viernes, octubre 21


Hoy no he parado la verdad, me salió un pitutito por ahí, así que haciendo trámites he andado, y aún no sé si quedo seleccionada o no, tengo que esperar hasta el 1 de noviembre. Ojalá resulte, pues es dinero extra que podría caerme encima.

Estoy cansada a más no poder, más encima se me ocurrió hacer mi caminata de ida y vuelta, ya las conté, son 13 cuadras las que camino, y si las contamos ida y vuelta son 26. En fin todo sea por el resultado. Porque en este caso "el fin si justifica los medios" como decia Maquiavelo.

Me fui en metro ida y regreso de pie :( por suerte en el regreso me avispé y conseguí un asiento. Claro que tenía unas ganas de estirar las patitas uq eya no podía más, me puse a mirar a la viejita de enfrente y calcular en que estación se bajaría, para mis adentros me dije "se va a bajar o en Lo Vial o en Departamental" y adivinen donde se bajó? Pues en Lo Vial.


Cuando estoy aburrida hago esas tonteras en el metro, miro a la gente y trato de adivinar en que estaciones van a bajar, casi siempre le acierto, el único problema, es que me resulta sólo en la línea dos, será que ya conozco tanto el sector, que más menos calculo que tipo de personas viven por allí.
Y como contaba pude estirar las patitas, pero llegó la hora de bajarme del metro y subir y subir escaleras. No se quien tuvo la genial idea de poner tantos escalones en la estación "el parrón" son interminables. Por suerte hay escalera mécanica de subida, y ascensor, pero este dice "exclusivo para discapacitados" ya veo la cara que me pondrían si me decido a usarlo.

Y llegando a casa más trabajo aún, pues tocaba el aseo general de todos los animalitos. Dos perros, una conejo, y dos tortugas acuáticas. Son lindos los animales, pero realmente necesitas tiempo y dedicación para darles, porque de la limpieza y la alimentación alguien se tiene que encargar.

pd Estado de avance, han pasado tres semanas, llevo medio kilo más esta semana, en suma, van perdidos 1 kilo y medio desde la fecha. Vamos que se puede!!!

10 Comments:

Blogger Mis Nuevos Aires said...

Wowww que travesíaaaaa!.. no hay nada mas entretenido que hacer esooo en el metro.. Yo no tengo ningun animal, si tuviera seria un perro, pero en casa no en depto.. me dan penas los pobrecitos.. y Felicitaciones con tu dieta!! vas super!!!
Animo que falta poco!!

4:17 p. m.  
Blogger RCB said...

Que sorpresa! Así es que ya están operando las estaciones de metro nuevas, no tenía idea. Me imagino que vives cerca de San Francisco por el número de cuadras que caminas al metro ... Espero que te vaya bien con el trabajo. Saludos

6:15 p. m.  
Blogger iovai said...

Desiluuu, muchas gracias por tus ánimos, menos ma que todavía me queda fuerza de voluntad para seguir adelante.

joker, esperemos resulté el pituto, que todavía no se sabe nada. Grax por el dato.

Noticias del viejo mundo, ya llevan casi un año las nuevas estaciones, y faltan poquito para que comiencen a funcionar las que van por vespucio, desde el 25 de G. Avda. hasta tobalaba me parece.
Y si, buen cálculo, San francisco es una de las calles que me limitan.

6:46 p. m.  
Blogger Loreto! said...

sólo te deseo suerte y q resulte tu pituto.
y ánimo c la dieta!

7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que bien por lo del pituto y los kilos ;P
jaja... yo tambien imagino muuuuchas cosas!!!

Saludos!!:D
JCM

7:18 p. m.  
Blogger Danyangel said...

Hayyy que estay movida cabra!!!, porque andas limpiando animalitos?
ojala te resulte el pituto, avisanos, besos!

8:49 p. m.  
Blogger Pablillous said...

claro que se puede!!! felicitaciones..aunque ahora estas estupenda...

abrazos

1:38 a. m.  
Blogger danieLa® said...

Es muy buen ejercicio caminar, claro que hay días en los que resulta todo un sacrificio. Por suerte yo camino menos para llegar al metro, de los contrario en la noche llegaría gateando (nunca alcanzo asientos vacíos...)

Te deseo mucha suerte con el pituto, y felicitaciones por los avances de la dieta.

6:37 p. m.  
Blogger greenlightning said...

animo con la dieta y que te vaya bien con el pituto, que aqui si importan

saluos

10:44 p. m.  
Blogger Tontograve said...

jajaja
yo apuesto por que se bajan en ciertas estaciones.
no quiero defraudarte,, pero yo baje tres kilos en dos semanas.
besos.

11:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home