jueves, febrero 16

Banda sonora de telenovelas

Hay que reconocer que somos muchos los adictos a las teleries, muchos lo admitimos, otros dicen que no las ven, pero sin embargo reconocen algunos personajes o bien la música.
Antes la oferta en este ámbito era más restringida. Pues sólo nos llegaban importaciones mexicanas, venezolanas y brasileñas. Ahora es más amplio el campo y nosotros también contamos con algunas bastante buenas.


El caso es que algunas cuentan con un buen apoyo musical, sus bandas sonoras son estupendas y a raíz de ellos, nació el negocio de vender la música de la teleserie tanto.


En la que viene de canal 13 "Descarado" ya se escucha un tema muy pegajoso, ¿Irán a marcar hits los temas igual que las canciones anteriores? No se sabe, pero el caso que lo encargados de este rol casi siempre aciertan con los temas, pues están calzados a la medida con el personaje o con la pareja a la cual van dirigidos.


Les propongo un juego, yo les pongo el tema y ustedes mencionan el nombre de la teleserie, "Si se la sabe, diga que teleserie es".

1.
Powered by Castpost

2.
Powered by Castpost

3.
Powered by Castpost

4.
Powered by Castpost

5.
Powered by Castpost

6.
Powered by Castpost


pd Tuve que recurrir una vez más a las desagradables letritas, pues los señores spam comenzarona invadirme nuevamente. Y eso que estaba habilitado sólo para bloguers.

22 Comments:

Blogger Unknown said...

Uf!! que mal lo lleva mi ama ,ya que aparte que no le gustan mucho las telenovelas,solo reconocio la música de Iorana y Machos,pero no ha visto ninguna de las que ahi se mencionan,anticebolleo total =^^=

1:16 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Hay te odiooo.. tuve que agarrar la hoja de lechuga para cortarme la vena cuando en el número 3 apareció la canción de el Clon! eso no se hace!! eso es maldad pura!! jeje..
1.- Oro Verde
2.- Brujas
3.- EL CLON
4.- Romané
5.- Machos
6.- Iorana

Cada día tengo menso tiempo para ver teleseries.. En fin,

Cariñso Iovai.. y nos vemos a la vuelta!!!!

1:27 p. m.  
Blogger . said...

Amiga mia...gracias por tus buenas "vibras"....no es mucho el tiempo que tengo para postear este último tiempo...pues no quiero perder ni un segundo de besos para Ronald...
Ya me pondré al día...

Un beso grande
Carla

2:29 p. m.  
Blogger Karola said...

No suelo ver teleseries, te enganchas y no veas.. Antes alguna veía.Encantada que visitases mi blog, me estoy iniciando en esto.Un saludo

2:49 p. m.  
Blogger iovai said...

Luna, y tu ama vio machos en España o en Chile? Allá creo que no tuvo mucho raiting.

Claudia, la banda sonora del clon sin dudas era magnifica, me gustó tanto que la busque como loca en los buscadores de mp3.

Felipe, sin dudas eras buenas, pero creo que con el tiempo han ido evolucionando a tal punto que cada día son mejores.

Koalitta, claro que te entiendo, cualquiera en tu lugar estaría en las mismas jejeje. Honey moon.

Bianca, son sin dudas algo que te droga, pues una vez que te enganchas no puedes dejarlas.

Altisidora, el clon lo estan repitiendo actualemnte y en horario vespertino en la red 21:00, es lejos la mejor teleserie que he visto.

5:26 p. m.  
Blogger Loreto! said...

a mi me gusta ver teleseries, claro que me pasa q con el tiempo me aburro (sobretodo si las alargan, ej. gatas y tuercas) y me engancho de nuevo casi al final. las canciones las caché casi todas, menos la 1 q la confundí con iorana y la 3 que no tenia idea q era del clon, pq nunca tuve tiempo para verla. Las brasileñas tb son muy buenas.

saludos!!

5:37 p. m.  
Blogger Unknown said...

No ha visto ninguna de las teleseries,cuando llego a ESPAÑA estaban dando machos,pero parece q pegaba mas la musica q la telenovela =^^=

5:46 p. m.  
Blogger Comentador said...

Hola,

Vine de curioso a mirar tu blog tras dejar unos comentarios en el mío, ¡muchas gracias!

Hace un par de años que por estar trabajando ya no puedo mirar teleseries, pero alcancé a ver hasta una.. mm ups, no recuerdo el nombre, era un de TVN donde la actriz Claudia Di Girólamo (asi se escribe?) hacía el papel de un doctor para poder trabajar. Estaba ambientada en las salitreras.

Tu blog es muy bonito y escribes con excelente ortografía, da gusto leerlo. Harta atención a los detalles (como buena Virgo, según vi). Estaré viniendo más seguido.
Un cordial abrazo desde P. Arenas.

Marcelo.

