viernes, junio 9

¡¡¡Te lo dije!!!


Han escuchado alguna vez esa sabia frase TE LO DIJE. Es tan certera, pero por Dios que revienta sobretodo, cuando reconocemos que no hicimos caso y por eso nos pasó lo que nos pasó. Esta semana la escuché, y lo que más me reventaba era como pude haber sido tan torpe y haber olvidado el consejo que me recomendaron más de una vez.


Ya tengo mi autito, esta semana lo estrené con lluvia y todo, tuve que hacer hasta de botera, pues donde trabajo se salieron algunos canales. El caso que un día estaba saliendo para el trabajo y fui a echar a andar el vehículo, dejé mis cosas dentro y luego cerré y me fui a abrir el portón, en eso estaba cuando siento un "pip", se había activado el cierre centralizado de las puertas, y no podía abrirlas, la única copia estaba al interior de mi bolso, o sea dentro del auto también.



¿Qué hacía? Desesperada, pues más encima con el motor andando y corriendo el riesgo que acabará la bencina y el daño fuese peor para el vehículo. Al final pude contactar un cerrajero. ummmmmmm de que sirve la alarma, el cierre centralizado si el cerrajero con una latita tipo regla la paso por el lado y subió el seguro. Con razón hay tanto robo.
Bueno el final del cuento que resulta que no he sido la única boba que le ha pasado la tallita, después de ese incidente conocí varias experiencias similares.




MORALEJA: Prestar más atención a la próxima, nunca dejar las llaves al interior del vehículo solo. Y la de repuesto siempre manejarla en un lugar externo.

5 Comments:

Blogger Comentador said...

Felicitaciones por tu nuevo vehículo, cómo ayuda y cómo nos facilita la vida! (aunque yo aún soy del club de los peatones).

Ese accidente es una lata. A mi padre le pasó también, pero él siempre andaba con el vidrio no completamente cerrado, entonces metía un alambre en forma de garfio y lograba jalar el "pìtuto" otra vez.
Saludos!

9:45 p. m.  
Blogger danieLa® said...

Siiii... dentro de las frases no gratas está "te lo dije". Lo malo es que yo la digo mucho, y varias veces me he ganado miradas de reproche por hacerlo.
A mí por el contrario me la dicen contadas veces, seguramente porque soy lo menos arriesgada que hay.
Un abrazote!.

8:22 p. m.  
Blogger Pablillous said...

disculpa que estaba perdido again..

felicitaciones!!
lo que mas feliz me pone es que dejaste de regalarle plata a ese abusador!!


besitos

2:46 a. m.  
Blogger Unknown said...

Menos mal que tengo mi bicicleta y nunca se me quedan las llaves dentro haha! Felicitaciones po r tu coche nuevo =^^=

10:40 a. m.  
Blogger Unknown said...

Entre a trabajar y hoy me pongo al dia...lo de las flores es una Fiesta que se hace para la primavera y se llama Temporada de flores,pero lo que viene este otro domingo es mas lindo,tomare fotos y ya las veras...continuara...

10:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home