la Loratadina...te puedo entender mas?

4:17 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Hola:
Te había leído antes, pero no había posteado... Te voy a copiar tu dieta, pero no tan drástica, en realidad es sólo de mona.
Menos mal que no tengo alergias "nasales", qué lata debe ser.

Un beso, chau
Lore

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja, yo tambien sigo cominedo lo mismo, pero no lo de una dieta, jajaja... que pena :(... pero sigo con la cleta :P...

Saludos!!:D
JCM

10:26 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

paciencia con la alergia, es una lata... yo he estado 5 meses (primevera y verano acá) sin parar de moquillear y estornudar... pero ya pasó, ashora te toca a ti... paciencia que es solo un rato...

2:25 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Me encanta ver en primavera como todo floreceeeeeeee.. pero las alergias son mi peor pesadilla! es tan anti-digno!! tener que salir con pañuelitos.. ojos enrojecidos.. todo mal..
pero ánimo.. ya viene el veranitooo
Saluditos!

8:48 a. m.  
Blogger danieLa® said...

Andamos en las mismas parece. Siempre he sido alérgica, de hecho en el test cutáneo que me hice como a las 15 años, salió CASI todo. Este año me vino con tos y picazón a la garganta, qué mal!.

De todas formas prefiero esto a seguir sufriendo con el invierno.

Mi dieta va bien, pero estoy convenciéndome que me falta complementar con ejercicio, mi caminata de 1/2 hora no es suficiente. :(

Saludos para ti y gracias por el comment.

4:09 p. m.  
Blogger Pablillous said...

la alergia es un verdadero pain in the ass como dicen los gringos


abrazos

10:23 p. m.  
Blogger greenlightning said...

no tengo alergias por suerte
pero me gusta el invierno ^^

saluos

11:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home