sábado, mayo 13

Con alas nuevamente


Las últimas semanas andaba bastante desmotivada, inquieta, y en la incertidumbre total, pues después que me había ido con combos y petacas al sur, a trabajar en lo que más me gusta, se llamaba a concurso para mi cargo en la zona. Como mi mención es ser especilista en trastornos de visión, quedaba automáticamente fuera, y mi desempeño no serviría de nada, ante otros que si contaban con la mención, y los años de experiencia.


Deprimida total, porque todo aseveraba que tendría que volverme a santiago con el rabo entre las piernas (así tal cual como dice el chavo del 8 en su poesía del perro arrepentido). Se llamó a concurso a 14 escuelas de la zona, entre ellas la mía. Esta semana se reunió la comisión de mi escuela para ver quienes habían postulado, afortunadamente sólo fui yo. Así que continúo con trabajo hasta febrero y me aseguran el próximo año también, a contrata obviamente. Que alivio para mi colón y para mi torticolis que no me daban paz los últimos días.


Mi escuelita es rural, como bien conté antes, no tiene comodidades y cuesta llegar allá, bien saben que el turco me cobra un ojo de la cara por llevarme y traerme todos los días. Pero a mi me encanta mi trabajo, disfruto enseñando a los niños, y sobretodo sabiendo que los chicos están presentando avances. Así que aparte de estar enseñando me sigo perfeccionando, este año con un post título a distancia en Psicopedagogía y Lenguaje, y más adelante quiero hacer uno en deficiencia mental, pero presencial, así que si alguien sabe donde lo impartan le agradecería el dato. (Presencial, porque son tan burócratas en las zona, que los a distancia no les sirven)



Y como ya cuento con la posibilidad de continuar trabajando planeo comprarme un yeep, aunque sea de segunda mano, para poder trasladarme a mi trabajo y dejar de financiar tanta sinverguenzura.

9 Comments:

Blogger Lore Ortiz said...

Me gusta mucho que hayas sacrificado tu ciudad por hacer lo que realmente te gusta, eso es super valorable.
Qué bueno que te uqedas hasta febrero... la pega asegurada hace que se trabaje con más gusto.

Un beso, chau
Lore

PS. Menos mal que ya no estás bajonea'...

11:38 a. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Mish..asi que segura un año más juera de Stgo..que rico xq es lo que estai buscando y lo que te gusta..con su dosis de suerte te felicito.

Besos.-

1:08 p. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Oye, qué bien!
Te felicito por esos meses más de pega segura y sobre todo porque te gusta lo que haces...
Sip, cómprese un jeep. Buena inversión!
Saludos

1:48 p. m.  
Blogger Dannitas said...

que genial que sigas tú con el trabajo... por que seguro que no hay nadie mas indicada para ese puesto....

Que salga todo bien... y tengas un lindo... o más mejor, uno que te sirva arto...

adiós!

10:55 p. m.  
Blogger Pablillous said...

vaya susto!

menos mal que todo salio bien..

ojala que el jeep te salga para dejar de pagarle al usurero..lo bueno es que estas haciendo lo que amas..

abrazos y besos

3:21 a. m.  
Blogger Ale Caces said...

Que bueno que te este yendo tan bien en tu pega... que mas encima disfrutas tanto, y eso si que es una suerte!
Ahh.. y que bueno q estes pensando en comprate un vehiculo.. pero a mi parecer el vehiculo que compres...y poder economizar.. debiera ser otro .. no un jeep.. son muy gastadores, bueno es mi opinion no mas.. ok?
Cuidate!!!

5:33 p. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Felicitaciones!! Estás haciendo lo que te gusta y eso es lo importante.

7:40 p. m.  
Blogger Morena said...

Que motivante leerte ya que trasmites la alegria que da tu trabajo.

Es muy lindo levantarse a trabajar en lo que uno quiere.

Ahorre y comprese su autito y deje al usurero.

Cariños y gracias por tus palabras

12:18 p. m.  
Blogger RCB said...

Eso tendrás que ver como te libras pronto del usurero. Eres la única que viaja? Supongo que no te dan nada para transporte y no se puede descontar de impuestos como acá o? Bueno, al menos tienes trabajo seguro por varios meses más. Saludos

8:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home