viernes, noviembre 18

Público o privado

Por estos días se están efectuando diversos concursos en la red, el primero es el que organiza atina chile, donde hay diversas categorías para premiar a los blogs.

Como en el club de Lulú no nos quedamos chicas, se organizó el concurso para elegir a Mr. Bloguer, increíble la aceptación que ha tenido el concurso, por estos días se está votando a los 10 semifinalistas. No había visto tal cantidad de votaciones nisiquiera en el blog de los famosos.

El caso es que como lo bueno siempre se imita, en el club de toby también crearon su propio concurso eligiendo a miss blog.


Estuve leyendo las razones de postulación de algunas de las candidatas, muchas de las cuales son blogueras conocidas que también me visitan. El caso es que a modo de divertirse y pasarla bien se decidieron a participar. Acá no estamos para ser solo caras bonitas, sino también para demostrar nuestra manera de escribir, de pensar y de desarrollar temas interesantes que motiven a la gente a visitarnos y leernos. Al leer eso, me pareció divertido entonces participar.

¿Pero donde surge el problema? Todos me conocen por iovai, nada más que mi seudónimo de blog, por los temas que escribo y por que me río y lloro de las ironías de la vida. Ninguna foto he subido jamás, excepto la de mis piecesitos en Pichilemu.
Obviamente que para postular debes enviar una foto y tu nombre completo, ¿que pasa entonces con mi anonimato?


Con un par de amigas blogueras lo conversamos, por msn, y ninguna se atreve a participar por lo mismo. El temor a hacerse pública, a que te reconozcan tus conocidos, a estar expuesta a lo que opinan los demás frente a ti. Se imaginan si mis jefes leyesen lo que he escrito en algunas ocasiones jejeje. A iovai nadie la reconoce, pero si pongo nombre, apellidos y foto a lo mejor si.
Pero está el bichito de la curiosidad de saber que pasaría de presentarse a un concurso, en que más que por tu figura, se consideré quizás lo que escribes y en como lo hagas. Nunca me he presentado a concurso alguno, pero uyy soy tan curiosa que me gustaría saber si alguien me daría al menos un voto.


Bueno para rematar les digo los que les propuse a mis amiguis Ambar y Claudia, “una de las tres debería de presentarse, y las otras dos seremos sus jefes de campaña. Como ninguna de las tres da el primer paso,hay que dejarlo a votación de quienes nos visitan para que opinen según nuestros blogs”
Les dejó el planteamiento, a cual de las tres eligen para que se postule, lógicamente eso hará que una de las tres salga del anonimato, for ever!!!!

20 Comments:

Blogger Atrapada said...

Y en que estas que no te inscribes???

Se que ambar no se postula, no quiere perder su low profile, pero como tu estas con la curiosidad... intenta, te hacemos ganar a como de lugar!!!

Animate, yo voto por ti.

Saludos

11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vamos sumando votos, el mío es para IOVAIIIIII, IOVAI A CANDIDATA, que salga del anonimato, vamos vamos que se puede, lo leí a las 12:30 am y me estoy desayunando de la impresión.... si te pillo en el msn niña te mato jajajajjajajajja, cariños y si quieres dale con ánimo y sin vergüenza.... te damos nuestro apoyo (ya van dos votos, vas ganando)

12:33 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Pucha!!!!!!!!! y yo? yo también soy tu amiga y me inscribí!!! y la ambar quedó en ser mi jefa de campanha, la Ricarda también se matriculó...

Iovai... hace unos días me enteré que mi papá tiene un blog, y como me interesa lo que escribe, le conté que yo también tenía uno y lo leyó... yo se lo conté previa promesa de no contarle a ningun familiar... pero en realidad después medí cuenta que es una tontera. Soy lo que soy... tengo una familia y una historia... y espero que al respeten. No creo que mis jefes alguna vez hayan estado interesados en esto de los blog´s y tu puedes subir tu foto, tu nombre y nunca más mostrar tu carita... el tema es asumir lo que somos y lo que sentimos, con responsabilidad y coherencia... un abrazo amiga cibernética... cuanta con todo mi apoyo para enfrentar la CARA!!!

4:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tres votos por iovai!!!! vamos que se puede

11:05 a. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Bue...es una decision que hay que tomar..yo no queria presentarme a Mr. Blogger por lo mismo, el pudor me impedia mostrar mi nombre y cara...pero bueno...es algo entretenido y no da pa tanto.

Sientete libre de hacer lo que te dicte la conciencia.

1:41 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Yo nunca he estado en el anonimato.. soy la que da la cara por las tres jajajja.. por eso mi voto desde un comienzo fue para ti.. aparte insisto.. que tanto puedes haber dicho galla!!!!
Asi que dale no mas.. ya te dije que cuentas con todo mi apoyo..
Y ya tienes jefas de campañas o sea.. que mas quieres!!!!
Cariños y Suerte!!!!!

2:48 p. m.  
Blogger Loreto! said...

ups! pensé q era sólo yo... tambien pensé lo mismo y aún no me decido a participar, me daría lata que alguien me reconociera, ya que muy pocas personas saben de la existencia de mi blog... pero me produce una enorme curiosidad el asunto, así que por un cuento de exhibicionismo, talvez mande la fotito... iovai, hazlo... puede ser entrete!!

salu2
Lore

3:33 p. m.  
Blogger danieLa® said...

Bueno, de las tres postulantes coincido que la Clau es la única que no es anónima. Traté de convencer a Ambar y se negó. La Pancha aceptó la idea y ya es una de las concursantes. Si te animas también tienes mi voto entonces.
Si para Mr. Blogger se puede votar por 3, supongo que en el de "Miss" también.
¡¡¡ qué se anime !!! ¡¡¡ qué se anime !!! ¡¡¡ qué se anime !!!

4:06 p. m.  
Blogger Ale Caces said...

Hola..
bueno a tus amigas no las conozco ni tampoco he leido sus blog's como pa saber qué onda... asi q me voy x lo mas leido y lo mas conocido.. Iovai!!!
Tenés mi voto Nena!!
jajja.. esto del concurso es muy divertido, yo ya voté en el Mr. blogg jajjaja
Chauuuu ;)

4:46 p. m.  
Blogger iovai said...

atrapada, por un cuento de hacerse pública, de que te reconozca más de algún conocido. Aunque igual tengo varios amigos que me conocen y que saben de mi blog y les gusta.

ambar, todavía lo estoy pensando, me produce curiosidad el asunto y en una de esas me decido, una de las tres tiene que sacar la cara jajaja.

Pancha, si te vi que te inscribiste, pero igual tu tienes posibilidades de pasar a las finales, sabes te encuentro parecida a la Carolina Fadic.

Chipechick, en serio? ummm lo sigo pensando, me voy convenciendo de a poco.

el_chere, el único hombre que me da su opinión. Bueno si pasaste por lo mismo, me hablas con la voz de la experiencia. No debe ser tan terrible.

Claudia,bueno como voy a tener tan mala suerte que salga cachada. Si me hacen buena campaña me decido!!!

Loreto, si es más por eso, por reirse un poco, por pasarlo bien. Y a lo mejor reúno un voto al menos jajaja.

daniela, y tu no te postulas? te imaginas, todo el grupo participando jajaja.


ale,gracias entonces, lo sigo pensando, no me queda mucho tiempo, tengo que decidirme dentro de unas horas jejeje.

8:18 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Al comienzo me daba lata poner fotos mías en mi blog. De hecho no lo hago de cuerpo entero ni en colores. He expuesto algunas fotos de mis ojos, o de mi cara pero en blanco y negro.
Pero me pareció divertida la idea de participar en este concurso.
Claro, para ti es más complicado porque siempre has sido anónima... mi logien es mi nombre, para mí es un poco más fácil.
Pero no te sientas obligada a participar. Haz de saber que eres muy buena para escribir posts, y estás dentro de mis preferidas al momento de leer, porque creo que compartimos intereses y formas de pensar.
Habemos algunas más posseras que otras, pero si no quires hacerlo, no lo hagas, nadie te va a juzgar mal eso.

