viernes, julio 14

Convivencias


Para finalizar actividades, se acostumbra a realizar una convivencia, donde por cooperación o cuota los involucrados deciden que escogerán para comer ese día en cuestión.


En mis años de estudio, las convivencias consistían en golosinas por doquier y torta. Hace unos años atrás, una amiga me comentó que cuando organizaron la despedida de fin de año, les dio a escoger varias alternativas a sus alumnos, sin embargo ellos optaron por ir a comer a un local de tener libre.


En esta ocasión como profesora con mis niños también tuvimos despedida de fin de semestre, entre torta o completada, los alumnos escogieron esta última. Ahora en los cursos me llamó aún más la atención, pues escogieron realizar comidas, entre pollo asado o vacuno asado con ensaladas. Sin duda los gustos están cambiando en las nuevas generaciones. Aunque yo prefieron comer un trozo de pastel a un rico asado.


"En gustos no hay nada escrito"

6 Comments:

Blogger Elisa de Cremona said...

no sé... yo igual preferiría un mega asadito rico, rico...con torta de postre, por supuesto!

10:12 a. m.  
Blogger Comentador said...

Por convivencias se me vino a la cabeza las que se hacían cuando yo estudiaba en el Liceo de Hombres de la ciudad y las hacíamos con algún curso del "liceo de niñas" y ahí conocíamos gente, bailábamos y hasta romances surgían jeje...

Por alguna razón, al finalizar el año en mi colegio siempre se habla de "hacer un desayuno" y así es todos los años: mamás trayendo pizza o snacks o hasta materiales para completos y preparándoselos a los niños. Unos 15 minutos para que estos coman y luego salen disparados al patio sin dar ni las gracias jeje.
Lo de los asados o parrilladas no lo he escuchado, supongo que porque las condiciones climáticas no siempre lo permiten aca.
Saludos.

2:37 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hmm! completadas,eso era lo que mas les gustaba a mi curso para fin de año..Acá les lleva de excursión por algun lugar lindo con sus bocatas y zumos(sandwich y jugos) y lo pasan rejio ,ademas que los niños casi todos van a escuelas de verano ,ya que casi todas las mamás trabajan,asi que siguen viendose con sus compañeros y todos en general.
Mamá de Luna ^^

4:03 p. m.  
Blogger RCB said...

Si cambian los completos por los asados, eso no sólo quiere decir que los gustos cambian, sino también que la gente tiene más dinero para poder elegir. Saludos

7:04 p. m.  
Blogger Dannitas said...

hola
asi parece que a la gente le gusta mas comer comidas que golosinas, yo tb alucino por un pedazo de torta!

saludos... y disfruta de las semanitas de vacaciones

ps: es cierto, en la Utal salimos el 28 de julio!!!

7:21 p. m.  
Blogger Pablillous said...

convivencias?

que recuerdos!

yo me quedo con el asado je je

besos

1:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home