viernes, octubre 28

Pichilemu

Ayer me fui en un tour por el día a Pichilemu, estaba ilusionada con el viaje pues no conocía la zona, así que partimos tempranito en el bus.

Como comprenderán no me quedó otra que pasar por alto la dieta, bueno un día no le hace mal a nadie. Así que comí pescado frito, arroz, galletas, helado, crema, golosinas. Ummm no sigo, porque, sino el peso de la consciencia me remuerde.

Bueno aquí les dejo unas fotitos de lo que capté con mi camarita amiga.


Que hermoso horizonte no???????


Arena gris, mar azul.



Las olas.



Mis patitas entre las olas.













La plaza que me encantó con sus palmeras y un prado verde y limpio.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

qué lindo el lugar, no lo conozco pero por tus fotos se ve hermoso... y qué bah una vez en la vida que saltes tu dieta no le hace mal a nadie... dímelo a mi je je je.... bonitas fotos... te leo, cariños

2:44 p. m.  
Blogger danieLa® said...

Qué lindo!!! yo tampoco conozco pichilemu... me encantó el verde de la plaza. Qué bueno que te hayas desconectado de Santiago aunque fuera por un rato, eso ayuda.
Respecto a la dieta, 500 abdominales adicionales y asunto arreglado!.
En realidad no había pensado en los que están destinados a trabajar los feriados, egoísta de mi parte, pero no te preocupes que será un día laboral más.
Cariños y buen fin de semana.

2:59 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

estan preciosas las fotos!!!! Pichilemu es súper lindo... que rico que estiviste por allá... saludos desde acá

3:27 p. m.  
Blogger Loreto! said...

uf... que recuerdos...
hace ene q no voy para allá... se pasa increíble.

que envidia!!

no te urjas por tu dieta... una cana al aire no le hace mal a nadie!

4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

simpaticas tus patitas, jaja :P...
no conozco pr esos lares, algún dia iré...

Saludos!!:D
JCM

7:08 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Bonitas las fotos...las tomaste tu? super buenas.

8:07 p. m.  
Blogger Danyangel said...

que rico, me encanta pichilemu, tanto que comisteee que ricooo!!!!! me alegro que hayas disfrutado, pero porque por el dia no mas?
besos!!

8:13 p. m.  
Blogger iovai said...

Daniela, pues si, algún día estaré en el otro lado de la moneda, pero ahora prefiero los días hábiles a los feriados.

Ambar, Loreto, gracias por los ánimos. Un día no le hace mal a nadie, y bueno los kilos se bajan con ejercicios como dice Daniela.

Pancha, la verdad que ma llamó la atención lo limpio que era el lugar, aunque igual incide que aún estamos en temporada baja.

Cheshire, no olvides la tabla de surf cuando visites Pichilemu.

El_chere, yo misma tomé las fotografías, que bueno que gustaron y ojalá los motiven a conocer el lugar.

Daniellita, el tour era por día, salimos tempranito de Santiago y volvimos en la noche, ni te cuento como llegué de agotada, pero lo pasé super bien y conocí bastante.

8:44 p. m.  
Blogger Ale Caces said...

Muy lindas fotos...aunque no conozco Pichilemu... puedo ver lo lindo de la plaza xq nocambio la playa de Iqq. jajaja q es mi preferida...Lo de la dieta.. "sin comentarios" xq lo q es a mi es algo q nunca he podido hacer...
Ya eso nu mas.. solo pasaba x aca..
Gracias x tu post!

9:04 p. m.  
Blogger SERGINHO® said...

eyy que lindo lugar¡ que envidia

cuidate.. cariños¡

11:00 p. m.  
Blogger lunática said...

Hola!!
Aquì de paso. Tus fotos tan re buenas.
A Pichilemu he ido de pasada unas dos veces y lo que mejor recuerdo es el viento...
Por eso creo que tus fotos son buenas, pq me dan ganas de ir.
Quiero vacaciones
..
Jjeje
Eso
un besito.
Chau

12:13 a. m.  
Blogger Pablillous said...

si pero lo comido y lo recorrido no te lo quita nadie'


abrazos

4:02 a. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Qué rico... yo espero poder ir a la playa el lunes. Espero que esté lindo el día, porque sino me voy a quedar con las ganas pq queda un mes de clases y ya no va a haber otro día para ir a ver el mar.
Lindas fotos.

Un beso, chau
Lore

8:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home