sábado, julio 29

Misión cumplida


Y se fueron las dos semanas de vacaciones, las encontré cortas, pues a parte de estudiar y de planificar para el segundo semestre poco tiempo libre quedó, pero al menos lo aproveché para dormir bastante y obviamente ver películas pro el cable. (Una de las cosas que extraño lejos de casita).


Tengo que agradecer enormemente a quienes ayudaron en la campaña que propuse de recolección de ropita para los niños de mi escuela, me voy más cargada que el viejo pascuero, la mayor recompenza es que sin dudas veré muchas caritas felices, esas que le gustan tanto a los niños, pero yo las veré reales, mucho más hermosas sin dudas.


Así que mañana domingo parto rumbo al sur, temprano, pues no me gusta conducir de noche por carretera, lunes trabajo pero sin niños, pues corresponde jornada de evaluación.


No hay nada mejor que el segundo semestre, por lo menos en este lado del hemisferio; "más solcito, mayores actividades para realizar con los niños, (fiestas patrias, día de la discapacidad, navidad, vacaciones), cambio horario, sin dudas, me uno al segundo semestre.


Gracias - Merci - Thanks you - Maururu

10 Comments:

Blogger RCB said...

Ahora quedo respondida mi pregunta. Me alegro que hayas tenido éxito con la campana y me imagino que el segundo semestre se te pasa rápidamente. Saludos y buena suerte

10:29 a. m.  
Blogger La-Roc said...

Que bueno que disfrutaras tus vacaciones ... siempre remponemos fuerzas y energías. Las mias pronto se finalizan ... pero creo que también extraño la Uni.

Saluditos desde Puerto Rico

4:39 p. m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

me alegra q te fuera bien

12:43 a. m.  
Blogger marco said...

yo acabo de terminar tb las vacaciones... buaaaaaaaa :P

marco
www.elblogdemarco.com

5:22 a. m.  
Blogger Morena said...

Se te hicieron cortas las vacaciones, suele pasar, lo importante es descansar y llegar recargada.

Cariños

4:10 p. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

En primer lugar que bueno que descansaste mucho (la suerte de los profesores que tienen vacaciones de invierno) y que estás con todas las pilas puestas. Además me alegro de que la campaña haya resultado excelente, asi que espero nos cuentes como fue esa entrega y las reacciones de los niños. Saludos

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que bueno leerte (por espaciado que lo haga) y ver que escribes de tan buen animo, me levantas el mio :D:.....
que bueno que te haya resultado todo ;)

Saludos!!:D
JCM

8:26 p. m.  
Blogger KromCvl said...

Vacaciones que bien, esas son cosas que extraño de la etapa del colegio. Espero que el segundo semestre este super.

Que lindo lo de la ropa pa sus pollitos!

Saludos

9:16 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Son tan cortas las vacaiones ybtan largo lo demas....

Carinos
x0x0xx0
LaRomane

7:05 p. m.  
Blogger Pablillous said...

tienes un corazon de oro!

9:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home