jueves, octubre 20

Cadenas


Quien no ha recibido alguna vez en su vida un tipo de cadena, la verdad es que hay unas muy bonitas con mensajes especiales, pero siempre finalizan con "reenvia este mensaje a todos tus amigos o sino algo malo te sucederá".


Antes yo también las recibía y las reenviaba también, pero me terminaron por aburrir. Más encima algunos de los que las rennvían no son cuidadosos con tu dirección de correo, pues apuntan todas las direcciones de correo en poseen en "para" y cada uno de los que les diste forward les llegará tu dirección de correo. Cuando me veo en la necesidad de enviar un correo masivo y no quiero que los demás vean las otras direcciones, siempre las apunto en "CCO", hay muchos que no tienen idea que esta opción es para eso.


Ahora lo más lamentable de las cadenas, es que a veces recibes correos de amigas que hace mucho tiempo no sabes de ellas y cuando lo abres te das cuenta que era una cadena. Acaso no hay otras palabras para escribir, que reenviar una bendita cadena???

Así que ya saben amigos, no pierdan tiempo en las cadenas. Por último si quieren enviársela a alguien, dense el tiempo de editarla, de quitarle todo el asuntito que indica que es un cadena y denle al "CCO".

11 Comments:

Blogger danieLa® said...

Uf, mis contactos me tienen prohibido enviarles cadenas, realmente son un cacho. Yo como un tiempo atrás me aferraba a cualquier tontera para que se cumpliera mi deseo, reenviaba todo lo que recibía. Ahora mejor las elimino sin leerlas, para no tentarme, jejeje.

10:45 a. m.  
Blogger Pablillous said...

yo las boto a la basura inmediatamente o hago delete...

laptop son las computadoras portatiles o notebooks...

1:30 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

En un principio yo las reenviaba TODAS! si.. lo reconozco, soy algo supersticiosa.. pero ya no.. pero eso si ni siquiera las leo..
y es verdad, tambien me ha pasado con muchas amigas que no se hace muchisimo tiempo de ellas.. me envian cadenas! me da una rabia!.. eso si que les contesto diciendo como estas?? ppppiiiiii saluda antes de mandar cadena.. asi quedo feliz ajjajajaj
Saluditos!

2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando era más nueva en esto de la computación las reenviaba todas, al igual que claudia me daba que algo malo me pasaría, luego dije no más... y nunca sucedió nada, me cargan, llenan mi correo de basura y como tu dices, ni te saludan los muy perlas, se acuerdan de uno solo para mandar su cadenita.......... una lata... te leo, buen post...

2:23 p. m.  
Blogger Loreto! said...

exactamente, si voy a reenviar un correo -q a veces me llegan unos muy buenos- uso el CCO. así tb se evita q llegue spam al correo.

jamas he hecho caso a tanta tontera q he recibido.
si fuera verdad todo lo q dicen ya estaría muerta mil veces.

y mas me cargan esas q muestran fotos de pendejos deformes, con enfermedades terribles, de un lugar imposible de pronunciar, pidiendo ayuda.

simplemente no pesco.

3:09 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

jaja, yo hace komo 2 años k no las pesko....
no tenia idea de esa opcion, interezante..... (por eso tonces kuando me mandaban una cadena solo kon mi mail.....y yo k pensaba k me la habian mandado solo a mi porke era especial :(
saliudos!!
chau

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

odio las cadenas, jajaja!!....
cuando las repondo es para decir que no me las manden nuevamnte, jeje

Saludos!!:D
JCM

9:27 p. m.  
Blogger RCB said...

Exactamente, es una "lata" abrir un mail para luego decepcionarte porque es una cadena. Yo tampoco las miro, directo al basurero. A no ser que -me adviertan- que es muy buena. Que también las hay. Saludos.

4:49 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

nunca las leo ni las pesco, las borro altiro, es que son una lata... saludos desde acá

6:36 a. m.  
Blogger Sara said...

Antes me daba el tiempo de leerlas y contestarle al emisor, de que no me mandara mas cadenas o informarle si era un hoax o una cadena falsa, pero como se terminaban enojando ahora los borro de una =)

Salu2.

11:49 a. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Me cargan las cadenas. Antes reenviaba, y no porque me diera susto de que me pasara algo malo sino que a veces los mensajes eran lindos. Pero ahora me aburrí. Ni los leo. A veces agradezco a mis amigos por haberme incluido en la lista de amigos cuando las cadenas son como para decirte que te quieren mucho...

Y lo del CCo, yo ya lo sabía. Así se evitan lo spams y estilazos de ese tipo.

Un beso, chau
Lore

10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home