domingo, septiembre 18

Felices fiestas patrias


Y llegó el 18, me tocó libre, y después que pensabamos en salir en familia, tuvimos que cambiar de planes, por un problema mecánico. No importa, lo rico es disfrutar el día de descanso, estar en familia. Afuera mi viejo se encarga de hacer la carne en su asadera que se construyó años atrás. Es tipo Barbecue, como la de los gringos, allá está él, le encanta preparar la carne aunque a veces se le pasa la mano con la sal, y ya luego está mi madre replicando "te lo dije". En fin, luego iré a picar, para hacerme un choripán (pan con longaniza que sirve para picar antes de comer) Preparé el pebre ya, así que tendremos placer culpable hoy con la gula. Hoy es 18, recuerdo que cuando niña me cargaba, pues había que celebrarlo de manera distinta en mi familia, pues mi abuela paterna estaba de cumpleaños justo ese día, y teníamos que ir a su casa. No me gustaba ir allá y ahora que no la tengo lamento tanto no haberla conocido mejor, no haber disfrutado de esos instantes. Será porque era niña, y porque toda la familia materna se iban a áreas verdes y los primos encumbraban volantines y yo quería ir también. Hoy también cumple años, el amor platónico que tuve por años, ese que todos tenemos alguna vez en nuestras vidas y que idealizamos, al final me di cuenta que solo era una etapa de la vida en que uno se convierte en fans de alguien famoso. Feliz cumpleaños Rafa Araneda.

3 Comments:

Blogger Pablillous said...

igual el Rafa tiene su gracia...a mi siempre me daban libre el 18 en Chile y yo no estaba ni ahi..

estuvo rico el asadelli?

besos y feliz 18!

Entre parentesis me deja la caga cuando la escucho...

8:19 p. m.  
Blogger RCB said...

Que rico se escuchaba todo ... yo sigo lleno de trabajo y me di una pequena pausa para mirar otras cosas que no sean sólo informaciones e informes. Salu2

5:39 a. m.  
Blogger . said...

Qué manera de comer ... yo hoy no pude tomar ni café con la comilona de ayer.. asado todo el día!... y la tomatera de la noche...uf!!!! pa qué te cuento... bien endicieochá mierda... harta carne, harto tomate con cebolla, harto ponche y vino tinto... su pisquito souer por ahí... uf... y sus buenos pié de cueca, cómo no??? hasta con sombrero de huasa andaba, haciéndole honor a mi Talca querido...
me faltó elevar volantín no más...pero buée...

Besos
Y el rafa...mmmh, igual tiene algo, pero yo prefiero los ruciecitos..juajuajua

11:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home