jueves, noviembre 10

Varios


Como se habrán dado cuenta, en el lado derecho de la pantalla hay algo nuevo, después de tanto cabecearme pude hacerlo y subí una encuesta con imágenes. Será la primera de tantas y espero que puedan votar y les gusten los temas que voy a ir presentando.
En esta ocación escogí varias películas que han marcado popularidad y las expuse para que ustedes puedan escoger entre sus películas favoritas. Los resultados de cada encuesta los publicaré al final de la semana.




Quisiera agradecerles a quienes me comentaron en el blog anterior sobre la retroalimentación, a raíz de ello puedo concluir que lo más importante es la interacción entre blogs, si bien no se puede muchas veces responder en el mismo blog, lo importante es retribuir esa visita en el blog de quiene comentaron.
Desglozado del mismo tema les cuento, que visitó el blog de la katy y en su penúltimo post le planté una pregunta que desde un tiempo a esta parte me llama la atención. ¿Es necesario tanto escote en las teleseries actuales o bien televisión? ¿No es suficiente el talento de los actores o quienes trabajan en el medio? Ayer pasé por allí nuevamente y me encontré que tenía la siguiente respuesta.



IOVAI: La respuesta para la pregunta de ¿ Porque tanto escote ? no está en nosotras las actrices sino creo en la realidad de hoy y también del ayer Desde siempre las miradas de los hombres se han desviado y concentrado en este lugar de secretos y de pasión. Hasta en las cortes europeas de hace siglos las mujeres levantaban sus bustos con los ajustadisimos trajes que usaban.- En rigor si uno busca en la historia...desde todos los tiempos ha sido fruto de lujuria. Entonces creo que no es de extrañar que hoy los directores, productores, publicistas y comunicadores lo usen para llamar la atención.- Hoy la televisión es un medio más, pero debemos adaptarnos y tambien hacer de nuestros personajes algo que sea mucho màs que un buen escote.-


Que piensan ustedes al respecto? Les gusta ver tanto escote. Bueno a los hombre obvio que si. Pero acaso las mujeres no somos más que un lindo escote???

23 Comments:

Blogger danieLa® said...

El tema de los escotes debiera ser influenciado por el papel que le tocó personificar en la teleserie.
Si tiene para mostrar, igual bien que lo haga. Pero lo malo es cuando no se justifica andar con las pechugas casi al aire, y lo hacen igual.
Después reclaman porque las encasillan en "ciertos" personajes.
La Claudia Di Girolamo es una gran actriz, y hasta donde yo recuerdo nunca se ha caracterizado por andar mostrando su humanidad ante medio Chile.
Saludos!!!

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Iovai veo que quedó super bien tu encuesta, ahora la veo de maravillas, te felicito, respecto al tema de las pechugas, simplemente es lo que vende, no por nada la cirugía de aumento mamario es la más solicitada en nuestro país... como dice daniella hay excelentes actrices que no necesitan mostrar tanto para ser vistas, pero otras dejan mucho que desear teniendo que destacar otras cosas.... super buen post... te felicito... y te sigo leyendo

11:41 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Felicitaciones por la encuesta!! ayer voté.. en cuanto a tu pregunta a katy.. que quieres que te diga.. me robaste las palabras de la boca.. la ponen con demasiado escote!!!! yo encontraba que era too much.. y que lata.. lamentablemente ella tiene razón.. los tiempos actuales, el rating.. o sea todo.. van a terminar poniendo minas en pelota y el que ponga mas gana!

12:45 p. m.  
Blogger iovai said...

Daniela, lo que me llama la atención es que canal 13 con su regreso a las pantallas con sus teleseries ha sobreexplotado esto. Basta recordar como salían las actrices de brujas.
No veo mucho las telesries del 7 pero parece que no es tanto escote.

ambar, si no hubiese sido por ti no me percato que la encuesta no funcionaba bien en el explorer. Menos mal que ahora se ve bien.

CLaudia, seguimos conectadas al parecer jajaja. La katy es excelente actriz, y me parece que le pusieron demasiado escote en este personaje, como que no es tan necesario.

