lunes, septiembre 12

Minuto de quejas



  1. Hoy se cumple un mes y una semana sin teléfono en casa, hasta el momento los dichosos de teléfonica, aún no entregan respuestas al asunto, pero sin embargo cobran exactamente lo mismo, y las cuentas al día. Nos hemos quejado a la compañía, al SERNAC, mandé una carta a canal 13 sobre lo mismo, pero nadie nos soluciona el problema. Así que ahora me dirijo a la subecretaría de telecomunicaciones, a ver si una vez por todas solucionan el problema, nos rebajan de la cuenta todo el tiempo que nos han tenido sin línea y reintegran el servicio.
  2. Mi segunda queja es para mi jefecita querida, que no ha encontrado nada mejor que dejarme una carta de amonestación por un faltante que tuve en caja, hace más de un mes. Primero no corresponde, pues sería justificativo si todos los meses tuviese pérdidas, lo cual no es así. Mis cuadraturas son buenas y porque una vez te pasó (cosa que hasta el día de hoy aún no me explico de donde y como) Bastante tuve con pagar de mi sueldo lo que me faltó, como 16 mil pesos. No creen que ya es bastante. Falta de inconsecuencia, pues evalúan solo la parte negativa y todo lo demás, muy bien gracias.
  3. A los atolondrados de siempre que nisiquiera existían en esa época y que se dedican a distorcionar durante el 11 de septiembre. A raíz de ello, tenemos que respirar aire contaminado por las bombas lacrimógenas, no tener locomoción para regresar a nuestros hogares, cortes de electricidad, perros aullando (no me dejaban dormir anoche). Hasta cuando, dejemos el pasado atrás, y vivamos el presente, hagamos la vida mucho más llevadera.



DE VUELTA


Fui a la subsecretaría y me fue mal, tengo que llevar un poder simple del titular o bien ir con él para hacer efectiva mi queja.

Estoy que pataleo de rabia, fui a ver esa posibilidad de trabajo de la cual hablé días atrás, y luego de esperar dos horas, porque las secretarias conversaban por teléfono, y no se percataron que esta persona salió del edificio, así que tuve que esperar que volviera de su almuerzo. Y yo con mis tripitas que ya reventaban de hambre, esperando allí. El caso es que la única posibilidad es cambiarme de jornada laboral, y dudo que mi jefecita dorada vaya a querer después que no le quise firmar la carta de amonestación. Que rabia e impotencia tengo.

Rematamos el día, me acaba de llegar la carta de la universidad para que me acerque a cancelar la cuota del fondo solidario. (Este año recién comienzo a pagar , luego de dos años de egrEsada de la UMCE) Me llueve sobremojado hoy.

5 Comments:

Blogger . said...

Uf...tampoco puedo darte mucho...pero igual, vamos que se puede...

4:33 p. m.  
Blogger Pablillous said...

animo amiga..yo una vez tuve que pagar en Santiago 300 dolares en traveler checks que recibi sin firma...si te sirve de consuelo
lo del telefono es inaceptable e inconcebible...

pero si tienes animo para quejarte no estas tan mal no?

abrazos

9:09 p. m.  
Blogger greenlightning said...

respecto a lo del telefono no es mucho lo que pedes hacer salvo reclamar y hacer publico tu reclamo
en www.elantro.cl hay una seccion de reclamos que siempre es util ver
bueno asi son los jefes T_T

saluos

10:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues si que has tenido un buen día.... :S

ánimo! un beso desde españa!

3:25 a. m.  
Blogger RCB said...

Yo creo que deberias escribir una carta a los diarios quejándote de Telefónica. Si la publican ya es gran cosa, pero nada se pierde. Y bueno, a veces no queda más que tener paciencia, depsués de todo siempre sale el sol y ya vendrán días mejores.

4:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home