8:30 p. m.  
Blogger marco said...

no puedo con las telenovelas, lo siento... supongo que básicamente es por un problema de tiempo... se me hacen muuuuuuuy largas y no soporto depender de un programa de tv

en resumen, me gustan y por eso prefiero no verlas, hehehehe

Un beso ;)
marco
www.elblogdemarco.com

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

teleseries, me encantan, aunque mi papi me diga que tengo alma de "famula" no me importa, claro que de las que pusiste sólo vi brujas, machos y romané, la tercera que nunca supe cual era aunque leí por ahí q era el clon no la he visto, oro verde no la vi tampoco y menos iorana... pero igual me gustan pq soy tevita qué le vamos a hacer no?? buen post, te sigo leyendo, cariños

9:40 p. m.  
Blogger Nano said...

algo sobre eso:::: el tema de "versus"... lo peor que he escuchado en el último tiempo en cuanto a teleseries.

La de descarado no me gusta mucho, capaz que vea cómplices... chaito

PD: por alguna u otra razón no puedo escuchar los temas del castpost... buuu....

10:05 p. m.  
Blogger iovai said...

Loreto, la primera era el tema central de oro verde, uan teleserie que dieron en el tvn cuyo idea central era la ecología y el clon lo están repitiendo actualmente en la red en horario nocturno.

Luna, la banda sonora de machos estuvo muy bien seleccionada, al igual que la de brujas. Sin duda mejoraron bastante en el último tiempo.

cffmblog, esa teleserie era Pampa ilusión, la bnda sonora también era muy buena, mejor que la telerie en si, para mi gusto.

Marco, te entiendo, a veces también siento que me vuelvo dependiente de algunos programas, es que son tan buenos, que no quiero dejar de perdérmelos.

Ambar, si era el clon, una teleserie brasileña excelente que tocó muchos temas de actualidad, no se si nuestra idiosincracia chilena sería capaz de hacer una versión de ella, menos aún el canal del angelito.

Hagasbar, que extraño, los probé todos y funcionaban sin problema alguno.

10:33 a. m.  
Blogger con las antenitas prendidas said...

buena selección musical, me fregaste con el clon! No la vi antes, pero ahora la estoy viendo en la red, estoy pegadísima. Y bueno qué decir con machos, fue un fenómeno, tanto chico estupendo ayyyy. En fin, puchis que lata que ya se acabaron tus vacaciones, pero igual puedes aprovechar los fin de semanas para escaparte de stgo, te lo recomiendo mucho mucho...Muchos cariños

10:46 a. m.  
Blogger Dannitas said...

Hola,
las teleseries son un verdadero vicio... he visto todas esas teleseries menos el Clon...

Gracias por tu visita!

nos leemos

12:21 p. m.  
Blogger Lúmina said...

Oro verde...
Brujas...
El clon..
romane
machos
iorana
La que mas me gusto lejos fue iorana... tengo una fascinación especial por la isla... La veia para sentirme alla.
Luego romane... la encontré muy entretenida...
machos excelente....
brujas nunca logro engancharme...
Excepto por el ultimo capitulo que me toco mucho... cuando llegaba dante como angel a estar al lado de sus mujeres...Ojala los seres queridos estuvieran asi a nuestro lado...
Y el clon... que me tuvo absolutamente metida hasta el final... igual un rato me aburrio un poco cuando se alargo tanto y pasaba todas las tardes lo mismo y lo peor... redujeron los capitulos a media hora... prff interminable...
Pa colmo el dia que termino se corto la luz y no puede ver el final...PLOP!!!
Gracias por tu visita
Besos
Visitandoooooooo------>

4:11 p. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

ufffffffff ni idea..
perdí.
Pero es cierto la gran influencia musical en el público... habría que felicitara los electores.ja
un beso

6:43 p. m.  
Blogger Comentador said...

Iovai,
Muchas gracias por tus palabras en mi blog, te agregué (linkeé mejor dicho) en mis enlaces, espero eso esté OK contigo? porque me parece interesante y entretenido tu blog.
Un abrazo,
cffm

9:23 p. m.  
Blogger Ariana en Chile said...

uys, creo q solo vi machos y oro verde....pero buena musica

aunque cada vez encuentro mas fomes las teleseries, antes eran mñas originales, mas entretenidas, mas reales, ahora cada vez se ponen más irreales, y a veces hasta ridículas.

Bueno, muchos saludosss

Suerte

12:25 a. m.  
Blogger Pablillous said...

oye pero no se podia adivinar..si los nombres salian ahi pos..

5:23 a. m.  
Blogger Luunn@ said...

Iovai que buen juego hicistes, la verdad que reconozco que vi y la volveria a ver EL CLON, una telenovela brasileira como solo ellos saben hacerlo, aunque hay que reconocer que las chilenas ultimamente estan muy buenas.
Un abrazo grande
Luunna

7:26 p. m.  
Blogger Milady said...

Hola! Mi nombre es Milady. Me gustaría que me ayudaran a encontrar el nombre de una canción de fondo que se usó en la Novela Chispita con Lucerito, una canción con piano que colocaban cuando Lucia y el señor de la Mora hablaban.

12:49 p. m.  
Blogger Milady said...

Hola otra vez! soy nueva.Como lo mencioné anteriormente, me gustaría que me ayudaran a encontrar el nombre de una canción de fondo que se usó en la Novela Chispita con Lucerito, una canción con piano que colocaban cuando Lucia y el señor de la Mora hablaban a solas (personajes principales). La canción empieza con un piano y luego van sonando otros instrumentos que le dan profundidad.Podrían ayudarme por favor?

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home