2:17 p. m.  
Blogger Danyangel said...

hola iovi, que bueno que ya sabes hacer las encuestas con fotografias, Yo en este momento me encuentro cambiando el template del club de lulu para hacerlo mas renovado, asi qeu me gustaria delegarte lo de la encuesta para mister blogger, puedes sacar las fotos del club de lulu y las que me vallan llegando te las envio a tu mail si?
Gracias!!

3:15 p. m.  
Blogger Ariana en Chile said...

buena la encuesta!

Ahora, sobre las pechugas, la verdad es que no es algo que me moleste ni que me choque como mujer en este caso específico de canal 13...al menos no me he dado cuenta que sea excesivo, en el caso del personaje de la katy se justificaría porque se supone que es como una vieja lola y en la realidad una vieja lola así se vestiría, que se yo....el papel de Lulú también porque es como la mecanico "sexy"...tonces no sé, no lo veo así tanto..

Saludos

4:13 p. m.  
Blogger iovai said...

Daniellita, me parece bien, aunque mi duda es cuantos candidatos pondremos?

Ariana,en la teleserie actual, las que más muestran son ciertos personajes. Pero hay ocasiones en que se ve sobreexplotado, como que es mucho.

4:46 p. m.  
Blogger Ale Caces said...

Hola!
No se si mi pelicula favorita aparece en la lista, pero hay unas q me han gustados mucho.. "Cold Montain", "La Playa" entre las que ahora me acuerdo.. pero x ahora voté en tu encuesta x "El Sr. De Los Anillos".. tengo los 3 capitulos en DVD.. y me las devoraba en una noche con un amigo en Iqq...con un buen traguito y haaaaarta comida china... jajja
Sobre los escotes.. creo que siendo mujer me gusta ver en otra un bonito escote.. y no creo que sea malo... ahora .. depende la ocasion, pero creo que teniendo un bonito pesho..xq no mostrar un poquito ???
Eso nu ma' ..

5:06 p. m.  
Blogger Isabel Llanten said...

Hace un tiempo hice una pregunta asi y la barsa respuesta fue, "no... tambien lindas piernas, lindo cu...". Yo creo a modo de justicia deberiamos pedirle lo mismo a los hombres, lindo cuero, cero rollos, ¿como les quedó el ojo? jeje ;)

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm... la verdd es que no veo teleseries, jajaja... pero en todo caso, ver escotes en TV es más fome que bailar con la hermana, jajajaja
bueno, mi humilde opinion... no me quejo de los otros escotes en vivo y en directo, jajaja...

Saludos!!:D
JCM

6:40 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

jejeje...cada evz mas encuestas..me siento participe de esta tendencia..me parece super bien que todos pongan sus encuestas y den participacion..esa es a la larga idea de internet

6:40 p. m.  
Blogger Loreto! said...

hola iovai!
a mi, el tema de los escotes, no me molesta, porque a veces uno igual le saca partido a esas cosas, y si hay abundancia, para q esconderla? ja ja...

en cuanto a las pelis, estoy entre shrek y la vida es bella... hago un cara o sello, y voto!

saludos!
gracias por la visita de siempre!

7:54 p. m.  
Blogger Srta. Lee ® said...

Algún día me daré el tiempo de aprender a subir encuestas al blog.
Por ahora, voté en la tuya: El Sr. de los Anillos es lejos una de mis favoritas :)

Sobre el escote, creo que en la medida que se tenga algo interesante que mostrar, da menos plancha usar escote :P

Saluditos!! :)

8:27 p. m.  
Blogger iovai said...

ale, también vi Cold mountain, es una excelente película. Y sobre la trilogía de Tolkien te cuento que también las vi completa e incluso me leí los libros antes para compararlos.

Desiluuu, tienes razón, hay escotes que la verdad se ven super rascas. Claro que tb va a depender de quienes los usen.

Llanten, igual como que los hombresse están preocupando más en ese aspecto, hay unos viejones por ahí que se ven estupendos para la edad que tienen, como Cristian Campos, se nota cuidado y gimnasio allí.