Un beso, chau
Lore

8:47 p. m.  
Blogger R. Sebastian Delgado Q. said...

jajajja... yo estoy en el concurso de bloggers de el atina chile... jejeje (aunque aun no me mandan el codigo con el banner...) bueno como sea... buenisimo tu blog, cuidate y te leo.

saludos,

sebastian dq.

pd: me da tanta risa oir esa cancion de la gloria benavides...jejeje

11:30 p. m.  
Blogger Ariana en Chile said...

jajaja. a mi me pasaba lo mismo.

m...claudia, es verdad ella no tiene nada de anonima, ambar casi sale de su anonimato con esa foto...por que es ella, no?

Bueno, creo que deberías postularte, total, que pierdes...?
jaja....bueno, igual es peligroso es verdad, pero bueno...hay que arriesgarse..

Suerte

11:56 p. m.  
Blogger lunática said...

ahaha
También pienso qué pasa con esto de la exposición y la pérdida del anonimato. Me dan ganas de participar, para probar..no sé. pero finalmente hasta en buscar foto me complico..jaja.
= si te postulas (=P) voto por ti.
chau, un besito

12:07 a. m.  
Blogger Ariana en Chile said...

ooie....acuerdate de la foto que publicaste de tu y tu hermano...
Ya te podrían haber reconocido jaja

12:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo quiero que te presentes tú! si lo haces avisa que tienes un voto garantizado ;)

Un beso.

PD. Vivo en "Palma de Mallorca" (con frecuencia se confunde esta isla con la de "Las Palmas de Gran Canaria", porque a la primera se la conoce como "Palma" y a la segunda como "Las Palmas".
Palma (donde yo vivo) está pegada a España, en el Mediterraneo y el tiempo es suave, pero nada comparable a Las Palmas, donde tienen una temperatura media en invierno que nunca baja de los 25ºc (ellos están situados en Africa, frente al desierto del Sahara).

Bueno, pues eso ;) ya sabes por donde puedes encontrarme.
Más besos (hoy estoy besucón)

6:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otra cosa Iovai,
Tienes muy buen nivel de visitas, deberías suscribirte el programa de anuncios de "google adsense", seguro que consigues ganar unos dolares todos los meses ;)
el link para inscribirse es este:

https://www.google.com/adsense/?hl=es&ai=BWN81Qz2AQ7qyFIHkaJXD2OwKnb-VDZnqm84BxY23AQAQASDdsPQCQKQVSJw5ULvOtPwEoAGXlcj9A8gBAoACAZUCChqfBA&gclid=COqo7N2_v4ECFQiTGgodwFDBnA

6:43 a. m.  
Blogger iovai said...

Lore,pues ahora te conozco como eres, vi tu imagen dentro de las candidatas, mucha suerte en el concurso.

Sebastian, bienvenido a mi casita virtual. A mi me encanta esa canción de la Gloria, es como recordar cuando era pequeña.

Ariana, la verdad que de a poco nos vamos mostrando, me hubiese gustado que la claudia participará, estoy segura que habría sacado muchos votos.
Tienes razón tenía la de pequeña, si me ves en mi foto de candidata, notarás que mucho no he cambiado.

Lunática, en realidad es por la sobreexposición lo que me daba lata, que me fueran a identificar, pero en fin a lo mejor no pasa nada. Animate hasta hoy hay plazo.

Marco, gracias por tu apoyo. Me parece que ella se va a las canarias, a lo mejor lee esto y ella misma me rectifica. En cuanto a lo de los anuncios, aún lo estoy pensando, sólo ganas si te pinchan en esos anuncios?

10:30 a. m.  
Blogger Pablillous said...

todavia puedo votar no?

3:37 p. m.  
Blogger greenlightning said...

habra que esperar a ver las candidatas
igual tienes ganas de postular

saluos

1:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home