sábado, mayo 6

La tarde llora


Quizás la canción es melodramática, pero la verdad me siento así. Hoy se ha ido una de mis mascotas, mi conejita runrun, la helada de anoche se la terminó llevando, y hoy amaneció su cuerpo inerte sin vida.

Con mi conejita aprendí a que no sólo los perros son capaces de realizar grandes destrezas, ella también respondía a mi llamado y hacía infinitas gracias. Hoy ha dejado este rincón, me siento culpable, porque al estar lejos de casa, la abandoné un poco.


Se cruzó en mi camino hace dos años en plena calle, la llevamos a casa y poco a poco nos fuimos encariñando con ella, me brindó su compañía a ayudó a palear la soledad que me invadía en ese entonces, hoy a partido para no volver.





Sin más que decir.........................




Powered by Castpost

11 Comments:

Blogger Comentador said...

Esa es una triste noticia. Los que hemos tenido mascota por años entendemos ese tipo de dolor (mi gata partió tras 16 años junto a nosotros...)

Espero su recuerdo te siga acompañando y si es verdad que los animales tienen alma -así lo creo yo- quien sabe si hasta quizá vuelva a "despedirse".

No te sientas culpable, todo en esta vida es cíclico y pasa por una razón y en su debido momento.
Un abrazo,
cffm.

2:55 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Bu...pobre conejo..esperemos que este mejor ahora.-

Un abrazo.-

5:06 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Pucha... lo siento. Yo también tuve un conejo (se llamaba Ejo), murió en las fauces de un Pastor Alemán...

Es triste cuando se muere tu mascota, uno siempre se siente culpable... pero ya pasará... hay que acordarse d las talla buenas con ellos.

Un besito, chau
Lore

9:40 a. m.  
Blogger con las antenitas prendidas said...

pucha iovai, es tan doloroso perder una mascota....te mando todo mi cariño y un gran abrazo.Y no te sientas culpable, es parte del ciclo de la vida también...ánimo!

11:24 a. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

ayyy qué pena!
mil besos y mil abrazos

12:54 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Hace años había´leído que los conejos son tan interactivos como los perros.

Me imagino el dolor que sientes, yo tb he perdido mascotas y se me ha desgarrado el corazón.

Mucha fuerza
x0x0x0x
LaRomané

10:12 p. m.  
Blogger Pablillous said...

lo siento amiga..

1:32 p. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Perder a una mascota querida es algo que duele bastante, porque uno se encariña de verdad con ellos. Saludos y mucha fuerza

6:57 p. m.  
Blogger greenlightning said...

bueno asi es la life tiene que acabarse

animo iovai

saluos

8:12 p. m.  
Blogger Ariana en Chile said...

que mal, te entiendo mucho, adoro a los animales, y me ha tocado perder muchos, y es una de las peores cosas que me han pasado, porque te dan mucha alegría, y al menos para mi una facilidad para amarlos infinita...

ánimo, y parece que tenemos que entender que su vida es más corta que la nuestra...

suerte

12:39 p. m.  
Blogger Unknown said...

Buaaaaaaaaaaa! no me imagino sin mi Lunita,espero me dire mucho.
Ah! aca en españa ni se te ocurra decir que se murio el conejo ;)

3:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home