jueves, octubre 27

La maldición del escritorio


Vengo llegando de mi paseo y me encuentro con que me han enviado la maldición del escritorio, gracias Claudita te debo una. Para no ser menos la entrego con gusto a dos blogueros más.

Antes que nada les digo de que se trata, tienen que publicar un fondo de su escritorio en su blog, para que sepamos que contiene este, de lo contrario tendrás una guagua con bigote, o te saldrán verrugas. Aunque el fondo del asunto es saber que tenemos como papel tapiz.
No tengo ningún dibujo animado, opté por un cachorro de chow chow, aunque mucho tiempo lo tuve sin nada, pues renuncié a Alejandrito Sanz, (ya no sigo, porque después me riñen). Como decía puse un cachorro de chow chow, porque me encanta esa raza, me gustaría tener uno de esos algun día, son tan lindos.

Ya chicos preparense mi maldición va para Ambar y para Cheshire, una chica y un chico, que sorpresa nos darán? Bueno luego lo sabremos.

6 Comments:

Blogger iovai said...

Desiluuu, a quien le llega la maldición debe poblicar en su blog la apariencia del fondo de su escritorio, sino tendrá la maldición que le caerá, que ahora en la edición del post lo explique mejor.
No creo en eso, pero es entretenido ver que tienen los demás en sus fondos de escritorio no?

12:04 a. m.  
Blogger greenlightning said...

era mas facil decir quiero ver tu fondo de escritorio en todo caso :p
ahora no tengo fondo T_T el pc se pone un poquitito mas lento con fondo

saluos

12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aaaaah!!!... asi que ese era el regalo... grrr!
jejeje.... bueno, es como una especie de cadena este asunto?... despues tengo que maldecir a otras dos personas?... en fn, el regalo es bien recibido, se hara para la próxima entrega, que a todo esto, me ahorraras el trabajo de pensar que escribir, jajaja...

Saludos!!:D
JCM

7:09 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Ahhh.. te salvaste de la guagua con bigote!!! jeje.. muy lindo tu escritorio.. oye para que la gente lo entendiera mejor.. debes poner quien te mandó la maldición y tus dos victimas.. asi la gente no piensa que una está locaaaaaa
saluditos!!

8:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajjajajaja Gracias mi niña, se agradece los buenos deseos, menos mal que ya tuve guagua pa que no me saliera con bigotes... ahora hmmm lo haré solo por la berruga en la nariz jajaj jajja jjajajajjajaja te imaginas, ahí si que me vería como bruja.... bueno, será, es mi triste destino... snif snif.... cariños te leo

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que interesante blogs te felicito y te invito a que veas el mio donde trato temas de real interes.
Espero te guste

Un abrazo

10:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home