jueves, septiembre 15

Cortitos



La verdad que poco tiempo tengo hoy, pero no puedo dejar de comentar varios puntos que hace días traigo en mente.

Aclaración de la moneda de $10Claro que el rumor estaba que estas monedas las iban a cambiar los bancos, pero leí en el mercurio y en la casa de la moneda que esto es falso. Ni las monedas de a $1 y de a $5 van a dejar de existir, también existía dicho rumor. Bueno menos mal que por lo menos de ahorro me sirvieron, así que habrá que cambiarlas.



Ley que regula a los fumadores
Ufff la verdad que de aprobarse la ley, no se que les va a convenir más a las empresas, prohibir por completo a sus trabajadores fumar o habilitar una sala para ello.
Esto implica desenbolsar platita extra, y no creo que vayan a estar dispuestos a realizarlo.
Cada vez son más jovenes que se inician en este "vicio", y muchos no tienen la fuerza de voluntad para salir de ello.
Yo no fumo, pero es como si lo hiciese, pues si la gente al lado tuyo fuma tu también lo haces. Fumador pasivo. Ojalá se apruebe la ley.



Último capítulo de Brujas
La verdad es que no me gustó mucho, como que la remataron de un golpe. Me dio la sensación que lo único que querían en los últimos capítulos era enganchar al televidente con la siguiente producción.
Esa es mi humilde opinión.

3 Comments:

Blogger Mis Nuevos Aires said...

Hola! debo confesar que soy una fumadora.. cada día trato de fumar menos , pero siempre he sido respetuosa de los que no fuman.. mas ahora que tuve un sobrino y en ningun lado se puede fumar por que mi hermana es re estricta en eso.. Lo de la ley debo decirte que me complica un poco.. alguna vez escuche que existirian lugares exclusivamente para fumadores y otro para no fumadores, creo que sería una buena opción, por que los sectores para fumadores y no no funcionan o sea el humo pasa igual!!!.. respectar ambos espacios,por que siempre va ha haber 1 fumador...

11:30 a. m.  
Blogger J.C. said...

Yo sé que el quemar pasto en la boca de uno, es una actividad extremadamente cool, pero me temo que la mayoría de los fumadores, van a tener que resignarse. Qué pena... tan rico que es ese olor asfixiante en las salas de reuniónes...
;)
J.C.

12:17 p. m.  
Blogger Loreto! said...

yo creo que los comerciantes tendrán que usar su ingenio.
hace poco leí por ahi, que en la capital de Hong Kong (creo)hicieron una función especial de cine sólo para fumadores... es una buea idea, ya que estan quedando pocos espacios públicos para ellos.
Talves mas adelante los fumadores tendran sus propios cines, sus propios restaurantes, pubs, todo segregado... y si no fumas, bueno, cosa tuya si entras a aspirar el humo de los demás

1:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home