martes, septiembre 27

Blog de famosos


Debo reconocer que el primer blog que conocí fue el de un famoso, y quizás por eso empecé a conocer es "juguetito" y a meterme de lleno en él.
El blog de Villouta, era muy entretenido, relataba de todo, y era escrito a modo de bitácora. Yo creo que muchos no tenían idea de quien era este mino, hasta que llegaron a su blog, y allí lo empezaron a conocer. Si bien era uno de mis favoritos, hubo cierto posteo que me molestó, de ahí no lo leí más y lo borré de mis favoritos. No se si recuerden que una vez se le echó a perder el teclado de su pc, y escribió que no podría entrar. A raíz de ello y en menos de una semana recibió más de 100 comentarios, su próximo post fue,"es que en este país no se puede" ahí el niño se taimó y no volvió a publicar nada por semanas. Ahora lo hace, pero son temas de su columna pink tank, algo asi. Ahora no permite comentarios en sus post.
Navegando por la blogósfera, he encontrado varios blogs de famosos, entre ellos el de katty kowaleczko, debo decir que es entretenido, pero la katty escribe muy distanciadamente.
Bueno a que es lo que voy, que hay muchos famosos que tienen su blog, y se expande el dato y con solo escribir una vez a la semana, muchas veces temas no muy interesantes, generan muchas visitas y por lo tanto comentarios sobre sus post.

Algunos datos estadísticos sobre lo mismo.
Katty kowaleczko 71 comentarios, el posteo fue el 12 de septiembre.

Augusto Gongora, en el actual lleva 2 y lo subió el lunes 26, pero en el anterior llegó a 29 comentarios y los subió el martes 20.

Blanca Lewin, publicó el sábado 24 y hasta el momento lleva 33 comentarios.

Mauricio Hoffman publicó el 25 de septiembre y lleva 43 comentarios.

Katyna Hubbermann Este es en conjunto con una colega de la radio, lo subieron el 20 de septiembre y hasta la fecha llevan 25 comentarios.

Que hace que estos blogs, que no se actualicen mucho, generen tantas visitas y a la vez tantos comentarios en sus post? Reconozco que he comentado en algunos de ellos, pero es porque el post me ha llamado la atención.

A todo esto que blog de famoso visitarían si existiera, o si supieran la dirección y por qué razón? Yo la verdad que hay varios que no me perdería.
  • Vivi kreutzberger
  • Constanza Santa Maria, se acuerdan de ese programa que tenía con Cristián Sánchez hace algunos años, era genial, me tinca que tendría un excelente blog si existiese.
  • Felipe Braun
  • Felipe Camiroaga.

9 Comments:

Blogger J.C. said...

¿Y mi blog? ¿Ah?
J.C.
;)

12:43 p. m.  
Blogger Sergio I. Gajardo Ugás said...

Falto el mio www.warketing.blogspot.com

2:43 p. m.  
Blogger Loreto! said...

El de Mauricio Hofmann me parece interesante y genera discusion.

Si existiera me gustaría leer el blog de alguien vinculado a medios como The Clinic... seguro que me mataría de la risa. En realidad no se si existirá

6:32 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

El de hoffman me parece rebuno..lastima que no postee en el mismo..me daria credibilidad..jjejejeje.
Sobre blogs de famosillos (o conocidos como me gusta llamarles)...el del chino rios seria elocuente...las hermanitas campos hablando de sus conquistas amorosas..puta que tendrian weas pa postear...ahhh...Flor Motuda inperdible.

7:13 p. m.  
Blogger greenlightning said...

los blogs famosos usan su fama de vida real para obtener mas visitas en cambio nosotros simples mortales tenemos que hacer una buena campaña de marketing y relaciones publicas para tener visitas ^^
pero los blogs mas famosos son los que llevan mas de dos años en internet y los blogs que representan a grupos de personas

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmm... en realidad, no necesitan el marqueteo y uno se puede llegar a meter por esos lados de puro curioso... pero en fin, sólo he leido el de Katty, entretenido y me gustó lo que lei...
en todo caso, lejos el más famoso que conozco creo que es el de Roberto...

Saludos!!:D
JCM

9:28 p. m.  
Blogger C.- said...

Aunque difiero profundamente de muchas cosas de M. Hoffman, no podemos dejar de lado que es interesante leerlo...
Los demás..no tengo opinión aún...
El tuyo me parece más cercano y ameno...
Saludos
Clau

11:09 a. m.  
Blogger Pablillous said...

no visito ningun blog de famosos.prefiero las vivencias normales de gente anonima y normal como tu o yo..


abrazos

10:36 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Yo me preguntaba algo similar... postean repoco y reciben muchísimas vititas... no puedo opinar si son buenos o malos, sólo sé que muchas visitan la sreciben porque son conocidos... y cuantos seudónimos que vemos por ahí podrían estar detrás de una persona conocida? eso no lo sabemos, por lo tanto, yo leo solo lo que me interesa...

5:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home