lunes, octubre 17

Mis otros yo


Ya es segunda vez que me sucede que me encuentro con mi otro yo. A que me refiero? A que encontré a alguien con igual nombre y apellido.
Se que no somos únicos en esta vida, que en muchos casos coincidimos con más de alguien con nombres y apellidos, pero de ahí a encontrarte con tus otros yo por la vida, cuesta aún más.


El año pasado me pasó en Viña, cuando iba a comprar al HC y pasaba mis documentos, las cajeras siempre me decían, ¿es pariente? hasta que un día por los pasillos de la tienda me la encontré y me acerqué. Le comenté la coincidencia y bien seguí mi camino adelante recordando esa coincidencia.

Hoy cuando fui al supermercado, voy a pedir el vale de la botella, y la chica que me lo entrega también llevaba mi nombre y apellido, me la quedé mirando extrañada y sonreí para mi adentros, y pensé "encontré otro de mis yo".

Años atrás me pasó también que me topé con alguien que tenía mis mismos apellidos paterno y materno en igual orden. Actualmente coincido con alguien del trabajo también en los apellidos pero en distinto orden. Por suerte sólo en eso no más coincidimos.

Les ha pasado encontrarse con sus otros yo? No se si seré la única loca desvariando con el tema, pero es extraño, además que tengo nombres normales ni tan comunes ni tan extraños.

15 Comments:

Blogger Mis Nuevos Aires said...

Huyyy.. eso no hace sentirnos no tan unicas en este mundo no?? yo tenia una en iquique.. pero el problema era que nos pareciamos fisicamente y las dos nos llamabamos claudiaaaaaa.. ibamos en el mismo colegio.. gracias a dios que diferentes cursos y siempre nos confundian! asi me paso muchas veces en que amigos se enojaban conmigo por que no los habia pescado en una fiesta.. cuando la verdad es que yo no habia ido!! y asi miles de veces.. tambien en una oportunidad conoci a un tipo muy simpatico en que su ex-polola se llamaba igual que yo.. o sea.. nuestra amistad no perduró..
Saluditos!!!

1:19 p. m.  
Blogger Lorena Sánchez A. said...

No eres la única... no te preocupes... Yo me he encontrado, a mis 30 años, con 3 personas que tienen el mismo nombre y apellido. igual al mío. Me dio susto al principio, pero despues me di cuenta que es mucho mas comun de lo que pensé.

2:14 p. m.  
Blogger danieLa® said...

No me ha pasado eso de encontrar "mi otro yo" por ahí, es que mi nombre ahora último se ha hecho común, pero mis apellidos no podrían coincidir con nadie. Por el lado de mi padre tengo apellido sirio, y por el de mi madre italiano. Bueno, una nunca sabe lo que le depara la vida, en una de esas...

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

queria agradecer tu mensaje ...gracias por preocuparte..

Nos vemos...

2:48 p. m.  
Blogger iovai said...

Eso es lo malo de los usuarios anónimos, no se quien me puso ese mensaje.
Me podrías decir tu nombre o nick por favor?

2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

todavía soy única o al menos es lo que creo, no me he encontrado con ninguno de mis otros yo.... igual no me gusta que tengan el mismo nombre, puede traer problemas, el registro civil no siempre funciona como uno quiere..... esto refleja la originalidad de los padres al momento de nombrar a sus hijos, de seguro mi hijo va a tener muchos compañeros con su nombre, es la vida........no soy original...

3:40 p. m.  
Blogger con las antenitas prendidas said...

gracias por el dato....vamos a echarle un vistazo!!!Saludos...

6:51 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

jaja k chistoso.....yo nunka me e enkontrado kon nadie k tenga mi mismo nombre y apellido, bueno salvo un tio :P y una vez k me dijero k habia un futbolista de un ekipo k se llamaba = k yo, pero nunka supe de kual ekipo...

saludos!!

7:48 p. m.  
Blogger Pablillous said...

yo en Chile..busque a las personas que se llamaban como yo..en esa busqueda por casualidad encontre que el periodista Ivan Nuñez, nacio el mismo dia que yo ano y todo

abrazos

10:21 p. m.  
Blogger greenlightning said...

yo en persona no me he encontrado pero se que hay un bombero que se llama igual que yo

saluos

11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO, NO NO Y NO, YO SOY UNICA E IRREPETIBLE... AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE PISAMOS LA FAZ DE LA TIERRA. SE Y TENGO CONCIENCIA QUE EXISTEN OTRAS CON MI NOMBRE, PERO PREFIERO PENSAR QUE JAMAS ME ENCONTRARE CON UNA DE ELLAS. NI SIQUIERA HE MIRADO LA GUIA TELEFONICA. NO NO NO Y NO...CAPAZ QUE SI LLEGO A SABER QUE VIVE...ME CAMBIO EL NOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PERDON, SE ME OLVIDABA ACOTAR ALGO, ESTOY CONCIENTE QUE SI ME CAMBIO EL NOMBRE, IGUALMENTE HABRA PERSONAS CON ESE NOMBRE... PERO BUSCARIA UNO BIEN ESPECIAL O FUERA DE LO COMUN, COMO PETRONILA, CHIMOLTRUFIA, INMACULADA, TRANSITO O QUIEN SABE....ESO....GRACIAS

11:45 p. m.  
Blogger . said...

A pesar de tener un apellido tan re común y un nombre normal (lindo, hermoso él; "Carlita"), no me ha tocado encontrarme con alguien que se llame como yo...
Ahora que lo dije, seguramente me toparé hoy o mañana con otra yo...jajajja
Besos,
Koalitta

7:51 a. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Te cuento, llevo años encontrándome con mis otros yo... El más famoso, salió en la tele... por obesidad morbida al borde la catástrofe, campaña nacional y todo... un desastre... pobre!
Saludos

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EEEHHH.....KE PUEDO DECIR..NOP....NO ME ENCONTRADO CON MI OTRO U OTROS YO....LO MAS SEGURO ES KE EXISTAN PORKE MI NOMBRE ES COMUN Y MI APELLIDO AUN MAS...LO KE SI PUEDO DECIR ES KE JAMAS ENCONTRARE UNO CON MIS DOS APELLIDOS...ESO YA SERIA RARO Y TURBIO....JAJAJAJA....NO EN VERDAD ES ALGO DIFICIL...SOMOS LOS UNICOS EN CHILE CON ESTE APELLIDO ALEMAN Y SI HAY....SON FAMILIARES MIOS...JAJAJAJA....BUENO BESOS INGRID NOS VEMOS...EN EL ANTRO..

12:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home