sábado, noviembre 12

El encanto de los mayorcitos

Anduve de visita por uno de mis blogs favoritos, mis nuevos aires y sonaba de fondo una voz exquisita que me hizo recordar la teleserie brujas, en especial al personaje al cual le colocaban esa música. Leonardo Perucci, el que hacía del abuelo de Dante, lo recuerdan?


El caso es que me quedé meditando por que razón me gustan tanto los mayorcitos. Quizás por que saben hacia donde enfocar la vida, son más responsables, no titubean. Y poseen ese don de galanes sensuales que le otorgan los años vividos.
Con esto no quiero decir que me gusten todos los hombres mayores, sino que los que poseen ese enganche de seductor.


Acá van algunos de los galanes mayores que encuentro más sexies.















Leonardo Perucci

















Sean Connery






















John Travolta












Robin Williams






















steven spielberg


















Héctor Noguera

Obviamente el más top de todos no aparece, por cuestiones de privacidad;)

25 Comments:

Blogger Pablillous said...

las despedisas son un alara es verdad...

Sean Connery lejossssssssss

Oye , vote por Shrek 2 pero ninguna de la lista me vuelve loco en realidad...muchos abrazos

3:18 p. m.  
Blogger Loreto! said...

me quedo con leonardo perucci y con hector noguera... son guapos, guapos... y mi humilde aporte sería hugh grant, no es tan mayorcito, peo yo lo encuentro riiiico!!!

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no definitivamente me quedo con Mel Gibson, mijito rico, es lo mejor que hay en el mundo, estos otros están muy vijitos je je je ... me gustó tu post, entretenido, te sigo leyendo...

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se vuelve a comprobar que a las mujeres igual les siguen gustando los maduros; genial, todo es apreciable. Con relación a lo que viene después de la zeta, está claro: el silencio y la motivación por comenzar algo nuevo. Buen blog.

P.D.: tengo una foto en mi blog, pónme nota (para saber qué onda, si acaso tengo que cambiar el look; la opinión femenina siempre sirve).

6:34 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Hay mi guachis!!! yo tampoco me pierdo su blog.. la verdad no conocía el nombre de su chiquillo.. ejem.. madurito jaja.. y de los galanzotes que puso.. no me gusta ninguno!.. El hombre que me transtorna es Bill Pullman.. todo me dicen, pero si es tan simplecito.. tan sin gracia.. pero a mi me fascina!!.. Saluditos!!!!

7:44 p. m.  
Blogger con las antenitas prendidas said...

entre héctor noguera y sean connery.......tienen un no sé qué que los hacen tan interesantes!! Claro que agragaría a kevin costner, pierce brosman y mel gibson....muy estupendos todos...
saludos

10:00 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

En realidad, no e gustan mayores. Pero no te niego que Sean Connery tiene una mirada y un sex appeal extremo!!!

Jejee, soy más de gustos menores :P
(en edad, po obvio)

Un beso, chau
Lore

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

utas, no es mucho lo que puedo opinar hoy :P... asi que dejo mis saludos no mas :D

Saludos!!:D
JCM

11:14 p. m.  
Blogger AGP said...

jejeje yo tb ultimamente me ando fijando por de mas en hombres mayores.
Pero nose pork?
Pero lo k dices k saben lo k kieren, no titubean, y esas cosas no son muy ciertas!
En fin nose!

12:15 a. m.  
Blogger iovai said...

Pablillous, pensé que las que escogí eran las mejores, espero que para la próxima encuesta este algo más de tu agrado.

Lorete, Hugh Grant tb es mi favorito, pero como no es mayor no lo puse, Ya voy a hacerme un listado con los guapetones jovencitos.

Ambar, estuve a punto de subir una de Mel gibson, pero es que el no se ve tan mayor, debe ser como travolta que se conserva bien con los años.

Los puntos sobre las ies, bienvenido a mi blog, gracias por la visita. Con respecto a tu pregunta una vez un bloguer creo una caricatura de su imagen y preguntó a sus lectores que les parecía mejor, al final se quedó con la caricatura.

Mis nuevos aires, ya ves, estas en los preferidos. Me debes publicidad jajaja

Con las antenitas prendidas, ellos son como el vino, con los años se pone mejor. Pierce brosman no me gusta mucho, pues después de tanta cirugia esta como esta.

lore ortiz, onda menores que tu? jovencitos? pasto tierno jejejeje

cheshire, se agradece tu visita y comentario de todas maneras.

12:19 a. m.  
Blogger iovai said...

agp, supongo que en todos los casos hay excepciones, un hombre mayor sabe mucho más adonde va que uno jovencito. Por algo dicen que los hombres tardan más en madurar que las mujeres de su generación.

