viernes, septiembre 9

Permiso para pasear


Así es, nuestros perritos, fieles amigos que pertenecen a ciertas razas necesitan ciertas condiciones para salir a pasear.
Y condiciones impuestas, pues la autoridad ha determinado que ellos, deben contar con un carnet que los identifique, deben salir con bosal a sus paseos y siempre acompañado de su amo.
No discrepo que en el último tiempo algunas de las razas involucradas han causado graves heridas a seres humanos.
A lo que yo voy, es que la ley pareja no es dura, y eso es algo que he defendido siempre. Por que existen tantos perros vagos en nuestras calles y quien los regula a ellos. Que hace la autoridad entorno a eso?????
En mi caso, las veces que he sacado a mi perrita (akita americano) se me tiran los perros que andan sueltos en la calle. Quien hace algo frente a eso?
También hay gente que tiene perros y en lugar de tenerlos al interior de sus casas, los suelta todo el día. Y llegan a ser estos tan agresivos como los de las razas que en estos momentos necesitan permiso para pasear.

7 Comments:

Blogger . said...

Gracias por la visita...

Quiero tener un perro...que me ladre...jajjajaja

Carla

11:22 p. m.  
Blogger greenlightning said...

bueno la unica ley que siguen los animales es que el mas fuerte gana
tienen su propia ley tambien

saluos

2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira mira, es nuestra perrita en primer lugar
segundo es GRAN PERRO JAPONES, la raza akita americano no existe
y tambien concuerdo, q deberia ser una ley pareja, sin importar las razas, ya que esta comprobado q cualquier perro q quiera atacaqr puede ser igual de peligroso, solo q los ataques de estas razas "peligrosas" es mas notorio, pero un perro es 20% por raza y el resto es por comos e cria
lo q le agregaria a esta ley, seria q aparte q el perro tenga carnet (para too perro) quede claramente identificado su dueño, y si el perro es encontrado botado o vagabundeando, multar al amo
eso y queso
bye manita

2:50 p. m.  
Blogger SERGINHO® said...

mm de acuerdo... pero que hacemos con esos perros? no existe una regulacion legal de tema ni un organismo que se encarga.. la sociedad protectora no recibe dineros del estado y no da a basto para cumplir la demanda...

algo hay que hacer... y tu que haces ?

cariños¡¡ cuidate

9:32 p. m.  
Blogger Gonzalo said...

YO TENGO UN COCKER DE DOS MESES Y MEDIO PERO PARECE Q LO VOY A TENER Q REGALAR, VIVO CON MIS VIEJOS Y COMO ES GUAGUA LLORA TOO EL DIA Y HACE PURAS EMBARRADAS Y YA NADIE LO SOPORTA... EN FIN

APROVECHO A PASAR UN DATO EN TU BLOGG

MUESTRA DE TALLER DE ACTUACION
DIR: BELGICA CASTRO

*EL ABANDERADO*
*EL PARAISO SEMIPERDIDO*

LUNES 12 DE SEPT.
17:00 HRS
BALMACEDA 1215 TERCER PISO COSTADO ESTACION MAPOCHO

CUIDENSE, ME ENCANTA SEX AND THE CITY!!!!!

4:54 p. m.  
Blogger . said...

me duró poco la alegría...aquí toy como gil terminando el día con lágrimas...en fin
gracias por la visita...

11:04 p. m.  
Blogger RCB said...

Esperate un tiempo y ya le pondrán impuestos a los perros de pelea o de razos peligrosas tal como acá, que la gracia de tener un mastín te puede costar hasta 800 mil pesos anuales.
Sobre las ciclovias en el campo: Ciclovias propiamente tales, pavimentadas y con senales, hay sólo al lado de los ríos grandes y en zonas donde la gente hace mucho, mucho ciclismo o a través de bosques o parques que conducen de los suburbios al centro, pero tampoco no siempre están pavimentadas. Lo que más hay son más bien senderos, que en invierno están llenos de charcos y de barro, o sino debes irte por la calle al lado de autos y camiones. En Frankfurt por ejemplo no hay muchas ciclovias o las que hay terminan de repente en medio de una gran avenida :-( No así en Colonia donde hay bastantes.

4:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home