martes, diciembre 6

Eligiendo obsequios


Hoy salí temprano a hacer compras navideñas, como mencioné días atrás me inscribí en la campaña que está organizando una chica, un regalo para un niño de la corporación del niño agredido.

Me tocó un niño varón de 12 años. Así que me puse a pensar que puedo obsequiar a un chico de esa edad y que le guste y que a la vez le sea útil, ya cuando tenía algo más menos en mente me fui directo a mis picadas de Estación Central, la verdad que estaba lleno de gente, con lo que se visualiza que ya no estamos dejando todo para última hora.
Lo bueno es que conseguí lo que andaba buscando y espero que al niño le guste. Mañana salgo a despacharlo.


Este año no habrá amigas secretas ni nada similar, pero lo que hago ahora me motiva mucho más y es mucho más enriquecedor. Dar sin espera nada a cambio, todo lo contrario del juego del amigo secreto.

Por otro lado sigo con mis manualidades, ahora estoy fabricando unos canastillos de cartón corrugados en los que pondremos golosinas, estos también tienen un destino especial, pues serán para un grupo de adultos mayores en el que mi madre es voluntaria.

16 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® said...

ahhhh...yo tamien me inscirbi...serginho me dio el dato...le tengo una pelota de futbol al niño queme toco (de 11 años)...

Un abrazo.

3:35 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

ahhh que lindooooooooo iovaii.. dame el dato de la niña?? no recuerdo donde lo deje..
Pucha siempre he querido darme el tiempo para hacer cosas en navidad..
Que rico que lo puedes hacer!!!
Cariños MI niña!!

4:04 p. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

qué buenas esas campañas.. muy buenas, deberían expandirse más.
un beso

4:10 p. m.  
Blogger Ale Caces said...

Pusha lamentablemente no tengo ese angel que tiene algunas personas pa darles a los que mas necesitan... no es algo que me nazca, me cuesta explotar esa parte solidaria que hay en mi... :(
Sera xq solo estoy preocupada que los que esten a mi lado esten bien.. y del resto suelo olvidarme... aunque debo reconocer que una vez fuimos con mi familia a un hogar de menores, donde habian niños (max. 5 años) que el juez les quitaba x un tiempo a sus padres, ya sea x maltratos o x delincuencia... y me di cuenta de lo mucho que necesitan estos niños, que se alegraban tanto con los juguetes de mi hija que decidio regalarles...
Espero te valla muy bien con esta bonita causa... (y no gastes tanto $$ en regalo$)

4:22 p. m.  
Blogger KromCvl said...

Podria decir donde me puedo inscribir para el asunto del ragalo para un niño de la corporacion por que no tenia idea que existia. Lo unico que conocia mas o menos parecido es en el correo que puedes ir a buscar una carta de algun niño.

Saludos

4:48 p. m.  
Blogger iovai said...

El_chere, y cuando lo vas a ir a dejar?, en una de esas coincidimos. Yo ire mañana temprano.

Claudia, la página de la chica está aquí ojalá aún puedas participar.

Elisa, como dijo Sergio, es lo que engrandece enormemente el uso del Blog, puesto que salió de ellos.

Ale, se fijo un monto, ni más ni menos, y claro dentro de esos precios busqué y encontré. Ojalá el niño sea feliz con el obsequio.

kromcvl, arribita lo puse. Espero puedas ir.

4:53 p. m.  
Blogger Danyangel said...

que linda iniciativa.
iovy vengo exclusivamente para que me cuentes como kieres tu boton para hacertelo.
avisame enmi blog porque en msn no nos topamos nuncaaaa =::(
besos!!

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Iovai, mi niña pucha que es cumplidora ud. yo acá recién llegando de viña y no he comprado nada, me pondré las pilas para que la niñita que me tocó celebre una feliz navidad que bien merecida la tienen... no sé aún que le puedo regalar pero ya se me ocurrirá, te leo, cariños....

9:08 p. m.  
Blogger Jame´s II said...

oooo, como no ver la sonrisa interminable de esos niños inocentes... pucha que es gratificante

9:22 p. m.  
Blogger Loreto! said...

a mi me tocó una niña de 11 años, todavía no compro el regalo, trataré de ir mañana a comprarlo. no tengo nada pensado...

saludos!

10:24 p. m.  
Blogger SERGINHO® said...

uy a mi me toco un chico de 8 años.. que le regalo? ayudenme¡¡

uy compras de navidad... tendre k llevarles un engañito a mi familia...

me encanta la navidad.. el espiritu.. familia.. me encanta..

y lo de los blog que traspasan la pantalla.. increible¡¡ y esto es una muestra de eso.. cariños¡¡

11:24 p. m.  
Blogger iovai said...

Ambar, ya verás como encuentras algo, para las niñitas siempre es un poco más fácil a la hora de buscar un presente.

jame´s ii bienvenido!!! Claro lo mejor es la sonrisa, espero poder ir a la fiesta de navidad de ellos.

Loreto, los niños van a estar supr contentos.

Serginho, uy hay de todo para esa edad. Estoy segura que se te va a ocurri algo.

9:06 a. m.  
Blogger danieLa® said...

Holaaaaa!!!
Yo estoy lista también con el regalo. Me tocó un niño de 14 años.
Pretendo ir en la hora de almuerzo a dejarlo, capaz que nos topemos, jajaja. (Me río porque es probable, pero no sabré que tú eres tú, je!).
Cariños!

10:02 a. m.  
Blogger iovai said...

Daniela, jajaja ya lo creo. Pero no nos topamos ya estoy de regreso. Ojalá puedas ir el día que les festejarán la navidad a los niños.

12:29 p. m.  
Blogger Ariana en Chile said...

Que bueno!
Yo, como te decia no voy a pdoer colaborar porque no creo que tenga posibilidad de ir a dejarlo.
Pero igual en la navidad voy con unas amigas a dejar comida y cosas a la gente que vive en lso puentes y a un hogar de niños exquisitoss..

Asi que nada, ojalá que salga todo bien con la campaña..

Suerte saludos

2:00 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Yo también me inscribí desde la distancia... un abrazo ninha y felicidades por las manualidades

2:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home