lunes, febrero 27

Entre despedidas y una nueva etapa


Muchos habrán notado que mi imagen del avatar ha cambiado de apariencia. De ser la niña exótica vestida de pascuense, pasó a una muñequita vestida formal.
Eso tiene una justificación y directa relación con lo que mencioné tiempo atrás, sobre que la profe estará ejerciendo este 2006.



Y si amigos y amigas de la blogósfera está 100% confirmado y mañana emigro al sur, específicamente a las VII región del Maule, penita por un lado, porque mal que mal cuando una trabaja crea lazos de amistad en muchos casos y dejo excelentes amigas acá, me distanciaré un poco del hogar materno y de mis animalitos, pero es lo que yo buscaba desde hace mucho. Algo por lo que me sacrifiqué tanto para conseguir mi título y ahora que tengo la oportunidad de ejercer no puedo dejarla pasar. Voy a trabajar en el área de integración.


Hoy fui a conocer el lugar, ni les cuento lo que fue mamarse ocho horas de ida y vuelta, pero bien, super lindo por esos lados, mucho verde, y era bastante comercial a diferencia de como me lo imaginaba.
Intentaré acercarme de vez en cuando para poder visitarlos en sus páginas y para contarles desde la mía como va todo, y las anecdotas que se vayan sucediendo.

En estos momentos la emoción se derrumba por mi rincón en la blogósfera, pero el camino está trazado y debo seguirlo. Sólo espero que todo salga positivamente.

pd. puse esta imagen, porque me gusto el monito, no vayan a pensar que estoy en cinta, nica, menos ahora entrando a un trabajo nuevo jejejeje.

17 Comments:

Blogger Ariana en Chile said...

Felicitaciones Iovai. Que bueno que vas a trabajar en lo que te gusta, Mucha suerte y espero seguir sabiendo de ti, y como te va con todo.

Mucha suerte de verdad

1:05 a. m.  
Blogger Pablillous said...

felicitaciones!

que bueno que estaras haciendo lo
que te gusta...muy pocos pueden..

abrazos

3:02 a. m.  
Blogger LaRomané said...

Querida Iovai,
Te deseo toda la suerte mundo en este nuevo rumbo que vas a seguir, que logres recopilar muchas experiencias y lindas vivencias para que las puedas compartir con nosotros.
Muchos éxitos y un fuerte abrazo cargado de buenas vibras.
Te extrañaremos…

Cariños
X0x0x0x
LaRomané

8:38 a. m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

felicitaciones ...
que mas podria decir...
salvo que justo que me colocas un link en tu menu te vas... ja
las cosas de la vida...
un abrazo lleno de mucha suerte y vibras positivas... minimo... colega pa usted.

11:03 a. m.  
Blogger con las antenitas prendidas said...

muchas felicitaciones y que lo que se te viene sea muy bueno para ti!!
Mucho éxito y las mejores vibras
cariños

12:38 p. m.  
Blogger RCB said...

Ya todos te felicitaron, así es que yo te envio buenas vibras y harta fuerza para comenzar en un nuevo lugar lejos de tu circulo social. Espero que todo te resulte como lo planeas y cuéntanos dónde te vas. Saludos y buena suerte.

2:20 p. m.  
Blogger Ale Caces said...

Ahhhh!!
Pero q bien... x todo el tiempo q llevo leyendote me doy cuenta de cuanto quieres trabajar en lo q estudiaste con tanto sacrificio.
Claro esta q la pena no la vas a poder evitar al despedirte de tus compañeros de trabajo... gente q al final uno pasa tanta o mas horas q con la familia, y ese hace formar lindos lazos y amistades...
Te deseo mucha suerte en tu nuevo desafio y con mucha confiansa en todo ;)

Cariños!!!

3:47 p. m.  
Blogger Luunn@ said...

Mucha suerte, que te vaya super bien y que te sientas a gusto trabajando en lo que elegistes, y bueno cuando puedas no nos olvides
Un abrazo de osa para vos
Luunna

4:22 p. m.  
Blogger Unknown said...

Piensa que todo sacrificio tiene su recompensa y tu siendo una persona tan especial te lo mereces,al igual que yo mi felicidad estaba por aca en España,pero tuve que dejar mucho a cambio de esto ,pero si eres feliz..Bienvenido sea!! uy!! quien me ayudara ahora en mi blog? haha =^^= don´t worry be happy!! ^^

6:56 p. m.  
Blogger Comentador said...

Colega, qué gusto que estarás por fin donde las "papas queman". Asegúrate de darnos recuentos de cómo va siendo esa experiencia en tu blog, estoy seguro será muy gratificante e interesante.

Mucho éxito!

11:50 p. m.  
Blogger lunática said...

Me alegro n por ti.
Ojalá esta nueva etapa para ti se muy buena.
Te deseo lomejor.
Besitos.
chauu

11:51 p. m.  
Blogger danieLa® said...

Me alegro muchísimo Iovai. Por fin tienes la posibilidad de trabajar en lo que estudiaste y en lo que de verdad te gusta. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, que todo sea lo que esperaste.

Cuesta dejar a los amigos y familia, pero vale la pena y es el costo además que tienen las cosas. Yo no descarto la posibilidad de irme de Santiago, luego de mis vacaciones lo único que quiero es irme a trabajar a Viña o a Iquique.

Un abrazote!!.

12:06 a. m.  
Blogger . said...

FELICITACIONES Y MÄS FELICITACIONES....Ahora, específicamente a qué parte de la hermosísima VII región te vas??

Un abrazo...nos hablamos

Carla

12:15 a. m.  
Blogger  kotto said...

te mando un abrazo y te deseo mucho exito en esta nueva etapa que comienzas, de todo corazon

bye

12:25 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Mucha suerte en el nuevo camino que vas a emprender... Es difícil empezar etapas nuevas, hay que adaptarse y dejar algunas cosas atrás...

Un beso, chau
Y ojalá que salga todo bien.

Lore

1:23 p. m.  
Blogger Karola said...

Me alegro mucho Iovai!!! Fuiste mi primer coment en mi blog,te deseo lo mejor.. Suerte.

2:02 p. m.  
Blogger Lúmina said...

Hola!!! Muchisima suerte y toda la energia para que te vaya increible...
Disfruta de las lluvias y de los ricos chocolates calientitos del sur y ese olor a leña tan ricooooooo...
Gracias por tus palabras de animo...
ABrazos!!!

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home