miércoles, octubre 5

"El amigo de mi hermano"


No es lo que piensan, lo que pasa que de un tiempo hasta esta parte vienen pasando cosas extrañas en mi casa. Es raro, pues nunca en toda mi vida, sucedieron cosas así.
En la casa de mi abuela pasaban todo el tiempo, cuando era chica siempre me quedaba a dormir allí, pero a medida que fui creciendo, fui siendo consciente y me empezaron a dar miedo esas cosas.


Ayer me sucedió una rareza, a la que aún no le encuentro explicación. Resulta que estaba experimentando en mi cabello con un nuevo color, y lógicamente después necesitaba un enjuague del cabello. El caso es que fui a encender el calefont, y nada, no funcionó. Fui a probar los fuegos de la cocina y tampoco nada. Tuve que ir a ver el regulador, lo moví varias veces y nada. Al final no me quedó otra que enjuagarme el pelo con agua fría. Nisiquiera a la hora del té pude beber agua caliente, porque no hubo caso, no funcionó.

El caso es que cuando regresó mi madre, se lo hice saber "mira, si no enciende" y plop, encendió rápidamente y sin ningún problema. ¡¡¡Buena la broma que me jugaron!!!

Por qué digo que es el amigo de mi hermano? Bueno un día él estaba durmiendo y siente que se sientan a un lado de la cama y le hablan, como yo acostumbro ir a despertarlo por las mañanas pensó que era yo y luego cuando me lo cuenta, y le digo que no, se asustó mucho.
Cuando él sale en el auto, se siente acompañado, siente la presencia de alguien más en el auto y él va sólo. Y lo otro extraño, que la perra de repente se pone a ladrar de la nada, a veces he salido a mirarla y ladra al cielo, donde yo no veo nada.
Supongo que el amigo de mi hermano me gastó la bromita ayer. Hasta ahora todo bien, con tal que no se le ocurra materializarse.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nunca me ha pasado nada sobre natural, no escucho nada, no veo nada, de seguro no tengo sensibilidad pero mi papi me contaba que él vivía en una casa embrujada, así como los otros y que una vez iba a tomar once y le corrieron la silla por todo un pasillo, estaba solo, era joven y casi se murió de susto... debe ser terrible creo que saldría arrancando... bonita la monita de tu perfil... te sigo leyendo

5:05 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

No sera un duende?
Fuera de weveo...hay gente que los ve(yo conozco a varios y no son locos)...yo nunca vi uno, pero por loco que sueno creo que en este mundo pueden existir todas esas cosas y mas.

6:03 p. m.  
Blogger Xiao Mei said...

mira la verdad yo no veo duendes ni nada parecido, pero si siento a veces que en la casa no estoy sola. Cuando estaba embarazada despertaba en medio de la noche y veia gente parada a los pies, nunca me asustó siempre pense que me cuidaban y ahora es lo mismo en mi casa hay un lema "personas o fantasmas todos cuidan a la connie" (mi pequeña hija de dos años). eso si la niña aveces le habla a la nada, yo creo que ella si ve algo...dicen que los niños son mas sensitivos
saludos y se cuida, no vaya a ser que se resfrie por esa mala broma

PD: super tu blog te seguire leyendo

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

duh!... y yo solo aca abajo a estas horas leyéndote... :@... pon advertencia a al otra, jajaja, no quiero ni mirar para atrás :P... (si, me asusto y qué, voy a subir las escaleras corriendo, y qué!)...

Saludos!!:D
JCM

12:33 a. m.  
Blogger greenlightning said...

parece que es tu turno de devolver una broma

saluos

12:58 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Que atrozz.. mas de alguna vez me han penado.. la verdad no me daba susto.. mi abuelita siempre decia que hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los muertos!
Saluditos y en blog te deje la respuesta sobre el koubbe.

12:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home