jueves, septiembre 8

Sex and the city



Estaba tan contenta, porque creía que me traerían la 3 temporada en dvd de mi serie favorita "the sex and the city".

Hace un tiempo que me las compré, pero me salieron malas algunas y aun no me las regresaban.

Bueno el caso que ya me había armado un panorama para disfrutar de esta 3 temporada, porque cuando acabó la segunda, me quedé intrigada en que acabaría el affair acabado en matriminio de Mr. Big.

Adoro esta serie, es genial y además de tocar temas muy reales, me río bastante con algunas escenas, sobretodo con la loca de Samantha que se le ocurre cada cosa.


Si tuviera que elegir ser una de las chicas de la serie cual sería?????? Yo me inclinó por Carrie, me gusta más su estilo, además que con las otras no tengo mayores afinidades.

Bueno tendré que esperar hasta mañana para poder ver la 3 temporada, que largas serán las horas mientras tanto.

9 Comments:

Blogger RCB said...

Descubrí Sex & tne City en Alemania un poco tarde. Acá hicieron un estudio y decían que eran los prototipos de mujeres que los hombres querían ver y bueno, está claro porque les gusta a las mujeres. Igual después me hice casi adicto. Además acá transmitían dos capítulos juntos,aunque con una cantidad de publicidad increible entre medio. En todo caso, me decepcione de Samantha cuando escuché su voz original. En alemán es terriblemente sensual ... bueno, no sigo. Ahora retransmiten todo de nuevo junto a las duenas de casa desesperadas, no se si llama así en castellano. Ok, ahora me pongo a trabajar. Salu2

4:06 a. m.  
Blogger C.- said...

La quinta o sexta temporada y última...por cierto...es hermosa...
Me lo lloré todo con el final...
Oye, cuentame si eres de Santiago,porque si es así,te digo donde las puedes arrendar todas
Saludos
Clau

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Lovai!!
Para llevar poco tiempo en esto de los blogs tienes uno muy lindo! ;)

Un beso desde España

Ya sabes, visítame siempre que quieras ;) (yo te devolveré la visita siempre)

10:30 a. m.  
Blogger iovai said...

house wife desesperate, creo que se llaman acá, pero sólo las transmiten por cable. La he visto, pero no le llegan ni a los talones a las chica sex and the city. A mi gusto las últimas son mucho más entretenidas.
Claudio si soy de santiago, en que lugar queda tu dato?
Vi el último capítulo, pero no hay como tenerlas en colección, así las puedo ver cada vez que pueda.

2:19 p. m.  
Blogger Atitel said...

Holas! gracias por tu visita y comentario.

Siempre he visto que anuncian esa serie y nunca he tenido tiempo de sentarme a verla, pero siempre he escuchado comentarios positivos sobre ella, asi que lo tratare.

Buen dia!

4:55 p. m.  
Blogger Pablillous said...

yo , con una amiga hacemos maratones de sex and the city, vemos 10 a 12 capitulos mientras comemos como vacas...la verdad es que el final me decepciono un poquito, pero no me perdia el show...
yo seria como Charlotte, pero ella a veces era demasiado, pero la Carrie a veces daban ganas de cachetearla..
sigueindo su consejo, estoy tomando liquidos como un desgraciado

abrazos

2:58 a. m.  
Blogger greenlightning said...

todas quieren ser como samanta
aunque sea por un corto tiempo

2:36 p. m.  
Blogger Loreto! said...

Tambien me hice adicta a esa serie.. es una de las pocas series que veo.
A mi me gusta la acidez de Miranda... pero me encantaría ser Samantha por un día...

1:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola... Sex and the city es una gran serie... tengo la colección completa... la veo con mis amigos y disfrutamos (de la ficción o realidad) de las aventuras de estas maravillosas neoyorquinas... saludos... el hijo menor

6:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home