viernes, septiembre 16

Fin de semana patrio


Y llegó el fin de semana que muchos esperan con ansias todos los años, estuve leyendo por ahí que con tanta comida en estas fechas fácilmente se pueden subir unos dos kilos sólo en el fin de semana. Es que con los asados, los anticuchos, las empanadas, el pancito amasado con pebre. No hay quien no se tiente.
Este año me toca descansar el 18, así que a lo mejor vamos a algún lado pintoresco. Casi todos los años vamos a almorzar a Pomaire, los restauranes de allí, son ambientados tipo ramadas con banderas, música folklórica, y huasos bailando allí mismo.
Te sirven como entremes, pancito amasado, y para untar pebre o mantequilla de campo. Y luego el menú. En Pomaire se caracterizan por darte empenadas que llegan a pesar 1/2 kilo, la verdad que yo prefiero como una buena parrillada acompañada de ensaladas y una rica chicha dulce, cuantos?, no lo sé.
Bueno la verdad, que aún no estoy segura de donde iremos, pero esta vez llevaré mi camarita amiga para registrar cada detalle.

4 Comments:

Blogger Pablillous said...

ma mataste, para mi no existe mejor panorama en el mundo entero que ir a almorzar a Pomaire...

saca hartas fotos ya?

12:26 a. m.  
Blogger Gonzalo said...

Gracias por los post.....
en fin yo soy patriota pero despues de tanta cadena nacional y parada militar... como que se me hecha la yegua y me dan ganas de ver un poco de tele asi que aprovecho para recomendar una pelicula

WE DON'/ LIVE HERE ANYMORE (ADULTERIO)

SALE EN LA PELI LA MUJER QUE ENCONTRO LA VERDAD DE SAMARA EN EL ARO NAOMI WATTS NO SÈ SI SE ESCRIBE ASI.. A MI GUSTO LA MEJOR PELI QUE HE VISTO DE ELLA ES 21 GRAMOS CON SEAN PENN ASI QUE HABR'A QUE VER ESTA....

VIVA CHILE MIER.... ADIOS

5:21 p. m.  
Blogger Loreto! said...

A mi me gusta su buen asado o unos anticuchos, unos pancitos con harto pebre, bien picante, una ensaladita y unos copetes.... piscolita puede ser... la chicha no me gusta mucho... es muy dulce.
ah! y unas empanadas bien jugosas

1:38 a. m.  
Blogger . said...

Hi... bué...yo estoy metale asado acá... uf, no para la gente... Ayer bailé cueca!, juajua... y cómo no?? je, un beso, que me voy a la ducha y me espera otro weveo más... y carnecita con ensaladas no más... pa no arrepentirnos después...
besos
Koalitta

11:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home