miércoles, octubre 19

Para ti

Él --Azúcar Moreno--


Ese hombre tiene algo

que me nubla la razón
yo lo veo y se me pone
como loco el corazón,
cuando me mira casi casi
ya no puedo ni pensar
él se adueño de mi cabeza
y de todo lo demás


él le puso alas a mi vida
él es para mi la luz del sol
él trajo de nuevo la esperanza
él lleno mi mundo de color

se me derrite la boca cuando él me besa
yo me vuelvo loca
se me derrite la piel si me toca él si me abraza él
yo me vuelvo loca


yo no se lo que me ha hecho
pero desde que llegó
todo el cuerpo se me agita
solo de escuchar su voz
y este volcán que llevo dentro
por su causa y nada más
me tiene ardiendo como el fuego
y cada vez me quema más


él le puso alas a mi vida
él es para mi la luz del sol
él trajo de nuevo la esperanza
él lleno mi mundo de color

se me derrite la boca cuando él me besa
yo me vuelvo loca
se me derrite la piel si me toca él si me abraza él
yo me vuelvo loca, yo me vuelvo loca


si me ha hecho brujería
no lo quiero ni saber
lo importante es que me siento
como sueña una mujer
me seduce, me enloquece
y me sumerge en el placer
me llena toda con su amor
de la cabeza hasta los pies

7 Comments:

Blogger danieLa® said...

Mmmmm, se respira mucho amor por estos lados. Me alegro mucho por ti, ese es uno de los sentimientos que más nos llenan.

Saluditos.

10:13 a. m.  
Blogger Xiao Mei said...

disfruta mucho cada momento junto a el, es maravilloso sentirse así ¡efervescente!

saludos

PD: muy lindo el poema APASIONADO

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si es lo ke parece....mmmmm....te lo tenias bien guardado cochinona...jajajaja....amiga de mirada fria....nos vemos en el antro de perdicion....un beso....bye....

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué es rico sentirse así, enamorada, feliz, con ese cosquilleo.... qué lindo... te felicito y te sigo leyendo... cariños

3:01 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Enamorado? Looooooove...
Bonito lo que escribiste.-

Saludos.-

6:05 p. m.  
Blogger SERGINHO® said...

uff... love is in the air....

de visita por aqui.. le dejo saludos, brazos y cariños¡

7:43 p. m.  
Blogger Loreto! said...

enamorada parece!!...
que buena, no tenía idea quien cantaba esa canción, es muy buena, la voy a bajar!
saludos

9:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home