sábado, febrero 25

Los rostros ocultos


Y como los ojos son los que dan vida a nuestros rostros, he aquí esos rostros ocultos que aparecieron en el anterior post, pero ahora con reconocimiento de la imagen completa. Ellos, artistas de los diversos ámbitos nacionales, algunos agradan otros no tanto, pero tienen miradas que impresionan, algunos poseen un color de ojos similar al lago esmeralda, ese que queda en Petrohue. Ojos como bien dicen ustedes son la ventana del alma.


Les agradezco por participar de este juego, la verdad que quería ser algo interactivo y se me ocurrió un juego así, si les gusta puedo preparar algo similar para más adelante.
Bueno y vamos al grano dijo el zancudo, los ganadores del botón. Digo ganadores, porque en realidad hubo más de uno.

El primero que voy a dar será a Xiao Mei, puesto que en un comienzo la apuesta era a quien diera más de 8, ella fue la primera que lo hizo y sin copiar, como alguien también mencionó por ahí, así que mi querida Xiao se lo tiene más que merecido.

Menciones honrosas para Dannitas que entregó el nombre de Daniela Castillo, que era uno de los rostros más escondidos, y para Elisa de Cremona, que reconoció a Amaro.

Los otros botones son para LaRomané, Ale Caces y para Chipechic.

En estos momentos estoy en la construcción de ellos, así que espero dejárselos en sus blog, lo antes posible.

8 Comments:

Blogger Elisa de Cremona said...

graciassssssssssssssssss
pero la verdad es que tuve ayuda, ya sabes que hace mucho que no vivo por allá y andba re-perdida.. sólo pude reconocerme a mí... tew enviaré una copia

2:37 p. m.  
Blogger Unknown said...

Iovai cuabdo tengas tiempo me puedesa ayudar hacer un botón o me ayudas a poner mis blogs amigos en mi blog...por fi por fi por fi!!! =^^=

5:55 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Yo di con todos y no copie....conste...

Saludos
zx0x0x0x
LaRomanè

8:22 p. m.  
Blogger Denisse Chávez Cádiz said...

holA!

soy la denisse chavez jajaja

ojala que le valla muy bien de aqui en adelante pues ...porque ahora que voy a ir los fin de semanas s le va a extrañar caleta .
pero bueno le dejo mis saludos

baibai

8:34 p. m.  
Blogger J.C. said...

Oh. Llego un poco tarde.
De todas maneras, dudo que hubiera podido adivinar alguno.
Bueno, te dejo mi ojo ;)
J.C.

9:32 p. m.  
Blogger Ale Caces said...

EH EH EH EH !!!!
GRACIAS!!!! AUNQUE Tampoco copie ninguna
Espero sigas con tus espectaculares concursos y asi poder ganarme mas botones::: ahhhha dijo la patua!
Shauuu!!!

11:07 a. m.  
Blogger KromCvl said...

solo pase a saludar.

Saludos

5:41 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Mhhh...me perdi de algo acá...bueno amiga...me estoi recien sacando el oxido de las vacaciones...

Un abrazo.-

9:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home