jueves, octubre 6

Estado de avance


Hace una semana, subí un post sobre las dietas en el club de lulú, estaba tan enganchada con el tema que me lo tomé a tomo y lomo, así que me puse a dieta. Voy a ir entregando semana a semana un estado de avance, pues así me sirve para perserverar en ella y comparar resultados.

Mi dieta a seguir no es obsesiva, pues es la misma que hace dos años me confeccionó una nutricionista gracias a los cual perdí casi 15 kilos.
La verdad que ahora, no son tantos kilos los que debo bajar, sino 3, pues son los que están sobre mi peso normal, y con relación a mi estatura y edad.
Bueno el caso es que semana a semana iré publicando avances sobre como voy.
Esta semana bajé medio kilo, poco, pues la vez pasada bajé más rápido, pero en fin algo es algo. Con cinco comidas al día, no mezclo carbohidratos con carbohidratos, mucha agua, y ejercicio. Opté por las caminatas de 45 minutos, y me salé más barato.

8 Comments:

Blogger La Pitonisa said...

Queeeeeeeeeeeee? bajaste 15 kilos???????????????? pasamelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


(Yo necesito bajar 5)

Gracias por tu visita y no seguimos leyendo

2:16 p. m.  
Blogger Loreto! said...

vamos que se puede!!!

no creo q te cueste mucho bajar 3 kilos

suerte.

la idea no es torturarse

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vamos que se puede jeejjeje, yo sigo optando por el gimnasio, por caminar con mi perro y por comer bueno lo que pueda y balanceado.... ahora sí ando con ánimo y bien por ti y los 15 kilos ahora no es mucho así que ánimo que se puede con los 3

4:30 p. m.  
Blogger Mayor Mente (Recargado) said...

Bienvenida al club! te interesa competir? jaja
gracias por visitarme
ANIMO!
chau
suerte en tu hambre y deporte!

6:22 p. m.  
Blogger Tontograve said...

hace algun tiempo atras, leia una columna en un diario capitalino...
"anita santelices"
cuando la sacaron o ella decidio dejar de escribir, la redaccion se lleno de cartas y fax (aun no era masivo el mail) pidiendo su reposicion.
desde ese entonces no volvia a leer nada tan fresco, tan divertido, tan natural.
hasta que no se como ni cuando, llegue acá
Abrazos.

6:51 p. m.  
Blogger . said...

Uf...dietas...nunca he hecho una...en mi vida, gracias a Dios, con todo lo que como a veces no soy un globo... pero los rollitos están...no creas que no...bajé como 7 kilos el mes pasado y los recuperé con la comilona del 18...ja, igual me siento bien conmigo.
Leí tus post anteriores..y lo del amigo de tu hermano...pues quien sabe, una vez Raimundo dijo verme pasar a la cocina y yo no me había movido de la pieza... otra vez me dijo haber visto un niñito chico en la pieza, niñito que no existía...y yo, que un par de veces he visto lucecitas extrañas en medio de la oscuridad, tipo luciérnagas... en fin...quien sabe si estamos o no solos ..no sé, el día que se me aparezca un fantasma en frente creeré y me dará un patatus...seguro.

Koalitta....pa qué más feliz!

7:59 p. m.  
Blogger danieLa® said...

Porfis!!!, di cual es la dieta. El invierno dejó su marca en mí, y ahora necesito sacarme ese par de kilitos de más.

que cuente!!! que cuente!!! que cuente!!! que cuente!!!

Saluditos!

9:27 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Debes considerar que son solo 3 kilos los que debes bajar.. asi que los bajaras lento.. el 1/2 kilo es genial y esta super bien.. no bajaras igual que la primera vez que hiciste la dieta por que hay harta diferencia de kilos.. es lo que te contaba.. cuanod comencé la dieta bajaba de a 3 kilos cada 15 días.. y ahora bajo de 1 kilo por mes.. asi que es normal!y ánimooooooo

11:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home