12:22 a. m.  
Blogger danieLa® said...

A pesar que no estaba en la lista, me quedo con Pierce Brosnan, rico!!!
Antes tenía una fijación por los mayorcitos, ahora que cumplí los 30 la verdad es que me he puesto una vieja verde, jajaja.
Besos niña, cuídate!

1:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

EXCELENTE ELECCION... IGUAL QUE EL VINO ENTRE MAS VIEJOS SE VAN PONIENDO BUENOS. YO TAMBIEN ME HE FIJADO EN LOS MAYORCITOS Y DE TAN SOLO PENSARLO SE ME VIENEN A LA CABEZA DEMASIADAS IDEAS LOCAS. MEJOR QUE NO. GRACIAS MAXIMO 5 A 10 AÑOS MAYOR NO MAS QUE ESO. PERO SI ME TOCA, ME TOCA...

2:02 a. m.  
Blogger LaRomané said...

Si de mayorcitos se habla, no puedo dejar de pensar en dos que me alborotan las hormonas... Michael Douglas (con su hoyito en el mentón) y Robert Redford... rico, rico!!!
Robin Williams me encanta pero sólo como actor.
Y hay un mayorcito, pero nunca tanto aún (45) que me mató cuando lo conocí "de cerca"... Emilio (no puedo dar su identidad, lo metería en aprietos porque es conocido)
Pero está rico y se mantiene como quiere...

x0x0x0x0
Romané

5:05 a. m.  
Blogger iovai said...

Daniela, pues yo creo que todos deben tener sus encantos como corresponde. Pero sin lugar a duda, los mayores ya vienen de vuelta, entonces se conocen todas las tácticas de seducción.

Chispi,Pero 5 años mayor que tu no es tanta diferencia. Que dirías si te llega uno 20 años mayor que tu? Como menem - bolocco.

Romane, tienes razón hay que resguardad la privacidad, para evitar futuros problemas.

8:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hehehe... si Travolta se entera de que le has puesto en el mismo saco que a Connery te denuncia seguro!

Un beso ;)

9:15 a. m.  
Blogger Nano said...

emmm... sólo tengo 20 años

salu2....

PD. te linké (así se dice?) en mi blog... mish

12:38 p. m.  
Blogger greenlightning said...

espero volverme mas guapo con la edad ^^

saluos

12:40 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Me gusta Hector Noguera y sabís quién más? Clint Eastwood... lo encuentro top... un abrazo negra... será que los maduritos tienen más experiencia en las artes del amor?...

2:46 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

jajajja...buena...la galerio de abuelos churrones segun Iovai...esta bien poh..sobre gustos no hay nada escrito.

5:35 p. m.  
Blogger iovai said...

Marco, pero si Travolta ya tiene 51 años, pero se conserva bien para la edad que tiene.

Hagasbar, gracías por linkearme y por tus visitas.

Greenligthing, yo diría que algunos hombres con la edad, se ponen mucho más interesantes, quizás por eso a algunas nos parezcan seductores.

Pancha, toda la razón. La experiencia es algo escencial, es mejor dejarse llevar que enseñar jajaja.

anna banana y que tan mayorcitos te gustan? tu eres una pequeñita aún. Osvaldo Laport, uy si es el muy sensual también, ahora igual lo he visto en un solo personaje me gustaria ver si en otro personaje se ve tan sensual.

el_chere, abuelos churrones? prefería decir hombres mayores bien conservado, cualquiera quisiera llegar a esa edad en ese estado y aún causando suspiros en las mujeres.

10:40 p. m.  
Blogger Ale Caces said...

A ver.. de los q muestras... el q mas me gusta es Sean... otrs q me encantan tbn son Nicolas Cage y RObert Redford...Aunque en mi vida no han pasado hombres mayores q yo .. a lo mas 1 año.. na' po !
Chauuuu

3:48 p. m.  
Blogger Ariana en Chile said...

M....si a mi tambien me encantan.
De los que pusiste mmm....creo Hector...viste su blog?
Pero creo que el mejor es Harrison Ford...ese si que me mata demasiado, demasiao!!, aunque ya se ta poniendo ya como bien viejito, pero igual es muy rico!

Y los hombres mayores son mil veces mejores..(perdón por los menores, jaja)

9:07 p. m.  
Blogger Isabel Llanten said...

Hola Iovai. A mi me gustan de mi edad, aunque igual me han gustado menores y un poco mayores.

Aunque algunos... se las traen, como Russell Crowe (mijito requeterrico) y don Eric Goles (chileeeeno chileeeno).

sl2!

2:58 p. m.  
Blogger Samay♀ said...

Mi niñaaaa Sean Connery!! es con el unico viejo que pecaria mil veces jejejje

10:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home