martes, octubre 4

Los de entonces somos los mismos?


Para mi cumpleaños vino a visitarme una amiga que no veía hace mucho tiempo, claro, nos vemos todos los años, pero para los cumpleaños.

Es raro, pero en lugar de haber más tema para conversar después de tanto tiempo, tenemos cada vez menos temas. Incluso cuando vino, me dijo, "vamos a hacer una junta para finales de mes, con algunos antiguos compañeros" A lo que le respondí con toda sinceridad, "aprecio la invitación, pero la verdad es que a ellos hace mucho tiempo que ni los veo, tu crees que habrá tema de conversación en común".

Antes pensaba que sólo a mi me pasaban este tipo de cosas, pero conversándolo con conocidos y amigos llegamos a la misma respuesta. Sucede que vamos viviendo etapas distintas, con nuestros propios temas.
En el caso de mi amiga, ella se casó, tiene dos hijos, y sus temas van enfocados a otros puntos. Yo soltera tengo otras vivencias y otros intereses.
¿Que piensan de ello? ¿Les ha ocurrido? ¿Que les parecen las juntas se ex alumnos, se sienten cómodos allí?

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

huy a mi siempre me pasa lo mismo, la verdad es que son etapas, cuando termino alguna cosa y me encuentro con las personas generalmente no tengo tema, antes era interesante porque compartíamos vivencias comunes pero ahora no hay nada, es más y como tu dices, unos solteros disfrutando, otros casados, otros separados, no se puede hablar más que de los recuerdos y a veces ni eso es tan interesante, siempre con buenos temas, te sigo leyendo...

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja, la verdad es que no me importa mucho ver a gente que no veo hace 7 años, pero cuando lo hago no falta la nostalgia, jaja, sobre todo este año que le dio por juntarse a la gente :P...

Saludos!!:D
JCM

11:01 p. m.  
Blogger Lorena Sánchez A. said...

Mira, yo no me he reunido con ex compañeros, pero sí me he encontrado en la calle con ellos y definitivamente, no hay nada en comun... ya no hay temas de conversación.. ni siquiera ganas de recordar viejos tiempos.. Ya pasó la vieja!!!

10:58 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

La verdad a mi encanta juntarme con mis ex compañeros, es entretenido recordar viejos tiempos o las anecdotas del curso .. además me interesaria saber en que está cada uno.. como va su vida y eso.. tengo amigas del colegio, que nos hemos separado por años y nos hemos vuelto a reunir, algunas ya casadas, con hijos, pero todas con algo para contar lo cual hace las reuniones mas entretenidas!

1:28 p. m.  
Blogger Pablillous said...

las juntas de alumnos me cargan...siempre hay jetones que te restriegan en la cara lo bien que las ha ido y eso...


abrazos

12:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home