martes, septiembre 13

Martes 13



Como dice el dicho, martes 13 no te cases ni te embargues. En fin mucho no creo en esas cosas, pero hoy tomé un decisión trascedental, lo cual marcará un antes y un después en mi vida. Y a propósito de este día, voy a probar suerte en los juegos de azar, en una de esas voy con suerte en eso hoy. A comprar kino chiquillos!!! En los juegos soy un poco más afortunada que en el amor, siempre me gano rifas, y algunos concursos. El año pasado me gané una lista completa de útiles escolares, que me sirvieron un montón, pues justo estaba trabajando como profe en Casablanca. Aprovecho de darles el dato que confort nuevamente está haciendo concurso, y el plazo culmina el 23 de septiembre. Veamos que tal va la suerte hoy. pd agradezco a todos los que me enviaron su apoyo ayer. A veces uno lo ve todo negro, pero siempre hay soluciones.

7 Comments:

Blogger . said...

A jugar kino entonces?...quien sabe...aunque ni con todo el oro del mundo me sentiría feliz...pero pa ké estamos con cosas, igual ayuda...
Y bueno, contestando a tu pregunta...fui a dejar unos curris, espero me llamen de alguno, sino, será porque el que está ahí ariba quiere que viaje...

besos

1:54 p. m.  
Blogger Gonzalo said...

hola... la serie se llama "as If" la daban en el sony pero ya no, es una serie britanicaque trata sobre la vida de jovenes.

con respecto a los pryectos gracias por la suerte! espero a ti tb te vaya bien a pesar del martes 13, el 13 es un numero que marca independencia... no es tan malo, lo que pasa es que la religion catolica le da una connotacion malevola por los 12 apostoles+jesus=13... des-union.

en fin.. y por lo de mi perro creo quelo voy a entregar a putzycat una tienda de mascotas ellos se encargaran de encontrarle hogar.. espero que el que lo posea sea alguien lo quiera. y no le corte la cola!! me cargan los cocker sin cola!!!!


chau... nos leemos.

3:58 p. m.  
Blogger Danyangel said...

Hayy linda, lei tu post de ayer y mejor te hubieras quedado acostada jajaja, pero bueno, oye estoy metida con tus dudas de las fotitos que me dices, que te parece que mejor me ecribes al mail o nos comunicamos por msn?, seria mas facil y directo que dejarnos comentarios en nuestros blog, jaja, te dejo mis mail..
danyangel@gmail.com
daniellangel@hotmail.com

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tampoco creo en estas cosas de martes 13, pasar bajo una escalera, un gato negro, etc... aunque si me gusta la idea de las estrellas fugaces... en fin...
y cual fue la desición?? jajaja, el metido: :P
compraré un kino (la última vez saqué como 4 creo :S)

Saludos!!:D
JCM
PD: Nice blogg

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

chuuuuuuuuuuuu
yo pierdo la plata jugando en esas cosas, no tengo suerte pa na
siincluso he sacado 5 pts enel kino, q es lo menos se puede sacar
jajaja
en rifas tb me va mal, bueno en general too lo q sea suerte en eljuego .....
ya tao

10:15 p. m.  
Blogger SERGINHO® said...

sabes el dia de mala suerte en EEUU es el viernes 13, de ahi el nombre de la pelicula... todo depende.. y tampoco creo en esas cosas..

suerte con su kino..

cariños¡

10:15 p. m.  
Blogger Pablillous said...

pucha yo no compre loto ni nada!!!\
pero todavia son las 11.30..hmmm
igaul hoy no hice nada riesgoso...como viajar..por siaca

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home