Chesshire, igual comparto lo que decía un bloguer en la página de katy, que esos escotes sería imposibles de usarlos en la calle, en la vía pública.

el_chere, que bien que te haya gustado la encuesta, espero hayas votado.

Loreto, estabamos en las mismas parece. Pues al escoger las películas puse las mejores según mis preferencias, excepto por la guerra de las galaxias, que no me gusta.

Srta Lee, lo de las encuestas no es tan difícil, aunque con esta rabie su buen rato.

9:10 p. m.  
Blogger KromCvl said...

En el tema de mi pelicula favorita, podria decir que son:

el señor de los anillos,La guerra de las galaxias, Sobre todo la 3 (La venganza de los sith) y la vida es bella.

Esta última pelicula no la queria ver por que contraba que era la típica pelicula de sufrir por sufrir.

La vi y me di cuenta que estaba super equivocado.

Saludos
Kromcvl

9:52 p. m.  
Blogger LaRomané said...

La peli que más me gustó fue sin duda la Vida es Bella.
En relación a los escotes, encuentro que el problema no es el uso de ellos sino el abuso que se hace. Todos los extremos son malos y los escotes no escapan a eso...
EN todo caso, siempre digo "el que mira sufre"

0x0x0x0x
Romané

3:30 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

hay ciertos escotes que me gustaba, como el de las gitanas en Romané pero lo cierto es que me he perdido el destape televisivo en Chile asi es que no puedo opinar como va la cosa...

negra, la encuesta no hace link!!!!

6:31 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

ya cache!!!! y voté por supuesto... el Senhor de los anillos es lejos la mejor creo yo

6:32 a. m.  
Blogger iovai said...

romane, tienes razón, los que miran sufren con ello, pero otros se deleitan de lo lindo.

Pancha, desde que pasó lo de las gitanas el destape ha cambiado mucho, sobretodo en el 13, cuando era el canal más cartucho. Gracias por tu voto!!! jajajaja me sonó a político.

9:38 a. m.  
Blogger Xiao Mei said...

hola iovai
en el tema de los escotes creo que ahy un abuso de estos, pero tal como dice la katty hay que tratar de ver mas alla, lo que me molesta de las teleseries chilenas es la sobre explotacion del erotismo, verdaderamente todavia no conozco un mino que tenga sexo con 5 minas al dia ¡y todos los dias! (tengo muchos amigos que sueñan con eso, pero de ahi a que lo logren es muy diferente). Esto me molesta de sobre manera en el 13, que se niega a pasar la campaña contra el sida solo porque sale un condon, pero tienen una promiscuidad en sus pantallas horrible. Esto no lo digo de cartucha, para nada. Estoy convencida de que uno es libre de hacer lo que se le de la gana, pero ese doble discurso es lo que me molesta mas que los escotes.

saludos

PD: perdona que no te visitara antes, pero he estado un poco ocupada. tu blog sigue tan bueno como siempre...no, MEJOR

9:45 a. m.  
Blogger Nano said...

a veces no son necesarios, pero suelen ser bienvenidos, jeje...

y lo de las películas, guau, forrest gump y shrek la llean; dicen q "la vida es bella" es buena, pero no puedo emitir juicio simplemente porq no la he visto...

chauuu, aios

2:12 p. m.  
Blogger greenlightning said...

voy por forrest

los pechos siempre han simbolizado cosas todo depende de como lo muestre el director XD

saluos

10:12 p. m.  
Blogger iovai said...

xiao mei, gracias por tu visita. Comparto contigo que algunos temas de las teleseries son demasiado subrealistas, un jote tan jote como eld e gatas y tuercas no creo que le de pa tanto.

hagasbar, te has perdido una parte importante, si tienes la oportunidad de verla, hazlo, tiene de todo esa película.

greenligthing, buena elección. Bueno puse las mejorcitas, las que a mi parecer son las mejores.

anna banana, te gusta la ciencia ficción parece. Gracias por tu voto. Ummm sigo sonando a candidato, guacatele.

9:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home