miércoles, febrero 1

Percanse


En la religión católica hay un dicho que dice "Uno propone y Dios dispone", en la musulmana otro que dice "lo que ha de ser, está escrito". Ambas coinciden en lo que me pasó en esta ocasión.


Tenía un viaje programado para el sur, sin embargo a última hora, los de la agencia se echaron para atrás. Su justificación aludía a que no habían completado el número de pasajeros que necesitaban para emprender el viaje.
Confieso que me la lloré toda, porque mal que mal, programé el viaje muchos meses atrás, compré implementos especiales para la hora de, pedí mis vacaciones para esta fecha y sin embargo no se pudo.


Después de meditar bien el asunto y buscar otras alternativas, me dije, muy bien entonces voy por las mías y allá veo una residencial. El caso es que no era tan fácil, pues cuando di con la empresa que vendía pasajes hasta allí, me dijeron que su tramo sólo llegaba a Curacautín y de ahí hacer conección con otro medio de transporte. Todo pasa en esta vida por algo, y si surgieron tantos problemas es por algo.

Supongo que para descansar siempre habrá lugares alternativos. Y Viña está al alcance de la mano. Además con todo lo que tenía presupuestado para el viaje, puedo equipar mejor mi pc y dejarlo tiquitaca. Recurro a otro refrán, "no hay mal que por bien no venga".

10 Comments:

Blogger con las antenitas prendidas said...

pucha chikilla, qué lataaaa, pero como bien quizás es para mejor, quizás así gastas menos y puedes darte otros gustos, además puedes hacer paseos por distintas playas, además de viña.....espero que disfrutes tus vacaciones y renueves energías ...cariños

7:53 p. m.  
Blogger lunática said...

Pucha niña.
Uno lo puede pasar bien donde sea.
Tal vez no pudo ser ahora, pero lo importante es que salga, se ría y disfrute de la vida lo más que pueda.
Besitos.
Chau.
Pd.volví a escribir

11:57 p. m.  
Blogger Pablillous said...

puchas a mi me ha pasado eso y puchas que he pateado la perra..
pero eso significa mi niña que algo especial va a pasar en Viña..ya veras..


besos

12:14 a. m.  
Blogger danieLa® said...

Pucha niña, que mala onda lo que pasó. Venía leyendo hace rato sobre lo entusiasmada que te tenía este viaje, así que me imagino como te debes haber sentido cuando se suspendió.

Bueno, como dices tú no hay mal que por bien no venga, de seguro en Viña habrán muchas alternativas para pasarlo bien, lo importante es que descanses y te relajes para recuperar energías.

Un abrazote.

9:00 a. m.  
Blogger iovai said...

Antenitas, por algo pasan las cosas, quizás no era mi destino que viajara en esta ocasión. Gracias por tus buenas vibras.

Altisidora, he llegado a pensar eso, pues como de ambos intentos ninguno resultó. A buscar alternativas más cercanas.

Chipechic, más que seguro. Voy a seguir pensando lo de Viña, por último si no hay sol, buena es la brisa marina.

Lunática, tienes razón no depende del lugar para pasarlo bien. Depende de las instancias del momento para como lo pases. Que bueno te voy a leer.

Pablillous, nunca se sabe que tiene preparado el destino. Pero si dos veces me dijo no a lonquimay, por algo será.

Daniela, quizás eso fue lo que más me disgustó, lo entusiasmada que estaba. Me sentí como el post de bienvenido a Holanda, que hice meses atrás. Que tenía todo listo para viajar a Lonquimay.

9:51 a. m.  
Blogger Ale Caces said...

Ahh... :(
Yo que tu me tomo igual las vacaiones en donde sea... y lo del pc lo dejo pa mas adelante...
Aprovecha esta fecha de descanzo!!
Abrazos!!!

7:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

mira...se dice que cuando uno tiene un paln no tiene que comentarlo hasta el último dia para que en verdad se haga realidad,te lo digo yo que ni pensaba estar en españa y no se lo dije a nadie hasta el dia antes que tomaba el avión. =^^=...pero las cosas pasan por algo amigi..besos...

7:24 p. m.  
Blogger RCB said...

Hoy día pase por casualidad y vaya sorpresa que me llevo: la Iovai anda por estos cyber-lares, no existe allá una indemnización porque cancelaron el viaje o algo así? Igual mala, pero ya sabes que hay muchos lugares que gritan por ser descubiertos .... Saludos

9:07 p. m.  
Blogger iovai said...

Ale, claro, igual iré algunos días a Viña, pero a vacacionar como yo deseaba tendrá que ser para otra oportunidad.

Luna, pues te encuentro toda la razón. Es que yo estaba confiada que todo iba a resultar como esperaba si por algo tenía pagado una parte del viaje. Bueno de todo siempre se saca una enseñanza.

Rene, la verdad que podría haber exigido la devolución de lo que pagué, pero como quiero viajar a mendoza más adelante y será con ellos también, lo dejé como pie para ese viaje. No creo que ese sea suspendido, puesto que hay ya bastante interesados en ir.

9:35 p. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Ah qué lata... No te quedes con las ganas.. y vente igual por acá... siempre hay lugares lindos y entretenidos!!
En serio!!

Saludos

4:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home