miércoles, abril 12

Día libre

Acá estoy en un ciber café, respirando humo, pues permiten fumar, he probado otros ciber pero este me agrada porque tiene divisiones por pc, y es totalmente independiente, así nadie te mira la pantalla sobre lo que estás escribiendo.

Me dieron el día libre hoy, pues ya después de un mes por fin tengo hora para que la doctora del famoso examen preventivo me chequee los exámenes y expenda el certificado. Estoy tiquitaca jajajaja.
El día amaneció triste, llorando. Está lloviendo por estos lados, no mucho pero la llovizna te deja empapado. Al parecer esta semana santa se nos viene un poco húmeda.

De fondo suena parte de la banda sonora de un ángel enamorado, el tema que canta sarah mclachlan, al parecer tienen el disco completo, porque ahora le oigo sonar otro tema.
Ay!! ahora suena de fondo Sin Banderas, me encanta el grupo, sobretodo la voz del gordito, es escuchar poesía el oirlos cantar.
Atentos estoy preparando un premio limón, me parece que he encontrado varios merecedores del premio, así que se viene con tuti.

13 Comments:

Blogger Roberto Iglesias said...

Curioso como que me conecte a tu escenografia entre lo que describes y escuchabas, te noto media como romantica ¿sera el clima?¿la musica? ¿la distancia?
lo que sea mucha suerte y que te valla super.
(espero no estar en los premios limon)

1:52 p. m.  
Blogger CAVA said...

HOLA COMO ESTAS, TE LEO, BIEN, CONTENTA Y ESO ME DA MUCHO GUSTO,
SOLO VENIA A SALUDARTE.
CUIDATE MUCHISIMO, BESOS.

3:01 p. m.  
Blogger con las antenitas prendidas said...

se te lee contenta....me alegra eso....buena música de fondo la que escuchabas...
cariños

4:11 p. m.  
Blogger Ale Caces said...

Sin cortarse las venas ehh!!!!
Me gusta esa pelicula y la musica es muy .. Snif! :'(
A mi tbn me gustan esos ciber en los que tienen divisiones... en realidad ni ahi con lo que me vean.. sino que me daba verguenza de repente mirar pal lado y ver que estaban mirando paginas xxx o chateando cachondamente... jajajaja!
Aca tbn amanecio nublado y casi a punto de llover.. (pa mañana de mas caen unas gotitas)...
Aprovecha tu dia libre, en todo caso lo hubiesen cambiado pa mañana, pa alargar mas tu fin de semana o no??
Saludos!!!

4:41 p. m.  
Blogger Dannitas said...

hola
aca a talca también llegó el otoño... y para serte sincera me gusto este dia otoñal... totalmente lindo!

un beso!

pd: yo tambien respiro humo... y detesto hacerlo... no tienen respeto conmigo!(creo que me puse grave)

5:54 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Premio Limón...propongo a Kaos!!!

Oye, bueno saber que estas bien y que ya arreglaste el tema medico.

Un beso.-

6:55 p. m.  
Blogger Pau said...

Parece que es bastante cómodo el ciber... jeje.
Que bueno verte de vuelta.

Saludos.

8:06 p. m.  
Blogger RCB said...

Premio limón? Veo que la mala onda se extiende por los blogs igual que por acá. Justo me enviaron unos escritos medios nazistoides de unos espanoles que llaman a limpiar Europa de musulmanes. Y espanoles más encima ... que descaro. Saludos y supongo que pasarás Semana Santa en Santiago o? Disfruta y te devuelvo la mano.

6:53 a. m.  
Blogger Morena said...

Que bueno q estes tiquitaca con tus exmanees.

que rico tener un dia libre, yo trabajo hasta medio dia hoy.

Premio limón, ups¡¡¡ y q hicieron para merecer este nombramiento.

Cariños

9:32 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

chiquilla!!!
huyy ya comenzaron los días frios y los nostalgicos comenzamos a salir a la calle.. como puede afectar tanto el clima ah???
Nos ponemos mas romanticos..
Pero me da la idea que estas bien..Muchas Suerte!!!!
Cariños enormes!

9:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ylo unico que quiero es que llueva en Santiago... que envidia, je.

Y lo peor, que justo el fin de semana pasado allá estuvo demasiado soleado.

Al menos por acá ya se está nublando.

11:51 a. m.  
Blogger Pablillous said...

bien que el examen salio bien

y a quien le daras el premio limon?

1:41 a. m.  
Blogger Unknown said...

Mmmm! es verdad! tambien me conecte con tu post osea te imagino en ese ciber asi toda inspirada y en privado con biena music!! yeah! yeah! =^^=

8:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home