jueves, diciembre 1

Artistas versus fans

Por estos días han estado en el país dos artistas de los que fui fans, que me gustaban a rabiar y que me hacían oir cuantos discos sacasen a la venta, coleccionar sus posters, ver sus teleseries, y todo lo que fue comercial en torno a ellos.


Chayanne, todavía me acuerdo cuando lo vi por primera vez en el programa "Sábados Gigantes" promocionando "Fiesta en América". Es un tipo con buena facha, muy pero muy simpático yo creo que eso es su mayor encanto, y además es muy profesional, canta y baila muy bien. Por estos días está promocionando su último disco, "Cautivo", he estado buscando el tema "No te preocupes por mi" pero nada, el Ares no quiere nada conmigo:(


Ricky Martin, que puedo decir de este Portoriqueño? Lo conocí años atrás en una telenovela mexicana que se llamaba "Alcanzar una estrella II", la recuerdan, era buenísima, yo era fans número uno de este culebrón, en esta teleserie actuaban varios artistas famosos, como "Pedro Fernández". Riky allí usaba el cabello largo y cantaba un tema llamado "Juego de ajedrez". Llegué a grabar muchos capítulos de la teleserie, con el objeto de aprenderme las canciones. Igual con el tiempo fue dejando de gustarme porque los gustos musicales varían con el tiempo, ahora que vino a Chile me acordé de tiempos aquellos.


También fui fans de Luis Miguel, recuerdo que me cree un album con todas sus fotografías y reportajes entorno a él. Vi su película "Fiebre de amor", y siempre quise ver "ya nunca más" pero nunca la conseguí.



En la actualidad me considero seguidora de Alejandro Sanz, me encanta su voz, y sus temas musicales, él muy tincudo, pero me quemaron todas las pasiones cuando le vi su último look. En gustos no hay nada escrito, pero creo que Sanz no acertó con ese cambio.



Ahora mirando hacia atrás, me río de las tonteras que una hace por sus artistas favoritos, pues muchas son niñerías. Aunque hay gente mucho mayor que todavía actúa así. Sólo basta con ver las fans de Rafhael, Juan Gabriel, Sandro. Las señoras parecen quinceañeras.

11 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® said...

Pucha chiquita..que latapero no me gusta ninguno..bueno algunas canciones de Ricky Martin,pero las de antes..pero nada mas.

Saludos.-

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad que nunca he sido fans de nadie, me gusta algo chayanne, pero el resto, nop, menos ricky martin que ayer lo vi en el programa de la bolocco y con el play back daba pena, no es muy rítmico ahora.... igual entretenido el post, mucha gente pierde la cabeza tratándose de artistas famosos... iovai te tengo unos datos pero no te pude mandar el email, cuando te conectes te cuento, es de avisos... tu entiendes... cariños

3:40 p. m.  
Blogger Insisto... said...

me matastes poniendo a mi chupete de fierro ....thank.....

5:20 p. m.  
Blogger KromCvl said...

Cuando vino metallica a Chile, Junte plata de donde no tenia para ir al recital. No me alcanzo, buaaaa.
Igual despues me consegui la grabación con una amigo que lo grabo del via X.

Saludos

8:32 p. m.  
Blogger Loreto! said...

antes q nada, gracias por tu comment! todavia recuerdo cuando no sabia hacer nada de nada con el blog...

en cuanto a tu post, actualmente, de todos los nombrados, me gusta alejandro sanz, como tu dices me gusta su voz, que no tiene la perfeccion de luis miguel, pero tiene sentimiento y le sale del alma, ademas es compositor y escribe sus propias canciones... eso es lo q valoro en un artista... ricki martin me gustaba cuando niña y queria el cassete pero nunca me lo compraron... de luismi solo me gustan las canciones antiguas onda ahora te puedes marchar jaja...

pero ahora estoy en otra onda musical...

saludos!!!

9:14 p. m.  
Blogger Ale Caces said...

Chayanne.. me encanta, ahora los temas no mucho .. algunos muy buenos sobre todo los antiguos.. es un tipo muy encachado... Llicooo!!
Ahora .. sobre los otros caballeros .. mejor omito todo comentario.. :x

Pero musicalmente hablando me gustaban los temas antiguos de L.M .. los tengo todos.. cuando tenia voz de pito.. depues creció y no me gusto mas... y R.M creo q en mis tiempos de liceo me gustaban Fuego contra Fuego y El amor de mi Vida..

11:13 p. m.  
Blogger Ariana en Chile said...

Jjaj, Yo de los que nombraste nunca fui fan nisiquiera cuando era chica eso de las fotos y tal, ahora me gustan las canciones, pero me pasa algo, que de estos artistas me gustan sus canciones romanticas, no las bailables...

Alejandro sanz quizas me guste más...., pero no las canciones nuevas..

jajja ya, la media lata

Cuidate Suerte!

11:38 p. m.  
Blogger Pablillous said...

Chayanne rules

1:41 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

No me gusta ninguno!!! tal vez algunos temas de Alejandro Sanz como No es lo mismo, del resto, ni en fiestas fomes las bailaba!!! pero bueno, nunca he sido muy fiestera tampoco... un abrazo negrita

4:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

brp!... la verdad es que no me gusta ninguno :(... y de ricky martin me acordé de un mito urbano español, pero creo que es muy indecente para estas líneas... con quien sería un quinceañero si viniera sería con BJORK... la AMO!!!! (jaja)... en fin, gustos distintos nada más :P...

Saludos!!:D
JCM

7:55 a. m.  
Blogger danieLa® said...

Recién ahora me gusta Sanz, pero sólo su música.
De quien me considero fan incondicional es de Ricardo Arjona, todas sus canciones me matan (y él también un poquito). He ido a todos sus conciertos, salvo cuando ha estado en el Festival de viña.
Ah! Luismi también me gusta, pero la música no más (sobre todo la antigua).
Cariños!

10:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home